ORDENADOR pepino | Página 9 | NosoloHD

ORDENADOR pepino

Respuesta: ORDENADOR pepino

Oka, oka, pero entiende que yo soy un ignorante, King...y no sé si me la están colando.

Franciscus, si no es por bonito o feo...es principalmente porque a mí una torre bajo la mesa CASI no me cabe. Por no decir que no me cabe...pero veo que con la pasta que tengo, no me llega para un Mac pepino DE VÍDEO. Me jode, pero ninguno de los maqueros sóis de vídeo y eso es lo que me escama...que me habléis de su tecnología pero no pensando en vídeo.

Deimos, King, Actpower y Debilbao sí lo hacen.

besos.

Yo creo que el tema está claro, blanco y en botella :lee

Sí, sí

para vídeo, tengo que ir a PC con esa pasta y tendré algo potente.

Gracias a todos, de verdad...

Pregunta sin tener ni idea: Y no es posible encontrar en PC algo "bonito" físicamente?
Siempre hay margen para encontrar algo con un diseño razonablemente bonito o atractivo, pero tienes que entender que si montas un ordenador por componentes todo tiene que cumplir con unos estándares de tamaño y conexiones que limita ciertas florituras que sí puede hacer gente como Apple con diseños a medida.

Por poner un ejemplo fácil de entender, es como pedir que las cosas que montes con Lego tengan un aspecto más refinado, pero la realidad es que tienes limitaciones ya que todo está formado con piezas estándar diseñadas para encajar unas con otras.

Apple no soporta de forma oficial el formato blu-ray. Útil, como es evidente, para editores de vídeo independientes que quieren mostrar sus trabajos en ese formato.

De todas formas, a pesar de la cabezonería de Apple, he leído que en los MacPro se puede llegar a instalar alguna unidad de blu-ray, pero el software es escaso.

De todas formas, a pesar de la cabezonería de Apple, he leído que en los MacPro se puede llegar a instalar alguna unidad de blu-ray, pero el software es escaso.

Y no sólo en el Pro (hay grabadoras USB), por eso lo preguntaba. De temas de vídeo ni idea, pero poderse grabar Blu-Ray, se puede. Lo que es cierto es que no se pueden reproducir discos protegidos en Blu-Ray, porque en Apple siempre se han negado a admitir el HDCP en su sistema operativo, pero eso no debería ser un problema para grabar un disco con vídeos propios, supongo.

Pero si no voy a poder instalar un Blu-ray, que es el formato en el que trabajamos muchos, porque a Apple se le ha puesto ahí...y voy a tener que estar con mandangas...pues..., hombre...

A mi lo que me flipa es como tima esta gente al personal que no sabe, osea 4 gigas de ram de la mas basica que hay de 1333mhz vale en la manzana 200 euros, (imagino que llevara silicio especial seleccionado a mano grano a grano de arena del desierto del gobi) pero macho que 8 gigas de ram a 1800 valen 50 euros

Pasar de un i5 a un i7 son 200 euros mas en la configuracion, de un disco sata de un giga a uno de 2 gigas son 150 eurazos mas, un giga de memoria mas en la misma grafica son 100 euros mas... (por mucho menos que esto metieron al Dioni una temporada en la carcel)

Y ademas son ordenadores que para jugar a juegos potentes son demasiado justos y mas en 27" (el wow y los sims no cuentan como juegos potentes) y ahora como se te ocurra que quieres cambiar la grafica prepara pasta y si es que te deja cambiarla

Luego mucho mac, mucha filosofia y mucha historia y una gran mayoria de gente sobre todo casuals tiene W7 de SO, no discuto que para trabajar es lo mejor del mundo pero esta marca tiene un sobrecoste que no me parece ni normal.

Veo muchso i5 2500k e i7 2600k por aqui a velocidades de stock, esos procesadores es pecado no ponerlos a 4,5ghz y entonces si que vuela todo.

Magnolia, una pregunta. ¿Seguro que lo quieres para video? O más concretamente, ¿Por qué te planteaste que tenias la necesidad de comprar un ordenador nuevo?

Porque esa debería ser la única pregunta. Porque fue la primera que te hiciste.

Porque quiero trabajar en casa con vídeo, seoman...que siempre estoy trabajando el audiovisual en casa de mis amigos...

El tema aburre ya ¿eh?

Magnolia, puedes decir lo que quieras, seguir dándole vueltas una y otra vez, pero lo que no puedes decir es que tienes todos los datos necesarios para decidir por tí mismo.

SABES que lo que más te conviene para HACER lo que quieres es un PC, pero te ha picado el bicho y QUIERES un Mac, así que probablemente te lo comprarás.

Por cierto, no sé si lo hemos comentado, pero en un iMac de esos tan molón... puedes instalar Windows 7 sin problemas, y tendrías un PC con el diseño de Apple.

Y una cosa más que no sé si has tenido en cuenta. El iMac sólo se vende en dos tamaños: 27" que has dicho que no te cabe y 21,5" que me parece demasiado pequeño para lo que quieres hacer.

En mi opinión Apple se equivoca no ofreciendo una pantalla de 24", pero no son amigos de tener una gama amplia.

:ok :ok :ok

A mi lo que me flipa es como tima esta gente al personal que no sabe, osea 4 gigas de ram de la mas basica que hay de 1333mhz vale en la manzana 200 euros, (imagino que llevara silicio especial seleccionado a mano grano a grano de arena del desierto del gobi) pero macho que 8 gigas de ram a 1800 valen 50 euros

Pasar de un i5 a un i7 son 200 euros mas en la configuracion, de un disco sata de un giga a uno de 2 gigas son 150 eurazos mas, un giga de memoria mas en la misma grafica son 100 euros mas... (por mucho menos que esto metieron al Dioni una temporada en la carcel)

Y ademas son ordenadores que para jugar a juegos potentes son demasiado justos y mas en 27" (el wow y los sims no cuentan como juegos potentes) y ahora como se te ocurra que quieres cambiar la grafica prepara pasta y si es que te deja cambiarla

Luego mucho mac, mucha filosofia y mucha historia y una gran mayoria de gente sobre todo casuals tiene W7 de SO, no discuto que para trabajar es lo mejor del mundo pero esta marca tiene un sobrecoste que no me parece ni normal.

Veo muchso i5 2500k e i7 2600k por aqui a velocidades de stock, esos procesadores es pecado no ponerlos a 4,5ghz y entonces si que vuela todo.

Entiendo que tu buscas el ordenador más rápido posible. Yo que soy de esos a los que roban, busco un ordenador mejor acabado, mejor integrado, con un so estable y sin malwares, un ordenador silencioso, un ordenador "bello", ect... Un ordenador con una calidad/coste equiparable a las gamas altas de cualquier marca (fíjate que he dicho calidad y no velocidad).
Cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades. Como con la ropa, los hay que mientras caliente y tape las vergüenzas.

Volviendo al hilo... ¿No se puede editar video a nivel pro en Final Cut? Lo pregunto en serio, desconozco el tema.

Claro que se puede, ya hemos hablado de ello. Por favor no convirtamos esto en un bucle infinito.

Pero Final Cut es un programa infame y ése no es el problema, porque ya se puede montar en AVID con mac...el problema reside en que no mueve (el imac) nada a 1:1 y que es imposible sacar blu-rays.

Y por el mismo precio, en pc, puedes hacer lo que te dé la gana.

Eso entiendo.

DEBILBAO, el 27 pulgadas finalmente sí me cabe...ése no es el problema...pero tú eras más de pc, ¿no?

Entiendo que tu buscas el ordenador más rápido posible. Yo que soy de esos a los que roban, busco un ordenador mejor acabado, mejor integrado, con un so estable y sin malwares, un ordenador silencioso, un ordenador "bello", ect... Un ordenador con una calidad/coste equiparable a las gamas altas de cualquier marca (fíjate que he dicho calidad y no velocidad).
Cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades. Como con la ropa, los hay que mientras caliente y tape las vergüenzas.

Volviendo al hilo... ¿No se puede editar video a nivel pro en Final Cut? Lo pregunto en serio, desconozco el tema.

Ya, es que mi pc tiene poca calidad de esa y tengo que cmabiar todos los dias algun componente que se me rompe:cuniao

Mac es como Bang Olufsen, pagas un diseño y una marca y ya esta

Magnolia, lo bueno de usar Mac para vídeo es la suite Final Cut Studio. ¿Has considerado el mercado de segunda mano?

Segunda mano no es algo que me apetezca, porque he tenido malas experiencias y nunca sabes con qué te encuentras, falta de garantía, etcétera.

En cuanto a la suite, no sé exactamente a qué te refieres, pero del Final Cut huyo como de la peste.

Si quieres montar con Avid ya te puedes ir a cagar, con todo mi cariño y todo mi respeto.

Durante varios años tuve que trabajar forzado en Avid, dando clases incluso y... Joder, tú mismo lo deberías saber, sólo sirve para editar y nada más, con cualquiera de las otras miles de cosas que tienes que hacer para sacar adelante tu trabajo en un mismo ordenador, lo único que consigues es una frustración, tras otra.

Avid es para que el señorito montador monte y luego le pasa su trabajo a otras personas (que con otras herramientas) para que le hagan la postpo, el audio, la autoría...

Claro, para un señorito DIRECTOR, jajjaj.

¿Tú con qué software vas? No me digas que con final, que se me va el mito...

Avid es LA PESTE. Solo digo eso.

Solo la nueva versión parece que va en la senda, pero a años luz del resto.

Ahora mismo el mejor Software que existe es Premiere CS 5.5. Es el más completo. Y si lo juntas con After y Photoshop, tienes la triada más completa que uno pueda soñar jamás.

Un interesante articulo para reflexionar sobre lo que hablamos... si hablamos de editar vídeo.

Me ha parecido interesante no sólo por lo que cuenta de las gráficas - que también - sino porque habla de la importancia de tenet un equipo compensado.

Diving into NVIDIA GPU’s and what they mean for Premiere Pro

http://blogs.adobe.com/genesisproje...gpus-and-what-they-mean-for-premiere-pro.html

:ok :ok :ok

Última edición:
Atrás
Arriba Pie