ORDENADOR pepino | Página 7 | NosoloHD

ORDENADOR pepino

Respuesta: ORDENADOR pepino

Capturadepantalla2012-01-11alas151300-1.png

:cafe

Y es un portátil...

Manu1oo1

Pero no "se lo come con patatas" ni lo "barre", expresiones muy alegremente utilizadas en este hilo. :L

Manu1oo1

Pero no "se lo come con patatas" ni lo "barre", expresiones muy alegremente utilizadas en este hilo. :L

Manu1oo1

Yo mismo las he utilizado en varias ocasiones, pero no las saques de su contexto, que no es otro que decir que un Mac no puede llegar a donde llega un PC igualando precios.

:ok :ok :ok

Qué maravilla.

Cabrones.

A ver, soy consciente de que con 2000 euros puedo tener un pepinazo PC. Vale. Y aquí hay grandes consejeros de los que tiraría.

Antes de decidirme, quiero algo más de detalle con Mac...¿por qué? Porque los promac sólo acabáis discutiendo con los de pc y no dáis datos. Los de pc son más prácticos.

Mi fin es, sobre todo, montar vídeo hd y en un momento dado, con archivos de la EPIC (que Harmónica se comprará, ya que se cambia de negocio). Yo pregunto...por 2000 euros TODO INCLUIDO hay algo que en Mac encaje. Entiendo que en mac se puede instalar cualquier software como AVID, tampoco creo que haya que tirar de la mierda de Final Cut (lo conozco bien, ha montado todos mis trabajos). Y ojo, digo 2000 euros TODO INCLUIDO, hasta la puta impresora, la RAM externa, etcétera. Y un monitor que no sea el 27 (supongo que el 23)

En base a esa respuesta, elijo mac o pc y ya me tiro. Mac me llama por el espacio, ya que una torre me jode vivo. Y me llama por la operatividad y el monitor, que me gustan mucho. Pc me llama por todo lo contrario.

Gracias.

Mi fin es, sobre todo, montar vídeo hd y en un momento dado, con archivos de la EPIC (que Harmónica se comprará, ya que se cambia de negocio). Yo pregunto...por 2000 euros TODO INCLUIDO hay algo que en Mac encaje.

Das dos datos importantes: qué quieres hacer y cuánto te puedes llegar a gastar. Te recuerdo que en tu primer mensaje decías "En principio, sería bueno no pasarme de 1500 euros. Aunque no sé si es posible. "

Yo pregunto...por 2000 euros TODO INCLUIDO hay algo que en Mac encaje.

Y añades algo más, que quieres Mac pero que no sabes si te lo puedes permitir. Y si has leído las respuestas que te hemos dado hasta ahora, sabes que la respuesta es sí. Puedes mover el material con un iMac de 2000 €... pero no lo podrás mover tan bien como con un PC de 2000 €.

Esa es la diferencia. En un caso enciendes el motor, te miras en el retrovisor, te ves guapo y dices eso de... ¡vaya coche más chulo que tengo! Pero de repente te adelanta otro coche que no es tan guapo pero al que no eres capaz de alcanzar...

Entiendo que en mac se puede instalar cualquier software como AVID, tampoco creo que haya que tirar de la mierda de Final Cut (lo conozco bien, ha montado todos mis trabajos). Y ojo, digo 2000 euros TODO INCLUIDO, hasta la puta impresora, la RAM externa, etcétera. Y un monitor que no sea el 27 (supongo que el 23)

Otro consejo. Nunca presupongas nada. No digas "entiendo que en Mac..." ¡compruébalo. Una simple visita a la sección de herramientas de edición de vídeo profesional en web de Avid te permitirá comprobar que sus productos son sólo para Windows.

En base a esa respuesta, elijo mac o pc y ya me tiro. Mac me llama por el espacio, ya que una torre me jode vivo. Y me llama por la operatividad y el monitor, que me gustan mucho. Pc me llama por todo lo contrario.

Tienes toda la información que necesitas. Si te compras un Mac será porque te gusta más, no porque le quieras sacar el máximo partido a esos 2000 €, y eso no quiere decir que esté mal ¿eh? Si al final harás lo que te salga de los cojones...

A ver qué mac hace esto por 1500 eureles de mayo:
2i1ghkw.jpg

2woez5x.jpg

Última edición:
Esa es la diferencia. En un caso enciendes el motor, te miras en el retrovisor, te ves guapo y dices eso de... ¡vaya coche más chulo que tengo! Pero de repente te adelanta otro coche que no es tan guapo pero al que no eres capaz de alcanzar...

Y luego te cuentan que para que cierre su puerta tienes que bajar la ventanilla o que la gasolina tienes que echarla mirando pa Cuenca :P

¿Qué perdería por ese presupuesto en Mac? Sed concretos, por favor...porque igual lo que se pierde no es demasiado importante y se gana por otro lado en mac.

Que no sé...eh...

Y amigo Debilbao, te confirmo que se puede montar en Avid con mac...ya hay manera...

Siguiendo con el símil automovilístico, la velocidad en circuito se mide en el tiempo por vuelta, no en la velocidad punta. Un coche familiar de dos toneladas y media y doscientos caballos no tendría nada que hacer con un deportivo de ochocientos kilos y la mitad de caballos... :L

Magnolia, dado que el ordenador lo quieres para temas profesionales y por tanto no te conviene comprometer sus características para que haga bien el trabajo para el que lo vas a comprar, te recomiendo que eches un vistazo al plan Avanza: http://www.planavanza.es/Herramientas/FAQs/Paginas/PrestamosCiudadania.aspx

Es un crédito que concede el Estado a particulares por la compra de un ordenador y el alta de una conexión a Internet para fomentar el acceso a las nuevas tecnologías. La clave está en que si cumples los requisitos te pueden financiar hasta 3000 euros a 36 meses sin intereses.

Mi ordenador, pese a lo poco que me costó lo compré así... y me arrepiento. Porque teniendo el dinero, opino que es mejor pagarlo y olvidarse. Pero ahí ya entra la economía de cada uno.

Encima el banco lo hizo mal y pidió el importe del ordenador sin IVA, cuando eso solo se hace si lo pides como empresa o autónomo.

Pero te dan 3000 euros a fondo perdido a cambio de qué? Deimos, ¿por qué te arrepientes?

¿ME DAN 3000 euros a crédito y se quitan del medio?

¿ME DAN 3000 euros a crédito y se quitan del medio?

¿A fondo perdido? ¿En serio has pensado que te podrían regalar hasta 3.000 €? :doh

Es un préstamo en condiciones inmejorables pues no tiene interés, pero lo que pidas lo tienes que devolver en 36 cuotas...

• Si pides 3.000 €... pagarás 83 € al mes
  • Si pides 2.500 €... pagarás 69 € al mes
  • Si pides 2.000 €... pagarás 56 € al mes
  • Si pides 1.500 €... pagarás 42 € al mes

Buah, joder...eso no me interesa.

Ahora entiendo a Deimos.

A ver, hablando con maceros (con pceros ya había hablado) me dicen que irían a por un mac por lo siguiente:

1. Tengo poco espacio y necesito limpieza visual, así que Mac se adapta.
2. Me dicen que es cierto que mac da menos por ese dinero, pero que yo no usaré ese más que me da el pc porque no voy a montar ONLINE y para OFFLINE me valen igual los dos. Me dicen que si no voy a mover esos archivos a 1:1 y en tiempo real, que para que quiero más. Dicen que sólo me entenderían si fuera etalonador de esos archivos.
3. Y luego me hablan de todas las virtudes del mac, que ya las sabéis y no hace falta que las repita.

Y por último, otra cosa. Me han dicho que si algún amigo es autónomo o tiene empresa audiovisual, no hay que pagar IVA y a él no le cuesta nada hacer la factura a su nombre. ¿Es cierto?

También me dicen que me espere al día del socio en FNAC, que te reembolsan en compras un diez por ciento.

¿Qué pensáis?

Lo del IVA da igual que sea Mac o PC, pero tienes que encontrar a alguien que esté dispuesto a echarte un cable. Lo que me extraña es que no te hayan dicho lo mejor.. tu mujer era profesora, no?... pues éso.

Reeler, ¿te refieres a facturárselo al colegio? Un poco locura, máster.

En teoría, hacer una factura siendo autónomo o empresa no daña al individuo o la entidad...¿no? ¿O a él le cuesta algo? ¿El descuento es automático? ¿Es mejor comprarlo en la web o la fnac?

Gracias

El tema del iva es el siguiente.

Se paga el ordenador con iva, pero el que hace la factura luego ese iva de lo descuenta del montante que debe pagar él a hacienda. Por lo que teoricamente como ese iva se lo ahorra te lo puede dar a ti.

El tendrá un gasto mas a deducir, por lo que quizas tenga que pagar menos renta.

Atrás
Arriba Pie