¿Te refieres a cuando se dejó melena?seakermdc dijo:En efecto, yo jugaba al Paddle con Aznar, hasta que mostró algunas posturas izquierdosas que no me gustaron ni un poquito.
¿Te refieres a cuando se dejó melena?seakermdc dijo:En efecto, yo jugaba al Paddle con Aznar, hasta que mostró algunas posturas izquierdosas que no me gustaron ni un poquito.
Tiberiuz dijo:Y digo yo, si cuando te casas le llamas matrimonio...¿porqué diferenciarlo en el caso de boda entre personas del mismo sexo? ¿ese esfuerzo que se hace por evitar la palabra a qué se debe?
Txus dijo:El PP tiene el pase de temporada en el Constitucional. Están ahí todos los días para amortizarlo.
Una cosa no quita la otra. Que todo te parezca mal y contrario a tus intereses huelo mucho. ¿No será que las cosas no se están haciendo mal sino que son ellos los que van contracorriente?sikander dijo:Txus dijo:El PP tiene el pase de temporada en el Constitucional. Están ahí todos los días para amortizarlo.
vaya, y yo que creía que las garantias constitucionales eran un avance democratico al que todo el mundo puede acudir si lo considera.... al igual que los tribunales pueden mandar a tomar viento tus pretensiones.
Tiberiuz dijo:Y digo yo, si cuando te casas le llamas matrimonio...¿porqué diferenciarlo en el caso de boda entre personas del mismo sexo? ¿ese esfuerzo que se hace por evitar la palabra a qué se debe? Porque lo normal sería no hacer ningún tipo de diferencia.
sikander dijo:Txus dijo:El PP tiene el pase de temporada en el Constitucional. Están ahí todos los días para amortizarlo.
vaya, y yo que creía que las garantias constitucionales eran un avance democratico al que todo el mundo puede acudir si lo considera.... al igual que los tribunales pueden mandar a tomar viento tus pretensiones.
CONSENSO= Hacer lo que el PP diga.sikander dijo:¿consenso?si hay algo que no busca este Gobierno es eso.
Yo es que allí siento como arcadas... Problemas de mis prejuicios.