Multi - NieR: Automata | Página 5 | NosoloHD

Multi NieR: Automata

El problema es que para el segundo final manejas al pavo y da igual el rato que le estés mirando las bragas que ni se inmuta la tía.

Sí. Afortunadamente tengo un save anterior y lo puedo hacer :)

@Hauru @Dr_X ¿Queda mucho después de controlar a A2? Que esto no se acaba y voy con la hora pegada al culo :cuniao

No lo recuerdo bien, pero diría que la tercera partida es más corta que las anteriores.

No me acuerdo si era más larga o corta desde A2. ¿Por dónde vas exactamente?

Entonces sigues con 9S? :garrulo

Es que fue hace 2 años casi...

Revisando este hilo comenté en su momento que tarde unas 30h en sacar los 5 finales. Pero no iba con el tiempo pegado y dediqué tiempo en alguna secundaria.

Elegir? :cortina

Bueno, aún te queda un rato. Creo...

Joe, lo tengo muy olvidado... Ojalá estuviera disponible en edición física para xbox. Caía fijo.

:mparto

Haber elegido caballa.

Pero vamos, que elegir entre uno u otro solo cambia el orden, no te ahorras nada porque al final tienes que pasar por todo igual.

La trama de Pascal tampoco es mi parte favorita. :sudor

De todas formas, las circunstancias en la que andas de querer acabar el juego cuanto antes, porque lo quitan del game pass, tampoco ayudan. :cuniao

En Nier Replicant hice la última vuelta en una tarde yendo a saco y acabé cansado. Pero también pasa que allí si que es algo más repetitivo...

Última edición:
Es que este final es durillo, durillo, de cansino... Tanto, que le estoy hasta cogiendo asco y ni me planteo volver a jugarlo.

Estaba claro que si dejaban de salir las braguitas de B2 el juego se iba a ir por el sumidero y así ha sido.

El juego es un mojón.

Y la historia (real) de los robotitos y los androides se ve venir a los 5 minutos de jugarlo.

Fue dejarlo y acabarme en este finde el Ace Combat 7 y el Matterfall. :cuniao

Me saqué los 5 finales principales y el logro braguero. Supongo que el hecho de tener que acabarlo a toda leche influyó en mi disfrute del tramo final y seguramente no sea objetivo, pero me quedó la sensación de juego alargado artificial e innecesariamente que rejugaría sin dudar si no fuera por eso.

La segunda vuelta, por ejemplo, que se supone que es repetitiva de por sí, se me pasó volando y las partes nuevas con S9 me gustaron mucho.

Otra cosa que me fastidia bastante al jugarlo con las voces en japonés es que, mientras estás ahí liado, esquivando a diestro y siniestro, se ponen a hablar sin parar y no te enteras de nada :(

Me saqué los 5 finales principales y el logro braguero. Supongo que el hecho de tener que acabarlo a toda leche influyó en mi disfrute del tramo final y seguramente no sea objetivo, pero me quedó la sensación de juego alargado artificial e innecesariamente que rejugaría sin dudar si no fuera por eso.

La segunda vuelta, por ejemplo, que se supone que es repetitiva de por sí, se me pasó volando y las partes nuevas con S9 me gustaron mucho.

Otra cosa que me fastidia bastante al jugarlo con las voces en japonés es que, mientras estás ahí liado, esquivando a diestro y siniestro, se ponen a hablar sin parar y no te enteras de nada :(
Ponte a leer subtítulos… :mparto

Yo suelo ponerlas en inglés para enterarme de algo… aunque las japos molan más.

Atrás
Arriba Pie