PADRE DE FAMILIA | Página 3 | NosoloHD

PADRE DE FAMILIA

Los Simpsons, al menos en España, a partir de la muerte del gran Carlos Revilla pierde mucho. Eso y que no son lo qué eran. A partir de la temporada que empieza a doblarlo Carlos Ysbert, Homer es gilipollas total.

FUTURAMA es una joya, incluso tiene episodios mejores que Los Simpsons, que ya es decir.
Sobran las últimas películas están apareciendo.
LOS SIMPSONS, de la temporada 1 a la 11-12 (por ahí) es magistral, OBRA MAESTRA. Las últimas temporadas son vomitivas.
PADRE DE FAMILIA tiene momentos de un ingenio impresionante, y otros donde se creen demasiado cools y dicen unas sandeces que dan ganas de vomitar. En líneas generales, serie muy irregular.

la 5ª de Padre de familia me pareció una cagada absoluta, me comentaron que la 6ª mejoraba, eso espero...porque la compré recientemente.

Recopiliación de momentos de padre de familia:

http://es.youtube.com/watch?v=tvk11J9NtFA

Tremendo el gag de Quagmaire con Lois en el retrete joder :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Renne ZelwegeR!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

LOS SIMPSONS, de la temporada 1 a la 11-12 (por ahí) es magistral, OBRA MAESTRA. Las últimas temporadas son vomitivas
Yo diria que hasta la 9, a partir de ahi es una caida sin freno y a día de hoy es una serie penosa, aunque el criterio y gusto de la peña es igual de penosa y sigue siendo número 1 en audiencia.

yo creo que me quedo en la temp. 10, donde se alternan episodios muy buenos, buenos, regulares y directamente malos.

es una pena que esta serie al final vaya a tener más temporadas malas que buenas

madre mia que repelente es Seth McFarlaine. Uffff... Es como un Mike Mayers nerd. Y su cara blanquita, el pelo injertado y la sonrisa profident dan grima.

oicaxf dijo:
PADRE DE FAMILIA tiene momentos de un ingenio impresionante, y otros donde se creen demasiado cools y dicen unas sandeces que dan ganas de vomitar. En líneas generales, serie muy irregular.

Esto es justo lo que yo diría de South Park. Padre de Familia me parece más humilde, lo que no quiere decir que siempre sea ingeniosa (la cuarta temporada es horrible).

si, la verdad...

en cambio, repesque varios el finde y eran magnificos (el doble en que Stewie va a San Francisco con el perro a a buscar a su presunto padre biologico...).

Ese especial de Stewie de tanto que lo han puesto (y yo que lo he visto cada vez) ya me resulta cansinisimo, pero es muy bueno si. El momento en el que se tira por la ventana y se ve al doble caer :lol o cuando empieza la persecucion y salen todos los vendedores de fruta :mparto

El episodio de hoy, con Stewie matando a Lois ha estado muy bien. Sobretodo Dios creando a Rosie O 'Donnell :lol

Mañana la segunda parte...

dawson dijo:
Los Simpsons, al menos en España, a partir de la muerte del gran Carlos Revilla pierde mucho. Eso y que no son lo qué eran. A partir de la temporada que empieza a doblarlo Carlos Ysbert, Homer es gilipollas total.

Más razón que un santo. Estoy contigo 100%. Parece como si al cambiarle la voz a los personajes la serie fuese de capa caída (aparte de que las últimas temporadas son de suicidio).

a falta de ver los dos ultimos capitulos (hoy y lunes), me parece una temporada bastante mala

eso si, con el del otro dia de la reconstruccion de la casa de Brian y Stewie me parti ("...cambio!")

A mi también me está pareciendo una temporada mala. La anterior era ya bastante fjola pero esta....

Esperemos que recuperen el nivel.

Un saludo.

sabéis la que se ha armado en USA a raíz del ultimo episodio en el que Peter se vuelve gay?

he visto algunos trozos en el intermedio y lo del caballo es sublime :mparto

Momentos míticos de "Family Guy".

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

http://www.youtube.com/watch?v=nyCxblrQmXs

Y había otro que no encuentro en youtube en el cual aprecía un gag de Stewie y Will Ferrel debido al desencanto que le produjo "Embrujada". jaja

a partir de la muerte del gran Carlos Revilla pierde mucho

Creo que ese hombre estaba sobrevaloradísimo como doblador de Homer (si la voz no tiene nada que ver, por dios), y más como director de doblaje (algunas "adaptaciones" en Simpsons y Futurama daban pena). En fin, que no digo que fuera malo ni mucho menos, pero al igual que el que dobla a Bender en Futurama (y a uno de los pelochos) puso la voz que le salió de los cojones (en el caso de Bender es más sangrante aún).

En adaptaciones vergonzantes, destacar aquello de "con el auténtico sabor del queso de Burgos", "la biografía de Tamara" o "algo que hizo Bertín Osborne hace mil años".

Y sobre la pronunciación, cabe reseñar su "soy Homer Chimchon" (pronunciación que creo que ha heredado el Ysbert, aunque no estoy seguro), y sobre todo su "señor BARS".

Me parece que tiene mil veces más mérito la señora que dobla a Marge y las hermanas, que imita bastante bien la voz original.

Yo tambien creo que han bajado bastante el nivel, y los ultimos capitulos dejan mucho que desear. Vale que siempre ha habido gags alargados hasta el extremo y ser asi mas surrealista aun, pero en el ultimo se han pasado (la actuacion en imagen real).

Tambien con bromas personales de mal gusto. La primera que hicieron con Michael J. Fox me parecio muy bestia, pero almenos ingeniosa y con gracia, pero ya en este ultimo capitulo parece que no sepan con quien/que meterse.

Un saludo

Revilla era un genio.

Algunos os confundís cuando pensais que la fidelidad consiste en calcar las voces y hacer traducciones literales.

Te pongo un ejemplo, ¿alguien que no tenga un conocimiento de la cultura estadounidense popular pilló la siguiente gracia? :

en el especial de Halloween donde parodian al resplandor, el sr. Burns dice lo siguiente a la familia Simpson sobre el hotel :

- Esta casa tiene una historia larga y colorista. Fue contruida sobre un cementerio indio y escenario de rituales satánicos, quema de brujas, y cinco especiales de navidad de John Denver

ahí yo no hubiera visto mal que Revilla adaptara el chiste a nuestra cultura, porque quién conoce a Denver? Yo no. Claro que mas o menos intuyes que pudo ser un cantante o showman malo, pero si pones a Raphael todo el mundo lo pilla.

Es como si traduces literalmente expresiones coloquiales inglesas, como eso de que llovía tanto que parecía que estaban matando a perros y gatos, cuando lo suyo sería decir que llovía a cántaros.

Y en algunas cosas hay que admitir que Revilla tuvo mas gracia que los guionistas originales: a mi lo de Cómete mis calzoncillos me parece bastante más soso que Multiplícate por cero.

Ya puestos que traduzcan tambien los nombres propios, como en Sudamerica: Homero Simpson le llaman.

Una aclaración; tu suposición es erronea. John Denver no era un showman o cantante malo. Todo lo contrario. A veces es más gracioso burlarse de algo bueno, sobre todo si es iconico.

John Denver fue un icono del folk rock y country de los setenta que compuos algunos de los mayores clásicos del género (entre ellos, por ejemplo, Country Roads, Annies Song, Leaving on a Jetplane, sunshine on my shopulder, Rocky Mointain High etc...) y un megausperventas del copón. Así que un respeto :queteden :juas

Perdone usted, pero me lo tenía que sacar del pecho. Y ya sabes quien es Johny DEnver.

http://www.youtube.com/watch?v=-eaaR1Ay5P0

http://www.youtube.com/watch?v=eivZd4j5MBs

http://www.youtube.com/watch?v=HkGS263lGsQ

http://www.youtube.com/watch?v=CdWX3WQR-eg

Por si no se nota, tengo toda su discografía. :juas

no sabia que el "Multiplicate por cero" era inventado aqui!

nogui, si y no. Si vas a cambiar lo de John Denver (cantante bastante conocido, creo yo, sobre todo por su muerte) por otro nombre hazlo por alguno YANQUI, pero no me pongas Raphael (que encima no se que tiene que ver con aquel) o Carmen Sevilla o nombres patrios que descolocan.

Arriba Pie