NosoloCAPULLOS. Gente conocida que te cae mal. No Políticos, please.

Respuesta: NosoloCAPULLOS. Gente conocida que te cae mal. No Políticos, please.

sandro_rosell.jpg

alejandro-amenabar.jpg

linkin-park6619.jpg

Es suficiente por hoy.

El Barrio hace 10 años era un exitazo en Santa Coloma. Ahora ya no veo que la gente lo nombre ni nada. Tambien puede ser que yo no me junte con la misma gente y de ahí el cambio :pensativo

¿Santa Coloma de Gramenet? No me jodas, a ver si ahora vamos a ser vecinos! :juas

Esta gentuza de Santaco ..... .diablillo

Ostias otro colomense :D Yo vivo cerca de Can Peixauet aunque en unos meses espero emigrar para el Maresme (se me está alargando el tema :fiu) ¿De que zona es usté, Visitor?

Tibe: Bah, envidias de badalonenses a mi :garrulo

Envidias dice.... si no fuera porque siempre estáis cuesta arriba te ibas a enterar :cuniao

Con lo bonito que es vivir en la capital...

No se.. pregúntales a los de Madrid

Ostias otro colomense :D Yo vivo cerca de Can Peixauet aunque en unos meses espero emigrar para el Maresme (se me está alargando el tema :fiu) ¿De que zona es usté, Visitor?

Tibe: Bah, envidias de badalonenses a mi :garrulo

Yo vivo por el centro, cerca del mercado y la Iglesia Mayor. Nada, no le hagas mucho caso a estos de Badalona, que han tenido que vivir siempre a la sombra de sus vecinos... :diablillo

dejad de haceros amiguitos y poneros a ODIAR :diablillo

A mi me dan ganas de mandar a la mismísima mierda a unos cuantos.... pero no lo haré :cool

Los colomenses y los badaloneses nos odiamos, ¿te parece pogo Nogales? :garrulo

Y tambien odio a mi jefa pero por suerte no es famosa xD

Si empezara a hacer mi lista NO terminaría nunca. Para empezar, el tipejo ese de la primera foto de esta página. El que le sigue, todavía se salva, ves :juas

A mi me cae muy mal Atreyub, todos lo sabéis :yes

Gran P*t*n...

Cualquiera que salga en cualquier programa de Telecinco...¡fusilado!.

Creo que les fue tan mal que ya ni siquiera emiten "MTV Tuning España", pero los del taller ese, con esas pintas de enganchados es que no había quién pudiera mirarlos. Las malas lenguas dicen que trafican, pero las malas lenguas. Yo no eh:fiu

Es que da asco...pero a quién le puede gustar esto...

estopa-mtv-coche.jpg

Y es que ni siquiera se preocupaban de quitar el óxido del coche...

es curioso lo de MTV Tuning, han puesto tantas reposiciones a lo bestia del original que ha hundido al patrio. El anuncio de Skoda con Xzibit ha llegado tarde.

es curioso lo de MTV Tuning, han puesto tantas reposiciones a lo bestia del original que ha hundido al patrio. El anuncio de Skoda con Xzibit ha llegado tarde.

El patrio se ha hundido solo.

tambien es que al americano iba gente mas o menos normal, estudiantes, curritos... aquí solo iban canis hostiables.

Es que da asco...pero a quién le puede gustar esto...

estopa-mtv-coche.jpg

Y es que ni siquiera se preocupaban de quitar el óxido del coche...

Pues ha quedado de puta madre, a mí me gusta. Lo digo en serio.
:sudor:fiu:pensativo:roto2:doh:inaudito:facepalm

Datos. Desde los 70cv hasta los 135 de la versión de rallyes, necesaria para homorlogarlo para campeonatos. La versión de competición subía hasta los 200cv y 16 Válvulas, también algo muy poco corriente. Propulsión, diferencial autoblocante mecánico (hoy día se encuentra en coches caros). El primer coche de la historia con 5 velocidades. Andaba mucho, pero mucho (capaz de adelantar a todo un Golf GTi de 200cv).

Como ves, hay cosas mejores para gastarse el dinero en el 1430. Aunque el verdadero rey de la época fue la versión 2.0 del 124 (básicamente el mismo coche pero con menos "lujos"). De talante deportivo, está muy considerado. No solo las versiones Seat, sino también los modelos Fiat. Aún se sigue fabricando en países emergentes.

El Campeón del mundo de rallyes en 1980.

131-ab10.jpg

Última edición:
El otro día me obligaron a ver el GHVip ese, y tengo clarísimo que merecen la muerte por descuartizamiento el clan Pantoja al completo, y también l@s personajill@s que pretenden vivir a costa de hablar de ellos, bien o mal.

Un saludete.

Arriba Pie