NOKIA 5800 | Página 10 | NosoloHD

NOKIA 5800

Respuesta: NOKIA 5800

al final leyendo un mensaje de jumpingjackflash que linkaba a un sitio donde ponía como cambiar el product code he conseguido ponerle el último firmware :palmas

va de lujo, con Ovi maps nuevos y mucho mas fluido :)

muchas gracias :hola

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Te iba a postear que necesitabas para cambiar el product code y así poder actualizar el terminal, pero te las has arreglado solo.
Y efectivamente, con la versión 60 el 5800 va bastante más fino y admite los nuevos OVImapas.

si, je,je, aunque tampoco los veo tan mejorados, la verdad. Un poco mas definición, si, pero nada del otro mundo. Tambien es cierto que solo me he descargado los de mi comunidad autónoma, porque el resto no me hace falta para mi rutina diaria.

Por cierto, menos mal que pillé ese enlace , porque lo intenté con Phoenix y fue imposible, no reconocía el firmware que había descargado por ahí. Con esos otros softwares todo fue mucho mas sencillo. De todos modos, qué mamones estos de Nokia, capar los firmwares según las zonas y operadoras me parece una estafa a los clientes...

y si, va muuuuuy fino, y me encanta el recurso de deslizamiento para desbloquear la pantalla :sonrison

Alguien que todavía tenga uno de estos...

He actualizado el terminal de mi padre a la última versión (60.x.x.x), y ahora siempre está conectado a la wifi. Lo configuro para que pida permiso y nada. Lo desactivo y a los 5 segundos se vuelve a conectar...

¿alguna idea? ¿será cosa del whatsapp? Si es así ¿cómo lo desactivo?

:hola

Vigila con el Whatsapp porque a mí lo que hacía con el 5800 era conectarle el 3G aún y tenerle capado el servicio. Lo desinstalé por eso.

Pero no lo tengo activo, es decir, ni lo arranco ni lo veo en los servicios activos. Voy a probar a borrarlo a ver.

La putada es no tener el teléfono conmigo para hacer pruebas :/

Pues investigando por ahí, parece que Whatsapp es "agresivo" por decirlo suave con la conexión, y permanentemente busca y activa los datos.

La solución puede ser una app que se llama Killme, que cierra definitivamente esos procesos (los que no aparecen en la lista de activas).

A ver si la encuentro por ahí y pruebo... porque ahora que tiene el "caramelito", va a ser jodido quitárselo... Acabaré comprándole un iPhone de segunda mano, seguro... :doh

:hola

Arriba Pie