Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Magnolia dijo:¿Pero este vídeo es la polémica?¿Éste qué ha hecho?¿No os parece excesivo insultar a una persona y desearle que duerma bajo un puente cuando no conocéis más que lo que quiera el editor?
Madre mía, PUTA TV.
La polémica es de muchos vídeos, mo, y también tiene una parte importante de meterte en el reality. A mí, como es obvio, me la suda quien salga esta noche. Pero eso no quita que me deje llevar y consuma un poco de pan y circo. No me encabrono con el fútbol, para nada. Pero como veo el programa, tengo mis favoritos, mi equipo, y me enfaino cuando veo a alguien que me parece un gilipollas.
Soy consciente de lo que es la televisión, mi chica trabaja en el medio y soy consciente de lo que es el montaje de vídeo, y la selección de escenas, etc...da igual, estoy en el juego para jugar. Si no me enfadara o me alegrara con las vicisitudes de estos muchachos, no vería el programa.
Y que conste que esto que acabo de hacer es un ejercicio de sinceridad, reconocer que uno ve Operación Triunfo no es nada agradable