Edgtho
Miembro habitual
Bueno despues de exprimir hasta lo indecible a mi ordenador actual y visto que el procesador ha hecho plof y la grafica otro tanto (todavia no se como lo mantengo encendido mas de tres horas seguidas
) no me queda otra que pillarme practicamente uno enterito nuevo.
He aqui los componentes:
Placa - Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Proce - AMD FX-4100
Disip. - Corsair H80
Memo- G.Skill Sniper 1866 8 GB
Disco - Mushkin Chronos 120gb
Grafica - esta es la pregunta... no lo tengo decidido pero no mas de 150 pavos.
Fuente - Tacens Radix V 650W
Si se que para mover todo incluido la grafica que le ponga necesito cambiar la fuente, la actual es una thermaltake purepower de 460W que no da para mas teniendo en cuenta que tengo tres discos duros metidos y ahora le pongo un cuarto.
Lo que no se es que tarjeta grafica ponerle, las nvidia y physx han sido un poco bluff y que ati ya tiene opencl ....
vamos que estoy hecho un lio. Alguna recomendacion para ir orientandome en la eleccion?
Ojo realmente el equipo lo quiero para que tire el Battlefield 3, el Silent Hunter V y ... nada mas. El resto va a ser peliculas y programacion.

He aqui los componentes:
Placa - Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Proce - AMD FX-4100
Disip. - Corsair H80
Memo- G.Skill Sniper 1866 8 GB
Disco - Mushkin Chronos 120gb
Grafica - esta es la pregunta... no lo tengo decidido pero no mas de 150 pavos.
Fuente - Tacens Radix V 650W
Si se que para mover todo incluido la grafica que le ponga necesito cambiar la fuente, la actual es una thermaltake purepower de 460W que no da para mas teniendo en cuenta que tengo tres discos duros metidos y ahora le pongo un cuarto.
Lo que no se es que tarjeta grafica ponerle, las nvidia y physx han sido un poco bluff y que ati ya tiene opencl ....

Ojo realmente el equipo lo quiero para que tire el Battlefield 3, el Silent Hunter V y ... nada mas. El resto va a ser peliculas y programacion.