NOKIA 5800 | Página 2 | NosoloHD

NOKIA 5800

la primera vez que te detecta la señal puede tardar 5 minutos. Tranquilo, es normal, dale algo de tiempo y por supuesto hazlo al aire libre.

la página donde más software hay es en www.elrincondelsymbian.com en su foro donde pone soft para 5ª edición.

para word está el quickoffice, mirad allí en ese foro, aunque creo que nokia dentro del menú del teléfono en descarga de aplicaciones lo ofrece (supongo que modo demo).

Pues mañana lo vuelvo a probar.

Por cierto, me he instalado el Fring y el Google Maps. Qué pasote. Con el primero se puede chatear vía messenger o skype (y hacer llamadas de voz), que gracias al WiFi se convierte en gratuito; y con el segundo, pues con el segundo mapas vía satélite, street view y encima te localiza donde estás sin necesidad de gps, también gratis gracias al WiFi.

Este móvil es una mina...

Acabo de comprar por 69 céntimos puesto en casa un protector para la pantalla del móvil. Cuando llegue ya os comentaré qué tal, porque la verdad, la que trae de serie es un ascazo.

Si le has cogido cariño al móvil y quieres protegerlo al 100% y sin que pierda su apariencia, nada mejor que las protecciones de Invisible Shield. Eso sí, son mucho más caras que el plástico que has comprado en Deal Xtreme.

$25 si quieres protegerlo completo o $12 si quieres sólo la pantalla, a lo que debes sumarle los gastos de envío, que son como unos $7 más.

Yo lo tengo en mi iPod Touch, en la BlackBerry, y siempre que lo recomiendo el que lo pone queda encantado. Además de proteger te da un punto más de "grip" para que no te resbale fácilmente de las manos.

http://www.zagg.com/invisibleshield/nok ... hields.php

NOK5800FB.jpg

Qué buena pinta. Pero demasiado caro. Conociendo la experiencia en móviles, estos duran menos que lo que normalmente se pueden estropear por un uso normal. Sólo quería un protector para la pantalla para que no se rayara, al ser táctil. Supongo que dentro de un par de años volveré a llamar a Orange para amenazar con darme de baja por ser cliente antiguo y que me den otro que tenga las últimas prestaciones. Aunque con lo que tiene este, ¿qué más le puedo pedir?

Probé el GPS el otro día en el coche. De fábula. Un sólo pero. Demasiado pequeño como para tenerlo de GPS principal. Para salir de algún apuro con el coche parado sí, pero tenerlo como referencia no. Andando ya es otra cosa. Eso sí, vaya precio, solo por el cargador de coche ya vale la pena.

para mí es suficiente como GPS para todo. Con ése soporte el teléfono me queda pegado al volante y se ve estupendamente. Con este 5800 yo ya he matado muchos pájaros de un tiro: PDA-MP3-GPS-teléfono. Cubre mis necesidades y caprichos de sobra y desde que lo tengo la tentación "manzana" ha desaparecido por completo.

:cuniao

Txus dijo:
Qué buena pinta. Pero demasiado caro.

Me acaba de llegar un mensaje de ZAGG, los distribuidores en Europa del Invisible Shield en el que me notifican un código promocional con un descuento del 50% en todos sus productos hasta el 27 de mayo.

Sólo tenéis que introducir memday09 como código promocional para que se os aplique el descuento. Los gastos de envío son

zk0gzp.png

Los gastos de envío son muy contenidos por Royal Mail Surface Mail y muy económicos. Tan sólo $3.49 y no hay apenas diferencia en el plazo de entrega que suele rondar la semana.

2cqloa8.png

:ok :ok :ok

Bueno, pues ya tengo mi nokia 5800 en mi poder :L

Me ha llegado este mediodía y la primera impresión muy buena. Nunca había visto uno y me lo esperaba más grande pero una vez encendido y echada una primera impresión me parece que el tamaño es el perfecto. Ni excesivamente grande como el iphone ( solo es mi opinión ) ni minúsculo como otros teléfonos.

Ahora toca sacarle partido a todas al mayor número de aplicaciones posibles. :juas

Vaya precio de derribo el Invisible Shield... pero como he comentado, estos móviles duran lo que duran, y sé que en dos años ya tendré otro. No por capricho, sino por el desgaste que tienen estos aparatos. ¡Pero gracias por el chivatazo!

Y Dana, de aplicaciones, te digo las que tengo yo instaladas:

- Google Maps (necesitas conexión a internet para ver los mapas)
- Sygic (GPS que funciona de fábula, te avisa de radares y todo)
- Fring (para tener Skype y MSN en el móvil)
- PhoneTorch (una linterna, con un botón puedes dejar el flash encendido para que te haga de linterna)

Y de juegos tengo el Uno, un Sudoku y un Shanghai. Eso sí, voy buscando aplicaciones que me puedan ser útiles. Ya informarás si encuentras algo interesante.

Edito: si no quieres tener una factura de móvil abultada, configúralo para que te pida permiso siempre cómo quiere conectarse, si mediante WIFI o GPRS.

Bueno, pues ya estoy aquí con el primer problema :mutriste

Resulta que mirando el móvil me doy cuenta de que los tonos de llamada suenan como distorsionados, como los antiguos walkman cuando se le acababan las pilas. He estado leyendo por ahí y es un problema común y hablan de un parche o yo que se que historia

Alguien puede ayudarme? :(

Sí muy fácil. Actualiza el firmware y seguro que se arregla.

En la página anterior explico los dos métodos para actualizar. Desde el teléfono o desde el nokia updater.

Es fácil y DEBES hacerlo. Mejora la estabilidad y funcionalidad del teléfono. Ahora van por la versión 21.nosequé.

Ánimo!

Acabo de hacerlo, he reinstalado la versión actual porque al parecer tenía la ultima y el problema sigue ahí

edito: es la 20.0.12. Me dicen que no hay actualizaciones disponibles

copio y pego lo siguiente:

Están los códigos de reset:
*#7780# -> soft-reset
*#7370# -> hard-reset

Para ejecutarlos te pediran el codigo de seguridad que si no lo has cambiado es 12345, por defecto. Antes conviene que hagas una copia, si tenias algo importante, con el PC Suite, para poder restaurar lo que tenías.

Si todavía no tienes nada importante haz un hard reset. Te lo devuelve todo a los valores de fábrica (y pierdes los contactos) pero es una opción por si hay algo corrupto.

El caso es que el reproductor se escucha perfectamente, es solo los tonos de llamadas.

Estoy intentando hacer el soft reset pero el codigo no me lo coge y no he cambiado nada

Perdón a los por el sobreposteo

He hecho un hard reset y funciona perfectamente!

A qué puede ser debido? Se me va a estar poniendo así cada dos por tres?

gracias por la ayuda :ok

no debería pasar. Quizá algún archivo corrupto o algo así, pero ya ves que los problemas de soft siempre tienen solución.

Ahora a disfrutarlo!

No uses toallitas húmedas porque dejan "refregones" o manchas.Yo compré para los móviles,la tele y los ordenadores de casa un limpiador de la marca APLI.Los deja como los chorros del oro de limpicos. :juas

Acabo de recibir el protector que pedí la semana pasada. De lujo. Y no pierde tactibilidad (si existe esta palabra). Por 69 céntimos, vale mucho la pena. ¿Limpiar la pantalla? Bueno, teniendo en cuenta que a la que te llamen, entre los dedos, y la oreja y el pelo ya se te quedará sucia, yo uso la toallita que tengo para las gafas.

Por cierto, yo no me he actualizado el móvil. Nunca lo he hecho. ¿Qué pasa si no lo hago?

H-A-Z-L-O

no cuesta nada y ganas en funcionalidad extra, más estabilidad, mejor duración de batería, navegador web más rápido y estable...

Vamos, que ganas en todo.

cuanto más pasan los días más me gusta este móvil.

La calidad de video es estupenda!!!, veo que viene con Real Player de serie..qué formato de video soporta este reproductor?. Estoy pensando en meter algún capítulo de alguna serie, sería esto posible?

Arriba Pie