Cameo se lo curra y a lo grande, y encima nos obsequia siempre con carátulas en catalán para los que crecimos con esta serie. Cameo es sin lugar a dudas, la mejor distribuidora estatal.
Y la serie se lo vale. El Jackie Chan inglés, pero no porque luchara, sino por las hostias y stunts que se metía. Increíble como no se mataba en cada episodio.
- Lo que no me cuadra es el número de episodios que cita Cameo. La serie consta de 19 episodios, más tres especiales (Aprendiendo a Volar, La Primera Navidad de Jessica y Aprendiendo a Conducir), es decir 22 y Cameo habla de 19. Entiendo que como extras irán los tres especiales. Que no se los olvien...
Es extraña la omisión, pues Cameo siempre cumple de maravilla.
No obstante, estos tres especiales de una duración similar a la de cada capítulo ordinario, circulan en el animalito de carga con audio dual catalán-inglés, con lo que podeis fabricaros vosotros mismos caseramente, el disco extra.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.