Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 22 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Pues qué raro. Mi hijo de 9 años en cuanto vio el anuncio con el Mario Kart World saltó como un resorte del sofá y vino a decirme que cuando la comprábamos y si salía además algún Pokemon y Mario Odissey nuevos? Y eso que ya tenemos la Switch Oled con esos juegos y el Kart con todos los circuitos. Y me lo recuerda cada poco cada vez que en YouTube lo ve. Y además no es un súper jugón, que hay días que ni la usa, como mucho 2/3 veces semana.

Me he pillado estas pijadas decorativas en AliExpress para dar color los aburridos joycons 2 grises...

Se46b946d13024cbba061bf1f12bfd18eo.jpg

S2598f81a44854ed8be6876a507d9aaa8R.jpg

Lo que me sorprende es lo de @Hallowed que creía que era pipero hasta la médula.

Nintendo siempre ha tenido un hueco en mi corazón, aunque como empresa me parezca lo más rata de esta industria, junto con EA y alguna otra. Sus juegos siempre me han parecido especiales y algunos de ellos están en mi Top10 particular. Si no he jugado más con ellos es porque Switch es una basura sideral con un hardware de mierda. En este sentido, la nueva consola me devuelve la ilusión.

En cuanto a Sony, siempre me ha gustado como marca y PlayStation marcó un antes y un después en mi vida y algunas de sus sagas me resultan imprescindibles. Pero el tratamiento que le han dado a PS5 y, sobre todo, a PSVR2 (que fue una traición increíble) me han hecho separarme de ellos, aunque se que algún día volveré a su regazo. Puto Jim Ryan.

Atrás
Arriba Pie