Multi - [MULTI] TOMB RAIDER Underworld | Página 6 | NosoloHD

Multi [MULTI] TOMB RAIDER Underworld

Ya aparecen los logros de la expansión, así que esperemos que no se demore mucho más en salir para descargar.

Bajo las Cenizas
Completa la misión Bajo las Cenizas - 50G

Coleccionista
Encuentra la reliquia escondida en Bajo las Cenizas - 25G

Maestro coleccionista
Encuentra la reliquia escondida y todos los tesoros en Bajo las Cenizas - 50G

Por fin lo he conseguido y me está pareciendo magnifico y empieza realmente bien, que prologo mas cojonudo. Tailanda es un verdadero regalo para la vista. Eso si, me está costando un huevo avanzar (salir de la sala del Kraken fue pura suerte), es que me pierdo por los escenarios :lol :cuniao

Sobre el tan discutido tema de la camara, pues yo no le estoy encontrando ninguna pega hasta ahora. En lo que si estoy encontrando dificultades es en el tema disparo de adrenalina o como cojones se llame, aun no soy capaz de pegar un tiro en la cabeza. :fiu En el Anniversary y el Legend era mas facil.

A ver como se desarrolla, porque la historia me esta pareciendo interesantisima. :atope

Uf, lo de salir de la sala del kraken fue lo peor, dando vueltas hasta que encuentras por dónde salir :doh

Yo lo poco que he jugando (hasta los tigres de Thailandia) me está pareciendo muy entretenido :)

Near dijo:
Sobre el tan discutido tema de la camara, pues yo no le estoy encontrando ninguna pega hasta ahora. En lo que si estoy encontrando dificultades es en el tema disparo de adrenalina o como cojones se llame, aun no soy capaz de pegar un tiro en la cabeza. :fiu En el Anniversary y el Legend era mas facil.
Cuando te acostumbras a la cámara la cosa mejora, pero a veces te deja muy vendido...

El tiro en la cabeza... cuando hagas el primero verás que es un regalo, lo jodido es averiguar el camino, pero una vez lo tienes, es sencillísimo... lo que ahora no recuerdo que botón era... :cuniao

Ya está para descargar, por fin :fiu, "Bajo las cenizas", el primer episodio descargable exclusivo para 360.

Findor dijo:
Near dijo:
El tiro en la cabeza... cuando hagas el primero verás que es un regalo, lo jodido es averiguar el camino, pero una vez lo tienes, es sencillísimo... lo que ahora no recuerdo que botón era... :cuniao
Pues yo no tenía problema ninguno, y eso jugando en Difícil :? No era más que acercarse a la cabeza/parte frontal de un enemigo seleccionado, pulsar la X y automáticamente empieza un salto a cámara lenta; moviendo la seta derecha, haces que el punto de mira rojo coincida con la zona señalada del objetivo (normalmente, la cabeza) y aprietas el gatillo. Bum, muerto.
Lo chungo es volver a recargar el medidor de adrenalina, porque sube lentísimo y hay que bajarse muchos enemigos y muy rápido. Lo mejor es que te lo cargue automáticamente cuando mueres o cargas partida :cuniao

Pus yo voy a dejar aparcado este una temporada :fiu

Después de recorrerme Thailandia como un poseso para encontrar las gemas de Shiva (varios dias ya, desesperado, ni tirando de guia) descubro que el juego tiene un bug conocido en internet por el cual algunos objetos que recoges desaparecen

Y para colmo el ultimo save ya está en la fase y no vale (hay que reiniciar el nivel), y el anterior en vez de grabarme el final del Mediterráneo: cuando lo empiezo estoy al principio de todo!! Y no encuentro forma de reiniciar solo desde Tailandia en la PS3

En fin, que cómo tengo que empezar de cero otra vez, lo guardo una temporadita hasta que pase el cabreo :mosqueo

Yo en las gemas de Shiva no tuve ningún problema (ni siquiera sabía que hubiese ese bug), pero unas páginas atrás sí hablé de otro que aparece en México y que te obliga a reempezar el nivel si no sigues un orden concreto (al menos, en 360).

Kushtar dijo:
...y que te obliga a reempezar el nivel si no sigues un orden concreto (al menos, en 360).

Ay, madre.

Tengo el juego aparcado precisamente en Mexico porque quiero finiquitar antes un par de juegos... cuando lo retome lo haré con el culo apretao.

Puta next-gen de los cojones. Con la jodida excusa de "tranqui, que sacamos un parche" te sacan los juegos a medio acabar. Bugs y mierda.

Como echo de menos los tiempos de la PSX.

Hombre, en la época PSX bugs había a piñón también, y encima no se podían solucionar.

Quizás la época más exenta de bugs fueron los 16 bits, donde los juegos estaban muy cuidados y pulidos, aunque también contaban con una complejidad mucho menor que en el paso a las siguientes generaciones.

De los miles de juegos que tengo para la PSX, ni un bug.

En esta generacion, con el rollo "descargate el parche en el live" se permiten el lujo de hacer estas chapuzas.

¿Sabiais que hay un bug en el capitulo 12 del Dead Space que puede obligarte a comenzar el juego desde el principio?

Bugs ha habido y habrá siempre. Lo único que ocurre es que el nivel de complejidad de los juegos de hoy en día está muy por encima de los de antes, la cual cosa aumenta muchísimo las probabilidades de que salgan fallos. Sinceramente, no creo que ahora se permitan pasar más bugs por alto, lo que pasa es que los tiempos de desarrollo siguen siendo limitados. Como dice Pelanes, hay que mirarlo por el lado positivo y pensar que al menos ahora muchos de ellos pueden solucionarse con los parches.

Y te aseguro que con mi PSX me he topado con más de uno y más de dos bugs... :yes

Pues yo pienso q la mera posibilidad de sacar parches hace q hoy en dia se hagan mas las cosas con la filosofia "We'll fix it on post" en mente.

Exactamente.

Y es que no se puede sacar un juego que te obligue a repetir un nivel desde el principio, y ya no digamos el juego entero (caso del FarCry 2 o el Dead Space). No, no se puede. No se puede ir con la actitud "que mas da que falle, ya sacaremos un parche". No. Llegará el dia en que saquen los juegos a medio completar, faltando texturas, parte del escenario e incluso faltaran la mitad de los niveles ("tranquilos, id jugando que ya sacaremos un parche con los ultimos niveles"). No, es que no se puede.

Mi epoca consolera mas activa fue con la PSX, compraba muchos juegos, jugaba mucho, la mayoria de mis conocidos tenia la PSX, hablabamos mucho, jugabamos mucho y jamas tuvimos ningun problema de bugs.

Y en esta nueva generacion estoy oyendo esta palabrita mas de lo que desearia.

Pues no me he quedado yo enganchado en escenarios 3D en PSX, o me he caído al infinito, o me he metido en algún bucle sin salida, o he visto miles y miles bugs gráficos... en todas las generaciones hay bugs. Y es cierto que en esta algunos juegos claman al cielo y se nota que usan la táctica que decís, sacarlo antes de tiempo. Pero es que la complejidad que se maneja en cada generación, crece exponencialmente.

Ayer mismo me terminé la expansión de GTA, The Lost and Dammed. Los créditos finales duran 10 minutos, y en ellos el 20% son grafistas, el otro 20% "de todo un poco", y el 50-60% son testers y control de calidad. El juego tiene bugs? Muuuuchos. Pero es que es una maldita ciudad con vida propia. Dejarla limpia de bugs se me antoja casi imposible.

Puta mierda.

Consigo salir de Xilbabá y la pantalla se vuelve negra mientras se desarrolla la secuencia cinematica, es decir, se escucha el sonido pero no veo la imagen.

Esta next-gen está empezando a tocarme las pelotas.

Pues yo me lo pasé todo del tirón y sin ningún cuelgue ni nada raro... :|

Supongo que serán como los Tomb Raiders del padrón... que unos se cuelgan y otros no... :cuniao

Acabo de pasarme la expansión de "La sombra de Lara". Nivel totalmente nuevo donde manejas al Doppleganger de lara, con movimientos diferentes y contando parte de otra historia.

Me ha durado un par de horitas, un poco más, y el nivel es bastante espectacular, no sé si por los 9€ que vale, pero para los fans acérrimos creo que es un mustjav...

Me estoy bajando ahora mismo la segunda expansión "Bajo las cenizas", cuando pueda comento más.

En realidad "Bajo las cenizas" es la primera, ya salió el mes pasado :P
Hoy mismo he descargado "La sombra de Lara". Pensé que su duración sería más larga (las cenizas me duraron unas cuatro horitas, una tarde, y eso que fui a buscar todos los tesoros y pijadas), pero como se me puede catalogar de "die hard" de Larita, pues sarna con gusto no pica :juas
La jugaré mañana, a ver qué tal.

Es verdad, que primero anunciaron la de las cenizas... Como me las he encontrado las dos juntas la dislexia ha hecho el resto... :cuniao

Pues a falta de escarbar un poco más para encontrar los tesoros y reliquia (e intentar las dos contrarrelojes de los coj****), La sombra de Lara ya es historia. Igual de corta que la otra expansión, pero esta tiene más miga y atractivo por poder manejar a la némesis de la arqueóloga.
Los nuevos movimientos "de la sombra" son chulos, aunque sencillotes (hostias, hostias más fuertes, trepar, trepar más rápido, etc.) y no tienes tanto inventario como Lara (nada de garfios, linternas ni armas, aparte de las pipas básicas). Aún así es interesante conocer la historia "desde el otro lado", como dice Findor, viendo qué pasa con la doppleganger después del enfrentamiento final en TR: Underworld y cómo se cruza su historia con la de Lara en Bajo las cenizas.
El nivel, efectivamente, visualmente espectacular, aunque con las pistas que te ofrece el propio juego no es de una dificultad muy elevada que digamos.

Bueno, ya se que voy desfasadisimo , pero me ha dado por probar el Tomb Raider Anniversary (PSP), y me esta encantando. Decir que solo jugue en su dia al primer Tomb Raider en PC (por lo visto el Anniversary es una especie de remake), y lo deje olvidado :cortina .
Tiene un acabado espectacular, de lo mejorcito visto en la portatil, me ha enganchadao tanto Lara y su historia, que ya viene para casita el Tomb Raider: Underword comprado en ebay por 27 € :gano
Ya os comento. Aunque ultimamente estoy liadisimo, me han dejado de PS2 los miticos: God of War I y II (espectaculares), Resistance 2 y sigo con mi MGS4 :fiu

Atrás
Arriba Pie