Hinomura Krycek
Bayofilo
Pues solo tienes que hacer lo del vídeo de arriba creo que 10 veces, y sale solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que llevar a la tía.El problema es que para el segundo final manejas al pavo y da igual el rato que le estés mirando las bragas que ni se inmuta la tía.
Sí, pero para terminar y ver/sacar los 5 finales principales tienes que hacer algo, pero es muy poco tiempo más lo que hay que invertir.¿Si acabo esta tercera partida se puede decir que he acabado el juego?
Entonces sigues con 9S?
El final bueno creo que es el E.¿Si acabo esta tercera partida se puede decir que he acabado el juego?
Bueno, aún te queda un rato. Creo...
Se dijo.Pues menudo mojón y cansino final de juego me está preparando el Yoko Taro![]()
El juego es un mojón.
Ponte a leer subtítulos…Me saqué los 5 finales principales y el logro braguero. Supongo que el hecho de tener que acabarlo a toda leche influyó en mi disfrute del tramo final y seguramente no sea objetivo, pero me quedó la sensación de juego alargado artificial e innecesariamente que rejugaría sin dudar si no fuera por eso.
La segunda vuelta, por ejemplo, que se supone que es repetitiva de por sí, se me pasó volando y las partes nuevas con S9 me gustaron mucho.
Otra cosa que me fastidia bastante al jugarlo con las voces en japonés es que, mientras estás ahí liado, esquivando a diestro y siniestro, se ponen a hablar sin parar y no te enteras de nada![]()