N'hi ha que neixen estrellats. Cameo lo vuelve a hacer

Astolfo Hynkel

Miembro habitual
Reacciones
0
leo en zonadvd que Cameo editará la genial serie que todo catalán de más de 25 años recuerda.. Frank Spencer vuelve a mi tele!!!

estoy muy contento!!!!!

Astolfo Hynkel dijo:
leo en zonadvd que Cameo editará la genial serie que todo catalán de más de 25 años recuerda.. Frank Spencer vuelve a mi tele!!!

estoy muy contento!!!!!

SI SEÑOOOORRRR!!!!! :hail :hail :hail :hail

Que grandísima serie, y que grande el doblaje catalán!!!

Ole Cameo :atope

Cameo se lo curra y a lo grande, y encima nos obsequia siempre con carátulas en catalán para los que crecimos con esta serie. Cameo es sin lugar a dudas, la mejor distribuidora estatal.

Y la serie se lo vale. El Jackie Chan inglés, pero no porque luchara, sino por las hostias y stunts que se metía. Increíble como no se mataba en cada episodio.

- Lo que no me cuadra es el número de episodios que cita Cameo. La serie consta de 19 episodios, más tres especiales (Aprendiendo a Volar, La Primera Navidad de Jessica y Aprendiendo a Conducir), es decir 22 y Cameo habla de 19. Entiendo que como extras irán los tres especiales. Que no se los olvien... :pensativo

La serie me encantaba de pequeño. Lo que me temo es como haya 'envejecido'.

Jimbo dijo:
La serie me encantaba de pequeño. Lo que me temo es como haya 'envejecido'.
Ha envejecido bien. La he visto hace poco en el 300 y te ríes igual o más que cuando eras pequeño.

qzknwx.jpg

Yo acabo de pillarla en el Corte Inglés y os aviso que entra en rebajas... así que con la tontería se queda por 15€ y poco... :gano

- ¡Ojo! que para tener la serie completa faltan tres especiales de Navidad que Cameo no ha incluido, como comenta en su análisis de la serie, Zonadvd.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=838

Es extraña la omisión, pues Cameo siempre cumple de maravilla. :pensativo

No obstante, estos tres especiales de una duración similar a la de cada capítulo ordinario, circulan en el animalito de carga con audio dual catalán-inglés, con lo que podeis fabricaros vosotros mismos caseramente, el disco extra. :hola :diablillo :hola :diablillo :hola

Arriba Pie