Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Yo no estoy en una ciudad grande.

Por cierto, olvidad lo que os he dicho, me acaba de dar la nómina el jefe (el ingreso ya estaba hecho y es lo que había visto, pero no la nómina) y me ha dicho que la empresa me ha subido el sueldo 100 euros (1200 anuales) brutos, así que la subida de la empresa más la subida de Montoro suman 105 limpios...

Mola!

Por cierto, olvidad lo que os he dicho, me acaba de dar la nómina el jefe (el ingreso ya estaba hecho y es lo que había visto, pero no la nómina) y me ha dicho que la empresa me ha subido el sueldo 100 euros (1200 anuales) brutos, así que la subida de la empresa más la subida de Montoro suman 105 limpios...

Mola!

Jajajajaja, otro que va a añadir azucar al cafe... me vais a hacer sentir privilegiado al final...

Mola!

Jajajajaja, otro que va a añadir azucar al cafe... me vais a hacer sentir privilegiado al final...

Ya te lo calcularé exacto, pero de esos 100 euros de la empresa, con la retención se me quedan en unos 80, con lo que lo que me da Montoro, parece ser 25 como a tí, a ojo, que suman los 105 que he cobrado a mayores este mes.

Pero hombre, los sueldos de ventas siempre son así: un fijo bajo más objetivos.

Ya trabajó en la empresa que se lo ha ofrecido, siendo una de los 20 "vendedores" de los que hablaba que ahora seria responsable... Hace unos 2 años y medio de esto.

Cobraba mas de fijo. Os lo juro. Casi 1000€ de fijo.

@Super Mario tiene toda la pinta de ser exactamente asi.

Pero hombre, los sueldos de ventas siempre son así: un fijo bajo más objetivos.

Ya trabajó en la empresa que se lo ha ofrecido, siendo una de los 20 "vendedores" de los que hablaba que ahora seria responsable... Hace unos 2 años y medio de esto.

Cobraba mas de fijo. Os lo juro. Casi 1000€ de fijo.

@Super Mario tiene toda la pinta de ser exactamente asi.

No sé muy bien de qué habláis. Yo tengo un sueldo fijo, no trabajo de vendedor ni nada parecido.

He puesto antes un ejemplo de que aqui en Madrid, a mi WAT le ofrecieron ayer un puesto de responsable y era con un fijo de 800€, cuando ella trabajo en esa empresa hace 2 años, a las ordenes de un responsable, y cobraba casi 1000€ de fijo...

Al responsable de hoy, le ofrecen menos que al vendedor de hace 2 años.

Era un ejemplo del sueldo "medio" real de este pais.

Que no estoy diciendo más que los sueldos de los puestos de ventas siempre han sido de fijo+variable. Y el fijo tira para abajo en cuanto se puede. Ya he dicho que lo que hemos tenido en España es una devaluación interna. Mi sueldo es fijo y se ha devaluado un 30% desde 2009 (sin contar el IPC...) sí, un 30

Que no estoy diciendo más que los sueldos de los puestos de ventas siempre han sido de fijo+variable. Y el fijo tira para abajo en cuanto se puede. Ya he dicho que lo que hemos tenido en España es una devaluación interna. Mi sueldo es fijo y se ha devaluado un 30% desde 2009 (sin contar el IPC...) sí, un 30
Equiliqua.

En nuestro caso es exactamente igual. En toda la empresa los sueldos están congelados desde hace 5 años, excepto los más bajos que se han intentando incrementar en la medida de lo posible. ¿Motivo? Una bajada aproximada del 30% de la facturación en los últimos años.

Pues yo lo acabo de ver y mi sueldo ha tenido una subida negativa de 10€. Enhorabuena a los premiados. :birra

Varoukafis se ha convertido en Grecia en el puto amo, después de decir que el con la Troika no negocia.

B8ntY7nCUAAiNeP.jpg

Por cierto, el otro día se me pasó esto:
Y los finlandeses trolleando contra el sur, as usual. ¿Quita? Ni hablar. Y que me den la Acrópolis.

Yo de los finlandeses no me pondría tan gallito:

http://economia.elpais.com/economia/2014/03/14/actualidad/1394816273_722346.html

http://diario.latercera.com/2014/10...-fin-de-nokia-arrastra-a-toda-finlandia.shtml

http://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/Finlandia-Apple-crisis-economia_0_321618657.html

La venganza es un plato que se sirve frío. Sobre todo en Laponia.

¿Cuatro años después aún cuelgas una y otra vez las mismas cosas (de las nunca estoy seguro cuánto hay de realidad y cuánto de exageración o directamente fabulación, ya que las referencias, si las hay, son casi siempre noticias no referenciadas, a menudo de medios sensacionalistas alemanes)? Espero revival de lo de la isla de los ciegos.

Me pregunto si cuando Alemania entre en default alguien escarbará y descubriremos que historias como ésta no eran casos aislados (y si no, se fabula igual): http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/economia/1334305321.html

¿Cuatro años después aún cuelgas una y otra vez las mismas cosas (de las nunca estoy seguro cuánto hay de realidad y cuánto de exageración o directamente fabulación, ya que las referencias, si las hay, son casi siempre noticias no referenciadas, a menudo de medios sensacionalistas alemanes)? Espero revival de lo de la isla de los griegos.

Me pregunto si cuando Alemania entre en default alguien escarbará y descubriremos que historias como ésta no eran casos aislados (y si no, se fabula igual): http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/economia/1334305321.html
Las cuelgo para no perder de vista la realidad que algunos quieren negar.

Enviado desde mi Passport

La realidad no son artículos de opinión, y no porque no sean opiniones válidas, sino porque las afirmaciones que hacen no están contrastadas (lo de la isla de los ciegos lo mencionaba porque es la única historia de estas que sí estaba referenciada, aunque siempre me ha parecido curioso que el gobierno griego lanzara la noticia).

Vivir por encima de las posibilidades... Ok... ¿de qué vivían los bancos y los Estados? De ciudadanos viviendo por encima de sus posibilidades, tal y como el propio sistema te invitaba ya que vivir por encima de las posibilidades era fácil y beneficioso para ellos.

Por otra parte acusar a la ciudadanía griega de que las grandes fortunas del sector naviero no pagaran impuestos me parece un poco WTF.

¿Pero es verdad? ¿O cómo va esto ahora? ¿El diplomático ese sí puede hablar por hablar?
¿Y a qué parte te refieres?

Os recuerdo que según los medios alemanes y británicos que publican esas cosas, en España todo el mundo interrumpe su trabajo durante 4 horas para dormir la siesta. Y no hablo por hablar, eso se publica tal cual y se da por bueno y contrastado.

¿Pero es verdad? ¿O cómo va esto ahora? ¿El diplomático ese sí puede hablar por hablar?

Os recuerdo que según los medios alemanes y británicos que publican esas cosas, en España todo el mundo interrumpe su trabajo durante 4 horas para dormir la siesta. Y no hablo por hablar, eso se publica tal cual y se da por bueno y contrastado.
Lo que quiero decir es que hace años que vengo oyendo eso sobre Grecia, no de este sujeto sino de múltiples fuentes y no he leído ni un solo dato que rebata la información. Cosa que por cierto me encantaría porque no tengo la menor antipatía por Grecia, al contrario. Pero es demoledor...

Son ganas de negar la realidad con Grecia. Solo hace falta que busques un poco y te informes para comprender que es radicalmente cierto.

¿Y por que se prestaba dinero a esos irresponsables?
Esa es otra parte importante de la ecuación, pero no por ello hay que negar la otra. Ambas son igual de capitales en lo que ha sucedido.

Pero como siempre, cuando va bien la cosa se es un genio y cuando va mal la culpa del otro...

Arriba Pie