Multi - [PC/X360] Mass Effect | Página 3 | NosoloHD

Multi [PC/X360] Mass Effect

Re: X360 | Mass Effect

El DVD extra de la EE está muy bien, varios making off y (gran)parte de la BSO. Además, el artbook es majo (aunque el que tienes es la ostia, yo también me lo pillé) y la cajita-lata a mi me encanta.

87fb228348a073f683667110.L.jpg

He visto lo de esta foto y me queda la duda del libreto azul de la derecha. ¿Que es?

No sé que hacer ya que la edición normal me costó 15 euros y ahora volver a pillar esta por 30 me da un poco de pereza y mas si ya tendré un libro de arte mas completo.

Projecte ZX dijo:
He visto lo de esta foto y me queda la duda del libreto azul de la derecha. ¿Que es?
Es el "Códice Galáctico Resumido". Un libro con información sobre razas, tecnología, biótica, historia y lugares. Está bastante bien, y leerlo hace que la historia aún encaje mejor.
Yo soy otro de los que tiene el Libro de Arte, la BSO, la edición de coleccionista y la novela que ha salido en castellano (y cuando salga la 2ª y última también caerá)... y encantado con todo. Y porque los capullos no han sacado un calendario, porque me apetecía uno del Mass Effect para este año :atope .

Bueno, la edición que quería pillar es UK, pero me imagino que tanto el códice como el making off no están traducidos en la edición española, no?

Cada vez estoy mas decidido a tener esta edición. Como comenta Pelanes, la caja metálica se ve muy guapa.

Saludos y gracias por la ayuda.

Creo que venían subs en castellano, y casi seguro que la de UK tiene el mismo disco de extras.

La versión UK trae el disco de extras en inglés y yo he sido incapaz totalmente de ponerle subtítulos... con la consola en castellano salen los menús en castellano, pero lo que es video es inglés a pelo y no hay ninguna opción de configuración ni nada...

Pues si tienes el disco UK con menús en castellano pero no encuentras los subtítulos, será que no lleva subs en los documentales, no?

Me confirmáis también si el códice lo tradujeron aquí o lo dejaron en inglés?

Aunque de todas formas he estado mirando y no parece fácil encontrar la EE española con lo que me tendría que conformar con la inglesa igualmente.

Muchas gracias

Es que el disco de extras no es un dvd, se carga en la 360. Lo que no soy capaz de encontrar es si existe configuración para el video...

No sé nada más de la versión de aquí, sólo que yo quería jugarlo en VO y la de aquí no la trae.

Que es lo que no trae? El juego viene en inglés con subs en castellano. No se si te refieres a jugarlo con subs en inglés también.

Projecte ZX dijo:
Me acabo de pillar por 12 euros el Art Book y estoy tentado de comprar una edición coleccionista del juego pero veo que ya lleva un librillo (aunque seguro que menos completo).

¿Que mas lleva la edición a parte de lo que parece el consabido making off y la caja de lata?

Saludos!!

El librito que viene con la EE es una versión muuuy reducida de la Enciclopedia Galáctica esa que tienes en el juego, con toda la info que vas descubriendo sobre razas, planetas, etc. Es un extra curioso, pero vamos...a parte de eso como bien dices, tienes la caja de lata y el making off (y creo que también trae gamerpics y algún tema).

Pelanes dijo:
Que es lo que no trae? El juego viene en inglés con subs en castellano. No se si te refieres a jugarlo con subs en inglés también.
Yo es que tengo la consola puesta en inglés perenne para evitar que me salten los doblajes. El juego yo lo jugué con subs en inglés y no tuve problema en seguirlo, pero he probado el disco de extras y no hay manera de poner subs a los making ofs...

Si no recuerdo mal, los documentales del disco de extras estaban en inglés sin subtitular.

No sé yo si llegaré muy lejos en este juego.

Estoy intentando derrotar al Krogan que me ataca en las ruinas proteanas (después de subir por el ascensor) y no hay forma. Lo he probado tantas veces que he tenido que apagar la consola antes de empezar a lanzar mandos y juegos por la ventana.

Ya antes de bajar a las ruinas, cuando aparecen por primera vez esos bichos que suben por las paredes y que te matan con un solo disparo las he pasado canutas y lo he tenido que repetir muchísimas veces. Y eso que es el principio del juego... :mutriste

¿Algún consejo?

Prueba a hacer alguna misión secundaria antes y subir algún nivel...

Al principio el juego es un grano en el culo porque parece que no vas a ganar ni una pelea, pero todo es cogerle el truco. Cúbrete siempre y no dispares hasta que lo tengas claro, usa un arma que tengas entrenada (hasta que me di cuenta que con el rifle no acertaba ni a un zepelin y que con la pistola era un hacha pasaron unas horas) y sobretodo, ponle siempre mejoras a tu arma principal. Busca la munición apropiada contra el enemigo que peleas y ponle todo lo que puedas para aumentar la precisión...

Hay un momento en el que también estuve a punto de dejarlo al pelear a pelo contra una mega armadura... hasta que ahí le pillé el truco a lo de cubrirse, y entonces ves que los combates son mucho más fáciles de lo que parece...

Ufff, pues que palo tener que volver a buscar una partida mas antigua.

Además, que he empezado a guardar unas cuentas partidas, pero en este planeta creo que he acabado pisando todas o casi todas (espero) las partidas donde estaba en algún punto del planeta.

En este punto concreto, está muy chungo cubrirse ya que casi no hay sitios, los robots me rodean por todas partes y el Krogan, en cuanto me ve se me hecha encima corriendo y me mata al instante con lo que me ptengo que mover para tenerlo controlado en todo momento. Y eso por no hablar de lo poco útiles que resultan ser los compañeros, que casi siempre caen nada mas empezar.

Con lo poco que me gusta a mi que me pongan las cosas difíciles. :baby

Bueno, le echaremos paciencia que me apetece demasiado este juego como para rendirme tan pronto.

Gracias por los consejos. :agradable

Algún sitio para cubrirse tiene que haber... otra cosa es encontrarlo y que sea útil.

Los compañeros al principio son unos negados, pero luego mejoran cuando les das armas decentes.

Si te disparan mucho intenta ponerte en la armadura mejoras que te den más escudos, para que no te quiten vida. Recuerda usar los medigels y concentra tu fuego inicial en los enemigos que se muevan hacia ti, si es el Krogan ponte balas de las que hacen daño a los orgánicos para matarlo antes y luego cambias la munición para matar a los que no se mueven...

Si no recuerdo mal, tus compañeros de escuadrón por defecto sólo emplean sus poderes de forma defensiva (o pasiva, no recuerdo cómo lo llama). Si llevas un biótico contigo, eso se nota un huevo de pato. Vete al menú de opciones y cambia el uso de poderes y habilidades a Ataque y defensa (o similar). Sobre todo a partir de niveles medios (cuando los poderes que tengan ya empiecen a imponer respeto), lo vas a agradecer.

Kushtar dijo:
Si no recuerdo mal, tus compañeros de escuadrón por defecto sólo emplean sus poderes de forma defensiva (o pasiva, no recuerdo cómo lo llama). Si llevas un biótico contigo, eso se nota un huevo de pato. Vete al menú de opciones y cambia el uso de poderes y habilidades a Ataque y defensa (o similar). Sobre todo a partir de niveles medios (cuando los poderes que tengan ya empiecen a imponer respeto), lo vas a agradecer.
Ya te digo, a nivel 30, el Wrex ese cuando se ponía a quitar escudos, atascar armas y meter singularidades era una bestia parda...

Voy a ver todo lo que me comentáis.

De momento he podido recuperar una partida que había guardado en la Normandía justo antes de bajar al planeta este de los jojones.

A partir de ahí ya me he puesto con misiones secundarias y el hecho de aumentar un poquito mas de nivel y tener algo mas de pasta me ha ayudado a mejorar bastante las armaduras, que me hacía falta. Lo que veo bastante xungo a estas alturas es conseguir mas pasta para algo decente. Mi cartera sube muy poquito a poco.

Ahora tengo que mirar muy a fondo todo esto del uso de habilidades bioticas (mi personaje es soldado puro y duro) y lo de las habilidades, etc... Como ya dije no sé que me pasa con este juego pero me está costando entender su mecánica. :aprende

Muchas gracias por los consejos. :hola

Pues yo creo que el juego es muy facilón.

El problema que tengo es que no consigo sacar los logros de las habilidades bióticas y segurísimo que tendrían que haberme salido ya por lo menos tres de ellos (piden usar cada uno de ellos 75 veces y yo habré triplicado esa cifra y además sobre enemigos, no sobre objetos como leí una vez). Yo creo que entre algún cambio de configuración de la consola de castellano a inglés y la instalación de la expansión he provocado un "bug-agujero negro" que me impide desbloquear ciertos logros.

Putos logros. :cuniao

Supongo que no será este el fallo... pero porsiaca. Las habilidades para que te salte el logro sólo las puede tener (y usar, claro) el personaje principal, no te vale con usarlas con tus compis.

Jashir dijo:
Supongo que no será este el fallo... pero porsiaca. Las habilidades para que te salte el logro sólo las puede tener (y usar, claro) el personaje principal, no te vale con usarlas con tus compis.
ahorcado1.jpg

Me pillé el juego por 20 pavos, aquí lo tengo precintado y la verdad es que no se qué hacer con el. No sé si cambiarlo, venderlo o jugarlo. Ahora mismo con el Fallout 3 tengo de sobra.

Mola mazo? :juas

UIn saludo.

Hombre, yo creo que por ese precio tienes que jugarlo sí o sí, y si te gusta el género de la ciencia-ficción entonces sí que ya se obligado. :yes

Shaun, es un juegazo, pero cuando te pongas ponte en condiciones. Yo lo dejé una temporada y ahora he vuelto, y estoy dando vueltas como un tonto porque ni recuerdo de qué iba la historia. Y este es de los juegos donde tienes que meterte a fondo para ir conociendo cada una de las razas, ponerte a hablar con todos los bichos que puedas, controlar las mejoras de tu personaje y su equipo...

A mí es que con estos juegos que te exigen dedicación semiabsoluta acabo siempre hastiado y dejandolos en algún momento...

Atrás
Arriba Pie