Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Y no es un Ridge Racer cualquiera... es la MAQUINA ARCADE del System 22 de Namco.

La de cuartos que me dejé en ella.

He comprado varios juegos así y algunos me han convencido, como el Virtua Racing en la Switch original, que añadía cosas al juego, mejoraba los gráficos sin pasarse... Pero un emulador tal cual, cuando lo puedo emular mucho mejor con MAME, pues...

Todo dependerá del precio, si lo ponen a buen precio lo pillaré aunque sea sólo por apoyar el nombre de Ridge Racer, a ver si sacan uno nuevo en condiciones de una vez. O un remake del Type 4 (el mejor) y me derrito del gozo.

He comprado varios juegos así y algunos me han convencido, como el Virtua Racing en la Switch original, que añadía cosas al juego, mejoraba los gráficos sin pasarse... Pero un emulador tal cual, cuando lo puedo emular mucho mejor con MAME, pues...

Todo dependerá del precio, si lo ponen a buen precio lo pillaré aunque sea sólo por apoyar el nombre de Ridge Racer, a ver si sacan uno nuevo en condiciones de una vez. O un remake del Type 4 (el mejor) y me derrito del gozo.

Pagar a nintendo emulación teniendo una Steamdeck debería ser un delito.

Estuvo varios años solo en los New Park de La Rambla. No me suena que llegara a estar en La Vaguada, y si estuvo alguna vez debió ser que la quitaron de La Rambla para llevarla allí.

Yo jugué en La Vaguada, garantizado.
En España solo hubo un Ridge Racer Full Scale (ese es el nombre completo de esta versión, pensaba que era DX), así que seguramente New Park la movió en algún momento de Barcelona a Madrid.

Es posible que lo intercambiaran por el Virtua Formula que había en La Vaguada, que también era monstruoso, pero estuvo primero en Barcelona y durante bastante tiempo, eso seguro.

No, no, quinientas. Creo recordar que el monedero no pillaba monedas de quinientas, así que cinco de cien una detrás de otra.

Pero vamos, que en esos recreativos lo normal era cien pesetas por crédito y había muchas de trescientas. Eran máquinas muy caras, no las típicas genéricas con placas bootleg.

En España solo hubo un Ridge Racer Full Scale (ese es el nombre completo de esta versión, pensaba que era DX), así que seguramente New Park la movió en algún momento de Barcelona a Madrid, es posible que lo intercambiaran por el Virtua Formula que había en La Vaguada, que también era monstruoso. Pero estuvo primero en Barcelona y durante bastante tiempo, eso seguro.

Es posible. En Madrid también tuvieron esa de ¿Taito? que tenía tres pantallas, Darius quizá. Me refiero a la versión gigante en la que entrabas en la máquina a jugar. Me la pasé entera, por cierto. :juas Y esa estuvo en Barcelona muchos años.

También trajeron máquinas del SEGA World de Piccadilly, las novedades las ponían allí y aquí las traían después.

¿Con el Virtua Formula te refieres a la que tenía cinco o seis coches?

El Virtua Formula era la versión superbestia del Virtua Racing con varios coches de tamaño real que además tenían movimiento. Lo que no recuerdo bien era si se trataba de la versión de 4 coches o la de 8. Supongo que la de 4.

VirtuaFormula_AOU_1993.jpg

54e783317344bb29ff8b8470e3f289ae.jpg

Arriba Pie