Como he leído no se dónde, hoy ha sido el día en que la democracia ha sido utilizada en contra de la propia democracia.
Enviado desde mi Passport
Pero éste referéndum hubiera tenido sentido hace meses y no ahora. Hacerlo des de el inicio, explicando los pros y contras y que el pueblo decida.Fran, yo creo que no, es un no a medidas absurdas de recortes que se ha demostrado que no llevan a ningun sitio y están afixiando a los griegos. Igual se recapacita y se toman otras mas efectivas, parece que algunos ya lo piensan.
![]()
Por ejemplo, que la democracia no funciona y el mejor sistema de gobierno es la tecnocracia.Pues compártelos hombre, no seas avariciosoSí, yo también leo muchas cosas random al cabo del día.Como he leído no se dónde, hoy ha sido el día en que la democracia ha sido utilizada en contra de la propia democracia.
Enviado desde mi Passport![]()
Que duda cabe que secuestrar al pueblo y su opinión para dirigir el voto es mejor. Que viva la democracia.Por ejemplo, que la democracia no funciona y el mejor sistema de gobierno es la tecnocracia.
Me encantan los imparciales títulos que toma este hilo![]()
Gracias por demostrar lo que te preocupa que se use la democracia contra algo en lo que no crees (la democracia).Que duda cabe que secuestrar al pueblo y su opinión para dirigir el voto es mejor. Que viva la democracia.Por ejemplo, que la democracia no funciona y el mejor sistema de gobierno es la tecnocracia.
Me preocupa que se engañe a la gente haciéndoles creer en la democracia.Gracias por demostrar lo que te preocupa que se use la democracia contra algo en lo que no crees (la democracia).![]()
Me preocupa que se engañe a la gente haciéndoles creer en la democracia.Gracias por demostrar lo que te preocupa que se use la democracia contra algo en lo que no crees (la democracia).![]()
...con lo que queda claro que el referéndum era una maniobra política más.
Pero éste referéndum hubiera tenido sentido hace meses y no ahora. Hacerlo des de el inicio, explicando los pros y contras y que el pueblo decida.Fran, yo creo que no, es un no a medidas absurdas de recortes que se ha demostrado que no llevan a ningun sitio y están afixiando a los griegos. Igual se recapacita y se toman otras mas efectivas, parece que algunos ya lo piensan.
![]()
Pero no, lo ha hecho al final de la negociación intencionadamente, secuestrando el voto de la opinión pública. Esto no es democracia. Es como si al día después del 11s montas un referéndum a favor de la pena capital. Estás secuestrando el voto.
Ya tienes vía libre para seguir deslegitimando la posición política del gobierno griego a las 12 horas de los resultados. Felicidades...con lo que queda claro que el referéndum era una maniobra política más.
Ya tenemos vía libre para adulterar una votación según conveniencia política.
Ya tienes vía libre para seguir deslegitimando la posición política del gobierno griego a las 12 horas de los resultados. Felicidades...con lo que queda claro que el referéndum era una maniobra política más.
Ya tenemos vía libre para adulterar una votación según conveniencia política.
Whatever. El gobierno griego ha dado el primer paso en la retoma de las negociaciones, dándole al Eurogrupo la cabeza de su bestia negra. Si el Eurogrupo tuviera el menor sentido de la vergüenza, concedería a su vez la cabeza de esa desgracia con patas llamada Jeroen Dijsselbloem.