Vuelvo a preguntarlo...
¿Se sabe a ciencia cierta que estará bloqueada por regiones?
Todo apunta a que si.
Y no es un Ridge Racer cualquiera... es la MAQUINA ARCADE del System 22 de Namco.Mi religión me impide pagar por emuladores, pero es Ridge Racer...
No. No se sabe a ciencia cierta.
La japo si que esta bloqueada, pero las del resto del mundo no se sabe todavía.
Y no es un Ridge Racer cualquiera... es la MAQUINA ARCADE del System 22 de Namco.
La de cuartos que me dejé en ella.
He comprado varios juegos así y algunos me han convencido, como el Virtua Racing en la Switch original, que añadía cosas al juego, mejoraba los gráficos sin pasarse... Pero un emulador tal cual, cuando lo puedo emular mucho mejor con MAME, pues...
Todo dependerá del precio, si lo ponen a buen precio lo pillaré aunque sea sólo por apoyar el nombre de Ridge Racer, a ver si sacan uno nuevo en condiciones de una vez. O un remake del Type 4 (el mejor) y me derrito del gozo.
Según la descripción, pone que van a incluir la emulación de la versión DX, es decir, con cambio en H y embrague. El MX-5 ya te toca ponerlo a ti si acaso.Y no es un Ridge Racer cualquiera... es la MAQUINA ARCADE del System 22 de Namco.
La de cuartos que me dejé en ella.
En España solo hubo un Ridge Racer Full Scale (ese es el nombre completo de esta versión, pensaba que era DX), así que seguramente New Park la movió en algún momento de Barcelona a Madrid.Yo jugué en La Vaguada, garantizado.
Yo jugué al Full Scale en el New Park de La Rambla.Estuvo varios años solo en los New Park de La Rambla. No me suena que llegara a estar en La Vaguada, y si estuvo alguna vez debió ser que la quitaron de La Rambla para llevarla allí.
En España solo hubo un Ridge Racer Full Scale (ese es el nombre completo de esta versión, pensaba que era DX), así que seguramente New Park la movió en algún momento de Barcelona a Madrid, es posible que lo intercambiaran por el Virtua Formula que había en La Vaguada, que también era monstruoso. Pero estuvo primero en Barcelona y durante bastante tiempo, eso seguro.
Quinientas pesetas costaba la partida, buenos clavos nos pegaban en los recreativos de La Vaguada.