PADRE DE FAMILIA | NosoloHD

PADRE DE FAMILIA

Christian Troy

Reacciones
19.312
El hilo obvio del dia. Tras estar ahi arriba el de Los Simpsons y abrir nogales el de Futurama, era necesario dedicarle algo a la serie de Seth McFarlane de la cual Stewie Griffin es el puto amo seguido del alcalde West :cuniao

Un recopilatorio de grandes momentos (que jodido es esto de buscar videos en el tubo; Fox los retira todos :cabreo):

http://youtube.com/watch?v=oQaPvFRZaL8

- "Esto es mas tenso que la vez que se me olvido como sentarme." :lol :lol

Las parodias de peliculas suelen ser la caña tambien.

re: Lo Mejor de PADRE DE FAMILIA

Más que una serie de capítulos, Padre de familia es una serie de momentos. Y aunque Stewie es un crack, nadie puede hacerle sombra a Peter cuando se le va la pinza.

"¡Ay, mierda, es de coco!"

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Buenísimos... son estupendos. A mi me encanta el capítulo en el que Mr Griffin se convierte en Ms. Griffin (psicológicamente, calro está) y le da de mamar a Steewie.

Re: re: Lo Mejor de PADRE DE FAMILIA

Dussander dijo:
Más que una serie de capítulos, Padre de familia es una serie de momentos. Y aunque Stewie es un crack, nadie puede hacerle sombra a Peter cuando se le va la pinza.

Bastante de acuerdo. Lo mejor son las referencias a otras pelis y su humor incorrecto. Aunq tb hay q reconocer q tiene capitulos enteros muy buenos.

Yo abandone FUTURAMA y me lance a FAMILY GUY.

F_Elliott dijo:
Yo abandone FUTURAMA y me lance a FAMILY GUY.

Yo es que fué descrubir Futurama, Family Guy y Padre made in USA. Y fué mandar a tomar por saco a los Simpson, que tras haber visto todas las temporadas emitidas hasta ahora de las tres series que menciono, los Simpson me parecen un bluf de capa caida.

Respecto al hilo, no voy a comentar ningún gran momento de la serie, sino todo lo contrario. Lo que me decpcionó bastante, fué la edición en dvd del capitulo exclusivo Blue Harvest. Un capitulo de los mas flojos que he visto hasta ahora, donde la única cosa interesante es la adaptación Star Wars que se marcan y tres puntazos aislados.

Un abrazo!

Futurama tiene un humor mucho más elegante que Padre de Familia, y soporta mucho mejor los visionados posteriores.

Aunque está lejos de "Los Simpsons" (no deja de ser una imitación con más mala baba) tengo que reconocer que esta serie logra arrancarme también bastantes carcajadas y siempre que me la encuentro zapeando me suelo enganchar hasta el final del episodio. Quizá el personaje que más gracia me hace sea, al margen de Peter Griffin, su amigo Quagmire: muy bueno el momento en el que llama al timbre de su casa una de estas "girl-scouts" que van vendiendo galletitas y tal y él sale en pelotas a recibirla. La chica saca un spray antiviolador y se lo rocía en los ojos y el tipo contesta: "Buen intento, pero he desarrollado una inmunidad a esos sprays" :lol

SIMPSONS bluf??? Lo de capa caida te lo admito, pero es q son 20 añazos ya....

y si, FUTURAMA es mas elaborda y eso... pero es q me cansa. FAMILY GUY me da una satisfaccion mas inmediata, aun con sus irregularidades. Es como un SIMPONS con el toque obsceno de SOUTH PARK.

Family Guy, para mí, es de 10. Ni Los Simpson han logrado soltarme tantas carcajadas por episodio.

Grandísimo Peter Griffin.

para mí sin duda me quedo con las 7 u 8 primeras temporadas de Los Simpson y todo Futurama, Family Guy hace gracia las primeras veces pero luego....y además la última temporada que ví (la 4ª creo) eliminaban cualquier minímo hilo argumental en favor de gags

A mí nunca me gustó Shout Park, porque confundía ser irreverente con ser unos pesados unitemáticos sin sentido. Quiso ser el lado oscuro de los Simpson, pero se quemó en nada. Una cosa es ser incorrecto y otra que te repasen esa incorreción por la cara cada minuto, como diciendo "¡Eh, mira que malos somos, mira como decimos tacos, mira como nos reimos de todo, jajajaja!".

Se que exactamente no vendría aquí puesto que es un montaje, pero creo que aún así es el mejor sitio:

http://www.youtube.com/watch?v=m57jDLT-G9E
Visto en ALT1040.

Dussander dijo:
A mí nunca me gustó Shout Park, porque confundía ser irreverente con ser unos pesados unitemáticos sin sentido. Quiso ser el lado oscuro de los Simpson, pero se quemó en nada. Una cosa es ser incorrecto y otra que te repasen esa incorreción por la cara cada minuto, como diciendo "¡Eh, mira que malos somos, mira como decimos tacos, mira como nos reimos de todo, jajajaja!".

SOUTH PARK eran caca-culo-pedo-pis y de ahi no los saques. Yo aun no entiendo su exito-culto.

Pues el doble episodio en el que critican a Padre de Familia es genial.

South Park se ha convertido en una serie que da bofetadas de sentido común a la sociedad, y que le hace darse cuenta de lo estúpida que se vuelve muchas veces.

Hay algunas cosas que no estan mal, pero el horario escogido es malísimo. No comprendo que ciertas bromas, parodias, etc, lo pongan a las 3 de la tarde, ya que creo que no es para todos los públicos.

Mi momento favorito de Family Guy son la parodia de El Equipo A, las peleas con el Pollo Asesino, el recital de Los Cuatro Peters, con risitas tontas de Peter a cuatro voces y, en especial, el disco de Navidad con Peter Griffin y Peter tarareando villancicos de los que ni se sabe la letra. Impagable. Peor en cada episodio hay, como mínimo, un momento estelar para el recuerdo. Qué serie tan enorme: "KISS salvan a Santa Claus!"

como curiosidad, esta es la actriz que dobla a Meg (la hija) en la version original a partir de la 2ª temporada (en la primera lo hizo Lacey Chabert, la niñita -ya crecidita- de PARTY OF FIVE):

mila_kunis_l1.jpg

mila_kunis_l101.jpg

Tengo estos dos... si te valen...

ace-1.gif

colin.gif

O ya directamente el lote completo:

black.gif

Lo mejor de padre de família? No sé. De lo que estoy seguro es que el peor capítulo de Padre de Familia es uno que se vende por separado, vale 31e y parodia Star Wars. Vaya mierda de capítulo. No hay un chiste bueno (bueno, me reí con la aparición de Meg)...

En cuanto a la serie, creo que artísticamente no le llega ni a la suela a Los Simpsons (sólo hay que ver el elenco de secundarios de una y otra serie) peeero sí que es cierto que actualmente me río mucho más con un capítulo de Padre de Família que con uno de los Simpsons...

Yo tampoco entendí nunca el éxito de South park :notok

Arriba Pie