¿Te refieres a cuando se dejó melena?seakermdc dijo:En efecto, yo jugaba al Paddle con Aznar, hasta que mostró algunas posturas izquierdosas que no me gustaron ni un poquito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te refieres a cuando se dejó melena?seakermdc dijo:En efecto, yo jugaba al Paddle con Aznar, hasta que mostró algunas posturas izquierdosas que no me gustaron ni un poquito.
Tiberiuz dijo:Y digo yo, si cuando te casas le llamas matrimonio...¿porqué diferenciarlo en el caso de boda entre personas del mismo sexo? ¿ese esfuerzo que se hace por evitar la palabra a qué se debe?
Txus dijo:El PP tiene el pase de temporada en el Constitucional. Están ahí todos los días para amortizarlo.
Una cosa no quita la otra. Que todo te parezca mal y contrario a tus intereses huelo mucho. ¿No será que las cosas no se están haciendo mal sino que son ellos los que van contracorriente?sikander dijo:Txus dijo:El PP tiene el pase de temporada en el Constitucional. Están ahí todos los días para amortizarlo.
vaya, y yo que creía que las garantias constitucionales eran un avance democratico al que todo el mundo puede acudir si lo considera.... al igual que los tribunales pueden mandar a tomar viento tus pretensiones.
Tiberiuz dijo:Y digo yo, si cuando te casas le llamas matrimonio...¿porqué diferenciarlo en el caso de boda entre personas del mismo sexo? ¿ese esfuerzo que se hace por evitar la palabra a qué se debe? Porque lo normal sería no hacer ningún tipo de diferencia.
sikander dijo:Txus dijo:El PP tiene el pase de temporada en el Constitucional. Están ahí todos los días para amortizarlo.
vaya, y yo que creía que las garantias constitucionales eran un avance democratico al que todo el mundo puede acudir si lo considera.... al igual que los tribunales pueden mandar a tomar viento tus pretensiones.
CONSENSO= Hacer lo que el PP diga.sikander dijo:¿consenso?si hay algo que no busca este Gobierno es eso.
Yo es que allí siento como arcadas... Problemas de mis prejuicios.