Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Henry Morrison dijo:Si entiendo perfectamente que a casi nadie le parezca que el VHS es algo añorable. Aunque con el DVD haya muchos problemas (gracias a distribuidoras que todos sabemos cuales son y como hacen las cosas) es algo que puedes conservar años y décadas... pero fijaos, que de la intensa cantidad de VHS que he comprado, solo tres estaban en mal estado y no pude verlas: Museo de Cera, Rescate en nueva York y Almas de metal. Todas las demás que he comprado han carecido de "rayitas" o problemas de sonido. E incluso un VHS que compré "Vindicator" se veía mil veces mejor que el DVD alemán, que es deleznable. pero todo esto no hace más que defender algo que en realidad no quería defender. El VHS pertenece al pasado, como alguien ha dicho. Puede que fuéramos ignorantes (bueno, no, ERAMOS ignorantes) la mayoría, por no conocer formatos y cosas por el estilo. Pero yo por lo menos, era más feliz. Cogía una peli y la veía y la devolvía. Ahora tienes que mirar quien la edita y en que condicionesy cuando alguna peli favorita nuestra sale editada por Manga o Suevia o cualquier otra productora deleznable, nos echamos a temblar. Insisto, no pretendo hacer un culto donde no lo hay, solo doy mi opinión.
Magnolia dijo:Creo que aquí nadie hablaba de formatos (espero), porque ahora se disfruta más que nunca. si alguien echa de menos las vhs, tiene un problema retro. Que espabile.
Yo lo que echo de menos son las maneras. Hoy en día, estamos viviendo una lamentable situación con la industria del cine. ¿Por qué?: porque ya no da tanto dinero..., ya que hay DEMASIADAS opciones (muchas ladronzuelas). ¿Qué pasa? Menos producción cualitativa y más uso de los deplorables sistemas digitales (mal usados) para ahorrar pasta de manera vergonzosa. El resultado afecta hasta al mismísimo Spielberg en su última producción.
Magnolia dijo:En cualquier caso, que quede claro: los 80 es una década artísticamente espantosa. Bastante peor que la del nuevo milenio e infinitamente peor que la de los 90. Los 70, los 60 y sucesivos, son otra historia...