PADRE DE FAMILIA | Página 2 | NosoloHD

PADRE DE FAMILIA

Re: re: Lo Mejor de PADRE DE FAMILIA

botxibcn dijo:
En cuanto a la serie, creo que artísticamente no le llega ni a la suela a Los Simpsons (sólo hay que ver el elenco de secundarios de una y otra serie) peeero sí que es cierto que actualmente me río mucho más con un capítulo de Padre de Família que con uno de los Simpsons...

Yo tampoco entendí nunca el éxito de South park :notok

Los Simpson, en su momento álgido (momento que duró seis o siete temporadas) eran insuperables y aún hoy lo siguen siendo. Que los nuevos episodios sean caca de la buena no me hace olvidar los buenos momentos que me han hecho pasar.

El éxito de Shout Park radicó en los tacos. Si dices tacos, eres guay. Lo demás es una mierda si no dice tacos. Ergo, di tacos. Coño. Joder. Voy a matar a mi abuelo. Jajajajajaj, que divertido. :(

MENOS MAL que el tiempo ha acabado poniendo a esa BASURA de SP en en sitio que realmente merece. Me sentía como un gilipollas viendo como la gente idolaraba a esta cosa a la que yo no veía la más mínima gracia ni mérito. :sudor

Manu1oo1

¿El tiempo? ¿Por qué dos o tres personas en un foro digan que no les gusta?

La serie sigue produciéndose, sigue teniendo montones de fans que dicen que los episodios actuales son mejores que los de las primeras temporadas, se sigue vendiendo un montón de merchandising...

re: Lo Mejor de PADRE DE FAMILIA

Sí, pero ya no tiene el tirón que tenía antes... se ha quedado para los fans más fans (que son muchos).

Como los Simpson, vaya.

De South Park lo que mola es la película, una maravilla. :juas

Y a mí me gusta Family Guy, pero a Peter lo veo como un Homer Simpson "actualizado". Es tan tonto como (o más que) él. Y ese es su punto débil, para mi.

Saludos.

Re: re: Lo Mejor de PADRE DE FAMILIA

gollum dijo:
Y a mí me gusta Family Guy, pero a Peter lo veo como un Homer Simpson "actualizado". Es tan tonto como (o más que) él. Y ese es su punto débil, para mi.

Pero es que esa idiotez profunda de Peter es uno de los grandes refuerzos de la serie. No lo veo como un punto debil, en absoluto.

Respecto a South Park, gracias al gran trabajo de IvanGL, he podido disfrutar de algún capitulo de la 9ª temporada subtitulado en castellano. Y a fé que todos aquellos que decís que Sotuh Park se sustenta de tacos y bazofia, no han llegado a ver la autentica esencia de la serie o han visto pocos episodios. Comentar por cierto, que las últimas temporadas de South Park son una puñetera genialidad. Pero por supuesto, para gustos los colores.

Un abrazo!

Bueno, he de romper una lanza en favor de South Park. para empezar, decir que en versión original no había tantos tacos como en la versión doblada. Y a mí, personalmente, me parece una serie brillante. Con mejores y peores capítulos, claro, pero de un nivel buenísimo, llevando el absurdo a niveles bastante extremos. Los episodios del volcán y de la crítica a Spielberg y Lucas por cambiar con efectos digitales sus pelis antiguas son antológicos.

¡Caca! ¡Pedo! ¡Pis!

:beatnik Buah! Es que no sabéis ver la esencia intrínseca de mi profundísimo mensaje... :P

Manu1oo1

Re: Lo Mejor de PADRE DE FAMILIA

ESTRENO DE LA SEPTIMA TEMPORADA A PARTIR DEL MIERCOLES

al fin!!! se acabo ver 20.000 veces los mismos capitulos !!

:palmas

(un trailer es con el de star wars, asi que imagino que lo incluiran)

¿La estrenan antes en laSecta que en FOX?
¿O ya la han estrenado en FOX y yo ni me he enterado? :?

Pero ya estaban poniendo episodios nuevos, no? En los ultimos dias he visto capitulos que no recordaba.

Re:

Manu1001 dijo:
MENOS MAL que el tiempo ha acabado poniendo a esa BASURA de SP en en sitio que realmente merece. Me sentía como un gilipollas viendo como la gente idolaraba a esta cosa a la que yo no veía la más mínima gracia ni mérito. :sudor

vaya, vaya, como no me gusta nada Padre..., se me pasó este post de hace meses... :juas

Manu, por dios, SP es lo mejor, no se limita a caca-culo-pedo, eso es solo el medio, una serie demoledora y grandiosa que carga contra todo, y bastante bruta

es una serie para seguir, no para ver un capitulillo, y ademas eso de que el tiempo ha acabado poniendola en el sitio que merece (segun tu, malo) es al contrario, va a mas, a mucho mas, a partir de la decima o por ahi es antologica.

pues han empezado con la primera parte del de STAR WARS, y mañana la segunda

el viernes espero que caiga ya uno de temporada "normal" nuevo

y finde supongo que seguiran reponiendo los de siempre

igual deberias cambiar el titulo del hillo para adecuarlo a la nueva circunstancia...

pero refleja "NUEVA TEMPORADA" o algo asi, no?

por cierto, confirmo que hoy han dado el 6x02 (o 7x02, siguiendo la numeracion patria), nuevo capitulo "normal" tras lo de STAR WARS.

eso si, veo en imdb que solo seran 12.

F_Elliott dijo:
pero refleja "NUEVA TEMPORADA" o algo asi, no?

Veo mejor que quede el titulo mas general, que cualquiera que entre pueda hablar de la temporada que quiera. Tampoco hay que señalizar la season como en Lost para que nadie entre y se trague spoilers. Pero como veais, me da igual. Seria temporada 6 o 7?

Odio esta serie. Tiene algún puntazo muy bueno, pero de 1 bueno hay 1000000 malos.

Sobrevaloradísima y con la gracia en el culo.

Y el que se meta con South Park se las tendrá que ver conmigo. :enfado

"Los Simpson" fué muy buena de las temporadas 6 a la 8. A partir de ahí, sobre todo a partir de la horrenda temporada 12 se hundió en el fango (bueno, y las primeras tampoco fueron gran cosa para mi).
"Padre de familia" es más vulgar y facilona pero al menos vía del exceso siempre se encuentran en cada episodio cosas divertidas, cosa que no pasa ya con Los Simpson, que lleva ocho temporadas sosa y mecánica a más no poder (por no hablar de la película, que tiene la misma mala uva que una de dibus de Disney).
"Futurama" tiene episodios muy buenos, también muy malos. Vale, como todas, pero es una serie que verla actualmente me cansa y ya no me dice nada.
"South Park" nunca fué de mi agrado (aunque la peli me gustó ... la guerra contra Canadá mucho mejor de lo que lo haría el memo de Michael Moore) pero deberíais darle una oportunidad a las últimas temporadas porque, al menos por los episodios que he visto, está siendo mucho más "elaborada e inteligente" que antes, sin dejar sus ejem señas de identidad.

"Padre de Familia" es una maravilla, y ojo, que pienso lo mismo de "Padre Made in USA" que es la típica que los fans de "Padre de Familia" dejan por el suelo por ser una "copia" de ésta. Tiene gracia porque lo mismo se decía de "Padre de Familia" respecto a "The Simpsons" al principio...

A mí... es que me gustan todas!!

Arriba Pie