Multi - NieR: Automata | Página 4 | NosoloHD

Multi NieR: Automata

Si, lo he puesto todo en automático optimizado o algo así. Pero eso de que para ponerlos tengas ese espacio con franjas... pues en fin.

Y que rasque y no vaya siempre fluido a 60fps con la mierda de fondos y gráficos simples que tiene.... pues en fin dos.
Claro, si quieres afinar tienes que hacerlo a mano o esperar a tener más chips que el juego te pueda o quiera combinar.

Al final, es un juego que requiere algo de paciencia y curiosidad para ir aprendiendo. Yo creo que merece la pena porque el juego es largo y las incertidumbres de las primeras horas luego compensan, pero ahí ya tiene que ver cada uno si le merece la pena.

Si prefieres acción más desenfadada y lineal, hay mejores juegos, eso seguro.

¿Eso se consigue más adelante? porque lo del espacio lo veo fundamental y creo que ahora mismo no puedo o no sé fusionar los chips.
Lo de combinar los chips creo que se puede hacer cuando llegas al campamento y no sé si en la estación espacial. Pero hay que llegar a un puento del juego para poder comprar y combinar chips. Muy útil esto último.

Lo de la patada a la cámara cuando miras las braga era en el Replicant...

En Autómata hay un logro por mirar las bragas.

Japos siendo japos.

Y que rasque y no vaya siempre fluido a 60fps con la mierda de fondos y gráficos simples que tiene.... pues en fin dos.
Este juego se hizo para PS4 y tampoco iba del todo perfecto ahí, así que en una One S pues peor. Estos japos... mira el Elden Ring...

Yo lo jugué en One X y se notaban a veces bajones bastante por debajo de 60fps pero en general no iba mal.

No es un juego de gran gran presupuesto y tampoco buscaba ser lo más puntero tecnológicamente en su época. Sus fuertes son otros. Pero en la acción no recuerdo rascadas jodidas. Yo lo jugué en la ONE S bien.

Replicant es aún más simple técnicamente por venir de la generación de PS3/X360.

Por cierto, todo el mundo con el Elden Ring y nosotros aquí a nuestra puta bola. 😄

Calla que tengo el Elden Ring desde el lanzamiento y solo jugué 2 días... Me enganchó más esto.
:garrulo

¿No te animas con el Replicant? :cuniao

Lo mismo ahora que sacan Autómata del game pass meten el otro proximamente...

Este juego se hizo para PS4 y tampoco iba del todo perfecto ahí, así que en una One S pues peor. Estos japos... mira el Elden Ring...

Yo lo jugué en One X y se notaban a veces bajones bastante por debajo de 60fps pero en general no iba mal.
Lo juego en PS4. Rasca andando por el escenario… sobre todo en las vistas laterales cosa que no entiendo. No está muy optimizado.

Pensaba que estabas dándole en el Game Pass. Pues eso, que no va del todo fino en ninguna plataforma. Quizá en PC.

¿No te animas con el Replicant? :cuniao

Lo mismo ahora que sacan Autómata del game pass meten el otro proximamente...
De momento tengo descartado Replicant. Automata me gustó mucho, pero el lore de Nier no me vuelve loco y si el otro es inferior... no entra en mis planes inmediatos y no sé si alguna vez lo hará.

Pero nunca se sabe. En enero regalaron el SW Jedi Fallen Order para PC en Prime Gaming, que era uno de esos tantos juegos permanentes en mi lista de deseos, lo instalé para probarlo... y al final 30-35 horas hasta que lo acabé. Todo sea que me tope con Replicant a 5-10 euros... :cuniao

He intentado darle una oportunidad, pero finalmente lo dejo abandonado. No es mi tipo de juego, y no quiero perder más tiempo.

Su mundo abierto (pero enano y lioso de llegar a los sitios), su mapa inservible... la poca variedad de los personajes, gráficos cutres salvo la prota... han conseguido que lo desinstale forever.

Esperaba una especie de Bayonetta o algo más arcade y de hostias y no esto. Creo que 2B sale o la puedes comprar en el Soul Calibur 6... ahí si que va a estar bien jugar. :juas

Estoy en el castillo y me da que ni de coña me lo acabo antes del martes.
Ahora voy tó ciclao con el aumento de la capacidad y los chips combinados y los enemigos ni me tosen :atope

Finiquitado. ¿Cambia mucho el juego y las misiones para sacar los otros finales o es más de lo mismo? Si se pone barato barato algún día seguramente lo pille para acabarlo al completo porque me ha molado bastante.

Pues sí. He continuado la partida para ver de qué iba y me parece que voy a tener que buscarme un amigo argentino para pillarlo.

Pues sí. He continuado la partida para ver de qué iba y me parece que voy a tener que buscarme un amigo argentino para pillarlo.
La segunda vuelta puede hacerse un poco pesada por repetir parte de la primera vuelta. Pero pasado un punto ya se aportan novedades.

Las secundarias son casi iguales siempre. Te recomiendo que vayas a por la misión principal e ignores el resto. Luego hay tiempo de sobra para las secundarias, si te interesa.

Las secundarias son casi iguales siempre. Te recomiendo que vayas a por la misión principal e ignores el resto. Luego hay tiempo de sobra para las secundarias, si te interesa.

Pues voy a hacer eso, porque le quedan menos de dos días en el Game Pass y me lo acabo por mis huevos morenos :atope

Atrás
Arriba Pie