Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

CJqYNgmWsAA_4D7.jpg

Salvando Eshpaña de los demonios bolivarianos chavistas griegos.

Es gracioso ver a aquellos que se jactan de ser europeos mandando fuera a otro país de la UE.

Italia está harta de la posición alemana:

Schäuble el Maligno ha propuesto a Grecia salir del euro "temporalmente":

El gobierno finlandés NO aceptará un tercer rescate a Grecia (está por ver que tenga apoyos suficientes para bloquear un acuerdo, basta el 85% de votos dentro del Mecanismo Europeo de Estabilidad para aprobarlo):

Todos tuiteros anónimos. :diablillo

Los alemanes se cierran en banda y no quieren acuerdo, quieren aplastarlos. Proponen su salida del euro 5 años y luego ya veremos. De que sirve ganar si puedes humillar

Aquí Rajoy ya está preparando Mallorca para vendérsela si suben los intereses en el Bundestag...

Si alguno se lee la lista de reformas que se le exige a Grecia, no son más que aplicar lo que hacen todos los países de la UE.

Enviado desde mi Passport

Pesao, que la clave no está en lo que se le exige, sino en lo que NO se le quiere ofrecer a cambio, pero se ha fingido que se le quería ofrecer a cambio.

Total, si Tsipras acepta, dirán que no le creen. Oh, espera, que Tsipras ya aceptó y eso es lo que le han dicho.

PD: por cierto, mentira, TODOS los países de la UE no aplican eso
http://www.abc.es/economia/20140129/abci-jubilacion-alemania-63anos-201401291233.html

Última edición:
Bien, para ti la perra gorda. No es exactamente igual en todos los países de la UE en x temas, como la jubilación, aunque sería interesante entrar en el detalle para analizarlo mejor.

Lo que está clarinete es que Grecia, nos guste o no, es un despropósito en términos económicos por culpa casi en exclusiva de sus dirigentes y ciudadanos. Y ahora les toca apechugar.

P.d: a cambio se les va a dar un rescate muy superior al necesario.

Enviado desde mi Passport

Última edición:
Alemania y el ruedas ahora mismo están troleando.

Quieren un fondito de cincuenta mil millones de activos griegos en Luxemburgo, gestionado por el ruedas, claro está. Creo que esta vez, si nada lo remedia, todo parece abocado al Grexit. Las peticiones esta vez han ido más allá de los tobillos de Tsipras.

https://pbs.twimg.com/media/CJviEESUEAA7F3K.jpg

CJvWxXqUYAA9zxt.jpg

CJvRbzFWcAETZr-.png

La misma patética imagen de ZP, Ansar, González y demás catetos presidentes españoles cuando salen de su casa

Última edición:
Si la criatura casi no sabe expresarse en echpañol y mucho españoles. ¿Qué narices va a hacer allí?.

Mejor le hubiese ido presentándose en "modo plasma".

:hola

Bueno, eso de "todos contentos", ... :pensativo

Me atrevo a asegurar disturbios y problemas graves en Grecia. Y un auge de la extrema derecha.

Tampoco entiendo la bajada de pantalones de Tsipras. Le ha fallado alguna carta? Quizá esperaba algo más de los rusos o los chinos, y estos prefieren no enturbiar sus negocios con la UE? :pensativo

Después de diecisiete horas de reunión habrá dicho: firmaré lo que quieras pero me voy a dormir.

Yo que Tsipras pediría... asilo en Berlín.

Al final es lo mismo de estos años y los diferentes gobiernos que han pasado. Salir de Europa y crear una moneda nueva además de suponer un golpe durísimo para el turismo es el fin de la ayuda en forma de más crédito y para colmo los acreedores no perdonarían ni un céntimo.

No hay salida. Europa folla sí o sí.

Ahora el Parlamento Griego tiene que aprobar medidas draconianas, solo para seguir negociando el tercer rescate.

Pues sí, parece que la Merkel ha declarado que "no habrá ninguna quita". :inaudito
Aunque me pregunto cómo piensan cobrar algo que es incobrable? :pensativo

Arriba Pie