NOKIA 5800 | Página 3 | NosoloHD

NOKIA 5800

MP4. Básicamente, el mismo estándar que el iPod. Hay multitud de conversores gratuitos que te pasaran los avis a mp4 en un momento. Y encima la pantalla es 16:9 :juas

hoy ha salido la store de nokia llamada OVI.

Id a Menú-Descargar y aparacerá el icono de OVI. Lo descargáis e instaláis y tendréis en aplicaciones la OVI STORE.

Se supone que habrá bastante cosa. Es un proyecto bastante ambiocios al estilo de la applestore...

Yo ahora lo pruebo y os cuento pero se supone que bastante material gratis!

:hola

Qué conversor me recomendais?

Algo de OVI se me ha instalado en mi pc cuando he ido a instalar el mini-dvd que viene con el teléfono.

Yo todavía no me he puesto a meter vídeos en el teléfono... Es que me da no se qué ver vídeos en 2 pulgadas.

mira en elrincondelsymbian.com sección programas que seguro que encuentras algo.

Instalad lo de la tienda OVI en el teléfono (menú----->descargar) que hay bastantes aplicaciones y extras gratuitos. Es una buena iniciativa para poner al alcance de todos las mejores aplicaciones para symbian/nokia.

Dana, ves a Softonic, y busca conversor de vídeo ipod o cosas así. Escoge cualquiera, que cualquiera sirve ;) Éste, por ejemplo.

King, voy a probar lo del OVI.

Edito: Por cierto, ¿dónde instaláis? Yo siempre le digo en la SD, así el móvil queda libre para guardar cosas indispensables.

perdonad mi ignorancia, pero estas descargas ( lo de OVI por ejemplo ), supondrá un coste en mi factura telefónica no?

Tranquila, que si tienes pagar algo, ya te lo dirá. Sólo pagarás por la conexión. Si conectas vía WiFi será gratis :yes

evidentemente para que las conexiones te salgan gratis usa WIFI tal como dice Txus!

He estado probando el wifi y de maravilla. He probado a ver el foro con el móvil y no cabe en pantalla, supongo que es normal.

Ahora voy a ver lo de las conversiones de video.

Cada vez me gusta más este móvil :amor

Venga, ¿qué aplicaciones del OVI Store recomendáis? El City Guide me llama bastante, no sé si instalarlo. ¿Algo útil?

Si, el OVI-datedemiycomprauniphone me han dicho que es muy bueno... :diablillo

Manu1oo1

Hay soft para casi todo, entrad en alguna página symbian, por ejemplo clubnokiasymbian... ;)

Me he cogido este móvil, espero no arrepentirme. Mi N81 ya esta un poco cascado.

¿Tiene de todo por Internet en cuanto a aplicaciones y bobadas?

ve a la opción descargas en el menú y descarga la OVI STORE. Es la "tienda" de Nokia al estilo de la de apple. Ahí hay bastantes aplicaciones gratuitas (y de pago).

Y por otro lado en elrincondelsymbian.com tienes todo lo que puedas imaginar para el móvil. GPS con mapas, juegos, etc...

Para no liarte el mejor GPS que puedes instalar se llama SYGIC MOBILE.

king conan dijo:
ve a la opción descargas en el menú y descarga la OVI STORE. Es la "tienda" de Nokia al estilo de la de apple. Ahí hay bastantes aplicaciones gratuitas (y de pago).

Y por otro lado en elrincondelsymbian.com tienes todo lo que puedas imaginar para el móvil. GPS con mapas, juegos, etc...

Para no liarte el mejor GPS que puedes instalar se llama SYGIC MOBILE.

¿como instalas el programa? :?

se copia a la tarjeta de memoria y se instala desde el teléfono...

en elrincondelsymbian.com tienes todos los detalles. Hasta aquí puedo leer.

king conan dijo:
se copia a la tarjeta de memoria y se instala desde el teléfono...

en elrincondelsymbian.com tienes todos los detalles. Hasta aquí puedo leer.

demasiado has hecho y todo :ok Muchas gracias. Operativo al 100% :atope

Chicos ¿como puedo evitar las conexiones no consentidas a la red 3G?

en la configuración del teléfono hay una opción llamada PREGUNTAR SIEMPRE antes de conectarse a internet. Así que cualquier aplicación que quiera conectarse a internet te preguntará cómo quieres conectarte si por 3G o por WIFI. Así lo tienes todo controladísimo. Muy fácil afortunadamente.

Ayer trataba de probar el GPS pero no encontraba la señal por mi barrio. No es que estuviese muy allá de batería, tampoco he instalado todavía nada... ¿Tienen estos bichos problemas de GPS cuando la batería esta baja?

no, la batería baja no debería influir en el rendimiento del GPS. Lo que tienes que tener en cuenta es que en ocasiones el GPS puede tardar hasta 5 minutos (o incluso algo más) en encontrar satélites, es completamente normal.

Yo el mes pasado me di un susto con la factura. Se me conectaba automáticamente a cada hora a la red 3G para buscar actualizaciones. Imaginad la factura. Suerte que Orange solo cobra 1 euro al día en concepto de conexión. Se ve que el móvil viene así de fábrica. Así que por si a caso, mirad que las actualizaciones automáticas, no estén como "A cada hora" sino en "Nunca".

Sobre el GPS, la primera vez me tiré sobre un cuarto de hora esperando. Después ya me conecta más rápido, de un par de minutos a cinco como mucho.

Hace un par de días mi 5800 me dio el primer sustillo. Fui a cogerlo del bolso y estaba muerto y por la mañana había cargado la batería. Además el teléfono estaba caliente :inaudito . Lo desmonté y efectivamente la batería estaba calentada. Intenté cargarlo y no me dejaba.

Deje pasar un par de horillas, lo puse a cargar y ya si podía. Volvió a funcionar aunque me pidió fecha y hora porque parecía que se había desconfigurado.

Por ahora ya va bien :fiu

Arriba Pie