PADRE DE FAMILIA | Página 6 | NosoloHD

PADRE DE FAMILIA

Steeple, adoro lo que hicieron en un primer momento con el doblaje en spain, pero por dios que panzada de reir con el video, y luego te das cuenta que cuando Azaria dobla a Apu esta imitando a Sellers en el guateque y todo cuadra

Me gusta mucho el doblaje de Revilla.

Pero Castellaneta y Azaria son unos monstruos de la voz, capaces de ofrecer cientos de matices, registros, acentos e imitaciones diferentes.

No tienen ni comparación.

El otro día dieron por la Sexta un episodio en el cual paridoaban a Regreso al futuro. :lol No lo había visto pero fue bestial, como me reí con los pequeños detalles y el ingenio de los guionistas.

MEET THE QUAGMIRES, ¿no? Peter casado con Molly Ringwald, Judd Nelson durmiendo en su sofá y Chevy Chase presentando The Tonight Show. :mparto

"Esta canción la compuso un gay."

Dussander dijo:
MEET THE QUAGMIRES, ¿no? Peter casado con Molly Ringwald, Judd Nelson durmiendo en su sofá y Chevy Chase presentando The Tonight Show. :mparto

Brutal ese episodio :lol :lol

Dussander dijo:

Sí, sí ese mismo. Lo de Molly Ringwald y Chevy Chase fue genial. Si te fijas, cuando vuelve al presente y descubre que está casado con Ringwald, hay un póster en la pared de "Dieciséis velas" y otro de "El Club de los cinco". :D
Y luego la parodia de la escena de Regreso al futuro, en la cual Brian (en plan Doc Brown) le intenta explicar a Peter (con lo cortito que es) la desviación espacio-temporal en la pizarra. :hail

Gabriel Dimas dijo:
Y luego la parodia de la escena de Regreso al futuro, en la cual Brian (en plan Doc Brown) le intenta explicar a Peter (con lo cortito que es) la desviación espacio-temporal en la pizarra. :hail

Todo ello con la música de Silvestri ( el de la misma secuencia que la peli ), y al final, no recuerdo si es Brian o Peter que dice: ¿qué hace una pizarra en el salón? :lol

dawson dijo:
Gabriel Dimas dijo:

Todo ello con la música de Silvestri ( el de la misma secuencia que la peli ), y al final, no recuerdo si es Brian o Peter que dice: ¿qué hace una pizarra en el salón? :lol

Que crack :hail Joder me tengo que bajar ese capítulo ya. Bueno, perdón, quería decir conseguirlo a través de medios no lucrativos. :yes

Asco de país, no. Esta serie se emite en su país de origen en horario nocturno porque es, claramente, una serie para adultos. Demasiado ha durado y todo a las 3 de la tarde... (y que conste que a mí me encanta)

asco de país, en cuanto que se pierda el tiempo en censurar unos dibujos cuando todo va de culo en lo que de verdad importa, la serie se emite en horario infantil porque tiene tirón y porque algún cretino programador lo decidió así, y con South Park pasó lo mismo a pesar de emitirse a las 2 de la mañana

No es censura, es regulación. A ver si ahora porque hayan problemas de más envergadura se van a tener que dejar de lado otros asuntos...

Sí, vale, meterlo a las 3 de la tarde es mala hora por que lo pueden ver los niños pequeños, pero que ponga manos la de la Vega, venga ya. Que la cambien de hora, ya está.
Ah, y no se emite tan tarde en USA, a las 8:30 de la tarde.

A las 8 y media, que es como para nosotros las 11 de la noche.

VMM dijo:
A las 8 y media, que es como para nosotros las 11 de la noche.

Tampoco te pases, aunque para los niños, en general, las 8:30 y las 11 es como decir que si debo 70 dolares, como no tengo un chavo, como si debo 70 millones. Igual de inalcanzable.

osotros en Suiza nos ibamos a la cama a las 8:15, salvo en verano, pero a,os adultos les quedaban aún más horas dediversión que a los adultos aquí a las 11... En aquellos tiempos, el telediario duraba de 8 a 8: 15. Un telediario de cuarto de hora... ¿Os lo imaginais? :lol

Que PADRE DE FAMILIA no es una serie para niños es indiscutible, y no veo mal que se cambie de horario.

Ahora, lo que suelta ese señor en el artículo, calificándola de machista, inmoral y no se qué más... :doh Y con lo demás que comenta, no sé qué hay de malo en que se hable con humor del sexo o incluso de las drogas. En High School Musical hacen chistes sobre los muertos del Titanic y ahí nadie dijo nada. :diablillo

"Padre de familia’ es una serie de animación para adultos plagada de machismo, violencia, sexualidad, drogas, ataques contra la moralidad, etc. Y todo ello desde una óptica de humor, como si no hicera daño a nadie, como si tirar a la madre escaleras abajo o hundirla en el río dentro de un maletero fuese objeto de mofa. ALBA denunció esta situación ante el Ministerio de Igualdad, que remitió el tema a Industria."

ufff...

no se que es esto de ALBA, pero como en la portada cuento hasta 4 fotos del Papa, ya me cuadra todo. Porque tiene tela el redactado del articulito...

Efectivamente,no es una serie para emitirla a las 3 de la tarde

pero tampoco las mierdas que emite antena 3 o t5, con toda la escoria del corazón por ahí pululando

así que si quitamos una cosa, quitamos la otra, señora De la Vega.

Respuesta: PADRE DE FAMILIA

Muuuy fuerte el inicio de la novena temporada. Un whodunit de 50 minutos al más puro estilo Agatha Christie y con todos los clichés de ese tipo de películas e historias.

Ni os imaginais quien es el/la asesino/a...

Última edición:
Respuesta: PADRE DE FAMILIA

FG-TrapDVD.jpg

ya podeis ver (por los medios alternativos habituales) el ultimo capitulo de la parodica trilogia lucasiana. Esta en la linea de los anteriores, pocos gags destacables pero mucha cinefilia y guiños y tal.

reaparece John Williams!

Arriba Pie