FredFregonas dijo:Una cosa es que el hombre se muera -como todos-, y otra que le enterréis en vida.
Toshiro Kurosawa dijo:También podríamos debatir sobre si el acto de morir es un acto prolongado o es solo un momento; si aceptamos está última definición como válida y excluyente, tanto "se muere" como "se está muriendo" serían incorrectas, así como aquello de "morir poco a poco" o "morirse de frio", pero esto ya entra dentro del terreno de la connotación y ahí cada cultura y cada individuo puede interpretar lo que desee.
FredFregonas dijo:Sugerencias para dar la información y evitar eufemismos:
http://news.google.es/news?hl=es&ie=UTF ... 1230228332
Geralt de Rivia dijo:Uno de los grandes.![]()
Por cierto, Peter. No deberias haber cambiado el titulo del hilo. Sobre todo por la pataleta de los de siempre. Siempre dando la nota.
F_Elliott dijo:Ya tardabas en entrar, eh. Ahora si q estamos ya los de siempre.![]()
![]()
Eso no es exactamente así.......Valek dijo:yo voto por cambiarle el titulo al hilo, si se hizo con los hijos de puta que no era para tanto, que menos que con este que no es muy afortunado, sin rencores Peter, pero no