Multi - Need For Speed: Shift -¿un simulador?- | Página 3 | NosoloHD

Multi Need For Speed: Shift -¿un simulador?-

Re: [MULTI] Need For Speed: Shift -¿un simulador?-

70 pavos nada. Eso no lo pago. En todo caso 45 en UK.

No se, no se... ¿Solo un 8,7? Eso en notas de juego como un suficiente. Siempre dan de 9 para arriba.

si lees con detenimiento es evidente que apenas han jugado y le sacan fallos absurdos como exceso de información en pantalla o que el "drifting" no les convence...

Espera un poco a reviews más serias porque este NFS es mucho más de lo que se ve a simple vista.

Bueno aunque le casquen notazas el tío suelta perlas como estas:

Need for Speed Shift isn't the most accurate racer around. I have driven a few of the cars in the game and the handling, feeling of weight and all that just isn't as accurate as what you'll find in the likes of Forza or Gran Turismo. It's not bad by any stretch of the meaning, but it isn't accurate.

Es ridículo comparar el realismo con Forza o con GT. Los únicos comentarios sobre el realismo fiables en este sentido sólo los pueden emitir o gente que conduce coches de carreras realmente o quizá los que lleven años jugando con simuladores. El hecho de que los coches en Shift se comporten de forma distinta a "otros juegos" no significa que se comporten peor...

Vamos que para saber si es un WINNER hay que esperar un poco más.

Bueno, ya lo he pedido... Ya os diré. Solo por Spa y Laguna Seca ya merece la pena...

Respuesta: [MULTI] Need For Speed: Shift -¿un simulador?-

He estado jugando un par de horas a la versión de PC y díos mío...

Si tenéis una 360 ahorrad para el Forza. Con eso digo todo...

Y si tenéis una PS3 esperad al GT5.

Y si tenéis un PC ni se os ocurra...

Me voy a la cama cabreado. Joder. Tenía ilusión con este... :mosqueo

Muy flojito debe ser para que nos recomiendes el Forza y GT5, no?

:fiu

He podido jugar muy poco, pero por lo que he visto estoy de acuerdo contigo.
Como me temía nos han vendido humo y la simulación no está por ningún lado.

Lo de anoche fue por el cabreo de no ser lo que me esperaba.

Trataré de jugar más a fondo para tener una impresión más clara.

No es por nada... ninguno queriamos quitarte la ilusion.... ni chafarte las espectativas....

PERO.... SE VEIA VENIR A LEGUAS !!!! :p

Las siglas NFS y simulador de conduccion son 2 conceptos incompatibles.

Yo seguramente lo comprare si mantiene un buen modo arcade, pq a mi siempre me han gustado los NFS y de los ultimos ya pille en su dia el Most Wanted y el Pro Street.

Hombre, eso de que se veía venir... Este NFS era radicalmente distinto a nivel conceptual de los anteriores NFS y había gente con buena reputación detrás de él. Eso no significa que tenga que ser un simulador como la copa de un pino, pero si al menos un juego de carreras más tradicional y realista.

Además, ahora los NFS se han diversificado y van a alternarse cada año. El año que viene toca el NFS que está desarrollando Criterion (Burnout) que si será arcade a go-go, por lo que si que había hueco para hacer algo más serio con Shift.

Hasta que no haya demo o algo para probarlo, seguiré a la espera.

Yo hoy he visto jugar a un crio en la FNAC, y aquello era muy arcade, igual llevaba todas las ayudas puestas, pero el tio iba saliendose por la hierba y haciendo las curvas apoyandose en los demas coches cual Gran Turismo.

Hasta mañana por la noche no podré darle más caña ya que tengo mi último examen :fiu

Pero lo de ayer fue muy decepcionante porque básicamente uno no sabe cual es la intención de este juego. ¿Te motiva a conducir bien o a ser un guarro agresivo fan del tunning?
No es arcade porque en modo pro y sin ayudas te lo tienes que currar un poco. No es simulador tampoco porque el control con el volante es un suplicio. Es demencial que el volante virtual no se corresponda en absoluto con la realidad.

Con el BMW que corrí ayer el volante en el juego sólo gira unos 45º a cada lado. Imposible por lo tanto ajustar de forma lógica el grado de giro en el G25...

Los gráficos aunque están muy trabajados sufren del síndrome tunning en el sentido de que están recargados hasta el asco. ¿Qué pinta un circo en el circuito de Brand's Hatch?. Lo de que se nubla el salpicadero cuando coges 150km/h es realmente ridículo. Los derrapes con un humo que parece un pedo de un dibujo manga... Muchos detalles que no me han gustado para nada. Los reflejos son excesivos. El asfalto en SPA hace reflejos solares en las cuestas arriba como si fuera una pista de patinaje...

Me queda probar el on-line y conseguir coches potentes pero lo del control de mierda con el volante me desanima un montón. Realmente se nota que han puesto mucho trabajo pero el resultado no es excelente (ni mucho menos) porque han querido hacer un juego multiplataforma y tratan de contentar a todo el mundo pero han tomado decisiones extrañas que hacen que no convenza ni por realismo (por un lado) ni por diversión (por otro).

Bueno, cuando avance un poco más, que ya que me he gastado 45€ tendré que aprovecharlo, ya daré mis conclusiones definitivas.

:hola

Los gráficos aunque están muy trabajados sufren del síndrome tunning en el sentido de que están recargados hasta el asco. ¿Qué pinta un circo en el circuito de Brand's Hatch?. Lo de que se nubla el salpicadero cuando coges 150km/h es realmente ridículo. Los derrapes con un humo que parece un pedo de un dibujo manga... Muchos detalles que no me han gustado para nada. Los reflejos son excesivos. El asfalto en SPA hace reflejos solares en las cuestas arriba como si fuera una pista de patinaje...

Dejando de lado la conducción, todo esto de los gráficos es cosa de EA y la franquicia NFS. Queda claro que no van a abandonar ese estilo que tanto daño lleva haciendo a la franquicia.

Como ha comentado king conan el control con volante es un suplicio.
Todavía estoy intentando mejorarlo, porque en las zonas muy rapidas el coche "va bailando" y cuesta mucho llevarlo. En las frenadas fuertes el coche siempre se comporta como si toda la frenada estuviera cargada atrás.
Lo que no es cierto es que te puedas apoyar en el guardarrail, porque a poco que lo golpees un poco fuerte, todo se vuelve gris y durante un rato no ves bien.
En fin, es una mezcla rara entre simulación y arcade mas tirando para lo segundo.

Jugadas unas pocas horas más y definitivamente hay que pasar página.

Hay una mezcla de géneros tan rara y mal llevada que no va a ningún sitio. No tiene identidad y pretende abarcar demasiado. El on-line es super limitado y por lo que veo es un clon de los modos en consolas y no aprovecha las posibilidades on-line en PC.

Por no hablar de que no deja usar el ratón y otras lindezas que demuestran que la versión para PC está totalmente descuidada.

Los coches más potentes tampoco convencen y donde falla estrepitosamente es en los derrapes. Son completamente irreales, aún sin ayudas puedes trazar curvas habiendo frenado a saco antes de entrar en ellas. Y no me quejo porque sea arcade, es que no es ni eso, es una pseudo simulación. Es difícil de explicar.

Lo importante es que el modo historia no motiva nada. Carreras a saco de dos vueltas contra una IA alocada. Y si por lo menos tuviera un on-line completo y variado podría tener más vida, pero me temo que este NFS será olvidado en pocas semanas...

Respuesta: Need For Speed: Shift -¿un simulador?-

A lo mejor el PC es distinto a las consolas. Solo hay que ver los Fifas versión caja de galletas que sacan para PC.

Respuesta: Need For Speed: Shift -¿un simulador?-

es idéntico. Llevo siguiendo el lanzamiento de este juego meses. Y por lo que se comenta foros y en análisis el juego es el mismo. Para lo bueno y lo malo.

Atrás
Arriba Pie