Ofertas: Juegos para iPhone

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Se me ha ocurrido abrir este post para que vayamos poniendo esas ofertas puntuales en las que un juego de pago y de cierta calidad se pone GRATIS por unos días.

La cosa es estar al día de estos regalazos para poder descargarlos y que no se nos pasen. También podemos recopilar juegos interesantes aunque nunca hayan sido de pago.

Claro que hay otras formas de conseguirlos, pero aprovechando estas ofertas consigues la "licencia" y siempre puedes reinstalarlos incluso sin jailbreak. ¡Una maravilla!

Para empezar, ahí os va el que he visto hoy (gracias a iSpazio) y que me ha dado la idea del hilo:

MINIGORE

Un shooter en tercera persona con oleadas interminables de enemigos. Es compatible con Game Center y ocupa 27,5 MB. Aplicación universal (funciona en iPhone, iPad e iPod Touch).

minigore1.jpg

YouTube - Minigore Gameplay July 14th - iPhone Survival Shooter

El link: http://itunes.apple.com/es/app/minigore/id324016249?mt=8

Hay una versión mejorada para iPad, en HD, pero esa NO es gratis. Todo no puede ser. :mutriste

Otro que lleva gratis una temporada es:

STAIR DISMOUNT

Un juego de... empujar a un monigote por las escaleras. Cuantos más huesos se rompa, más puntos. No se ve sangre ni nada desagradable. Ocupa 15 MB. Aplicación universal (funciona en iPhone, iPad e iPod Touch).

stair-dismount-430x252.jpg

YouTube - Stair Dismount iPhone Introduction

El link: http://itunes.apple.com/es/app/stair-dismount-universal/id326469137?mt=8

Y otro:

ZEN BOUND

Consiste en ir girando una figura de madera para que se vaya rodeando de cuerda. Ocupa 53,7 MB. Aplicación universal (funciona en iPhone, iPad e iPod Touch).

6CA034F9.jpg

YouTube - Zen Bound Gameplay Trailer

El link: http://itunes.apple.com/es/app/zen-bound/id400670361?mt=8

Respuesta: [iPhone] Juegos de pago... ¡GRATIS!

Para esto no hay mejor cosa que instalarse FreeAppDay donde salen los juegos qu están momentáneamente gratuitos.

freeappday2.png

No hombre no ;) Ahí no siempre salen todos. Es bueno que haya un post porque siempre se escapan cosas.

No me había enfadao :cortina ... mucho. :cuniao

He mirado la app esa para instalarla y leo en los comentarios que últimamente deja un poco que desear. :pensativo

¿Conoces los que he sugerido? :ok

La verdad es que no los conocía, gracias. Y por eso te digo que el hilo es muy conveniente, porque esa App a veces va más fina y otras menos. No obstante yo he obtenido de ahí algunos juegos bastante decentes como iFighter o Earth Defend

Gratis durante 24 horas (y empezó ayer):

DRIVER

driver.jpg

driver-iphone-02_0901E0014000505821.jpg

No lo he pillado :(

Hay un programa llamado Nuestros "12 días de regalos" de iTunes (todo eso es el nombre), que te avisa por push de una aplicación gratis para descargar cada día entre el 26 de diciembre y el 6 de enero.

Es oficial de Apple, en plan regalo de navidad. Avisados quedáis. :hola

iTunes-nos-hace-regalos-durante-12-d%C3%ADas.jpg

La he visto, pero sospechosamente ocupa 16Mb...
Para que necesitan 16Mb para una aplicación como esta???

Dicen que te "recomendarán" otras aplicaciones, aparte de darte las gratuitas.

No creo que lleve un soft espía que nos desactive los jailbreaks. :pensativo

Yo tampoco lo creo, pero con la excusa de ponerte 4 canciones, te llenaran de publicidad y fijate que has de activar las notificaciones, vamos que aunque no uses la aplicación te van a machacar...

Pues la desinstalas y a correr, ¿no?

Manu1oo1

Yo tampoco lo creo, pero con la excusa de ponerte 4 canciones, te llenaran de publicidad y fijate que has de activar las notificaciones, vamos que aunque no uses la aplicación te van a machacar...

También puedes (como he hecho yo) apuntarte a la lista de correo y recibirás los avisos en tu mail sin necesidad de instalar la aplicación.

Por cierto, que desde hace una semanita me he unido a vuestra pandilla de usuarios de iPhone 4 :ok

La aplicación es bien sencilla. Una cuenta atrás hasta el día 26. Y luego estará dentro lo que haya cada día. 16MB no son nada. Es compatible con los iPhone (3Gx y 4 usan resoluciones diferentes) más el iPad (con otra resolución). Todo basado en imágenes y en varios idiomas.

Yo no me he suscrito, simplemente me he bajado la aplicación. Luego te conectas cada día y ves lo que hay. O no haces nada y te conectas a páginas como Applesfera que seguro que llevan el seguimiento.

Vamos, que no creo que haya que buscarle tres pies al gato :-)

Han puesto el primer regalo en plan sorpresa, aunque aún no estamos en la fecha... ni me han saltado las alertas del programa.

Nada menos que 3 canciones de Kylie: Aphrodite, Can't Beat The Feeling y Santa Baby.

Última edición:

Joder! pero si no avisa... qué sentido tiene??

:p Hombre, viendo la animación del regalo que cae y como se abre y toda esa mandanga, es normal que ocupe lo que ocupa. No seamos.
Yo creo que no ha avisado esta vez porque es un regalo extra.

Joder! pero si no avisa... qué sentido tiene??

Yo es que justo me he cambiado al iphone 4 y las notificaciones no me iban. :pensativo

Ahora ya si. Pero si al resto tampoco os ha avisado...

De todas formas seguro que a partir del 26 avisa. :)

Ahora mismo me acaba de saltar la notificación :p

Yo no estoy por la labor todavia de instalarmelo, pero no estaria mal que fuerais comentando que apps van regalando.

Un abrazo!

Arriba Pie