Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el "Códice Galáctico Resumido". Un libro con información sobre razas, tecnología, biótica, historia y lugares. Está bastante bien, y leerlo hace que la historia aún encaje mejor.Projecte ZX dijo:He visto lo de esta foto y me queda la duda del libreto azul de la derecha. ¿Que es?
Projecte ZX dijo:Me acabo de pillar por 12 euros el Art Book y estoy tentado de comprar una edición coleccionista del juego pero veo que ya lleva un librillo (aunque seguro que menos completo).
¿Que mas lleva la edición a parte de lo que parece el consabido making off y la caja de lata?
Saludos!!
Yo es que tengo la consola puesta en inglés perenne para evitar que me salten los doblajes. El juego yo lo jugué con subs en inglés y no tuve problema en seguirlo, pero he probado el disco de extras y no hay manera de poner subs a los making ofs...Pelanes dijo:Que es lo que no trae? El juego viene en inglés con subs en castellano. No se si te refieres a jugarlo con subs en inglés también.
Ya te digo, a nivel 30, el Wrex ese cuando se ponía a quitar escudos, atascar armas y meter singularidades era una bestia parda...Kushtar dijo:Si no recuerdo mal, tus compañeros de escuadrón por defecto sólo emplean sus poderes de forma defensiva (o pasiva, no recuerdo cómo lo llama). Si llevas un biótico contigo, eso se nota un huevo de pato. Vete al menú de opciones y cambia el uso de poderes y habilidades a Ataque y defensa (o similar). Sobre todo a partir de niveles medios (cuando los poderes que tengan ya empiecen a imponer respeto), lo vas a agradecer.
Jashir dijo:Supongo que no será este el fallo... pero porsiaca. Las habilidades para que te salte el logro sólo las puede tener (y usar, claro) el personaje principal, no te vale con usarlas con tus compis.