NOKIA 5800

seakermdc dijo:
Ayer trataba de probar el GPS pero no encontraba la señal por mi barrio. No es que estuviese muy allá de batería, tampoco he instalado todavía nada... ¿Tienen estos bichos problemas de GPS cuando la batería esta baja?

seaker ayer despues de casi 3 meses fue la 1a vez que vi funcionando el GPS... en plena sierra de Malaga...

Debido a pirulas de Vodafone, me han ofrecido varios móviles para que no me vaya a otra compañía.

Estoy entre el 5800 y Samsung OMNIA???

Cual de ellos????

Edit: otra opción también es el Samsung F480. ¿Qué tal es este? He estado mirando por la red y creo que el Omnia es demasiado para mi.

Opinen.

el OMNIA con la actualizacion del firmware es un maravilla, mientras actualizas te parecera lento, muy lento.

No te la han ofrecido. Pero le llams y se lo comentas.
Que de los odelos que te interesan esta la HTC, que si es por cambiar de estilo, quue tuviste un Nokia y no te dio mas que problemas y no quieres otro...
Se imaginativo..... :juas

Sigo creyendo que es demasiado móvil para mi. Se asemeja mas a una PDA que a un móvil. De todas maneras, en la web de Vodafone dicen que no tienen stock de ese producto.....

Respuesta: NOKIA 5800

Bueno, primer problema. No me deja conectarme a internet con mi wifi de casa. Me sale el mensajito de que hay "error en la pasarela".

He leído por ahí que esto se arregla activando el DHCP en el router. Obviamente no tengo ni idea de como se hace esto. Alguien me lo explica por favor????

Pues yo no tuve que hacer nada de nada. De hecho, me he conectado a diversos wifis y al router no le he tocado nada.

La cuestión es que el router que me ha puesto telefonica no va ni cara al aire, y de momento me he puesto otro que tenia por ahí tirado que si funciona. Este que me he puesto, mi compañero de piso toqueteo noseque leches y cambio algunas opciones y no me podía conectar. Yo al principio me conecte perfectamente con el otro hasta que se me jodio y lo cambié.

Estoy a la espera de que telefónica me cambie el aparato y entonces no tendré problema. Era mas que nada por el ansia de conectarme.....:juas

Por cierto, el ultimo firmware es el 20.0.025??

la v21 es la última, lo que pasa es que depende del operador que tengas igual aún no puedes actualizar a ella.

Más que nada porque hay 2 fimwares, el que saca Nokia y tiempo después ese FW pasa por los operadores para que le añadan sus porquerías.

Yo tengo yoigo pero en cuanto recibí el teléfono le cambié el product code y le puse el europeo genérico, de esta forma al actualizar el firmware se descargó el oficial de Nokia y adiós a las guarrerías personalizadas del operador de turno.

Con un poco googleo encontraréis métodos para cambiar el product code.

:hola

EDITO:
Acaba de salir la V 31

http://www.symbian-freak.com/news/009/09/minor_firmware_update_for_nokia_5800_available_on_nsu.htm

Disponible mediante nokia updater:

http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es.exe

en teoría no hay que hacer ningún reset. Todos nuestros datos están a salvo al actualizar...

Oye y lo de que se ilumine el led de menú mientras está bloqueado que??? No me gusta nada, me ralla...

Sabéis como quitarlo, porque en las instrucciones nanai....

¿El led? ¿Qué led? ¿El de enmedio del botón de colgar y descolgar? A mí sólo se me ilumina cuando tengo una notificación (mensaje nuevo, llamada perdida, etc.).

NO ME JODAS!!! a mi se me ilumina SIEMPREEE!!!!

Y no, no tengo nada abierto ni en segundo plano ni nada....

A alguien mas le pasa? :fiu

Vale ya he encontrado la solución. Pensé que le pasaba a todo el mundo y era normal, pero después de lo de Txus, he visto que nop.

La solución por si a alguien mas le pasa:

Ajustes/Teléfono/Indicador de notificación/Luz. dif. en espera. Una vez dentro se activa o desactiva.....:fiu

Joder que complicaciones.....

Chicos, gran noticia. El nuevo navegador web OPERA 5 Mini:

apuntad el navegador de vuestro 5800 a:

m.opera.com/next

Y desde ahí se puede instalar. A probarlo!

Arriba Pie