Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ropit dijo:Yo vi Sweeney Todd esperando ver renacer algo a Burton y nada, más de lo mismo, sólo se salva su mujer, de largo el personaje más logrado y algún momento musical (el del trailer, el del barbero italiano), pero no se acaba de explicar bien la actitud de Sweeney, por no hablar de la vergonzosa subtrama del joven (hacía mucho que no veía una actuación como esa) y la hija o ese personajillo del niño que ni entiendes qué hace ni porque. Bastante peor que Sleepy Hollow y lejísimos del primer Burton con la superlativa Ed Wood o las reseñables Manostijeras y los 2 Batmans.
nogui dijo:Scary movie 4
o el certificado de defunción de David Zucker
Atreyub dijo:Es que si estaba aguantando algo es por ella, que me gusta esta chiquilla pero no podía más y tener que reirme de pelotazos y golpes con puertas ya me cansa a escepción de en lo que me hace gracia. ¿Donde están las buenas comedias como Agárralo, Top Secre...?
Atreyub dijo:(qué tonto soy, si el título original era Nacked Gun).
Dussander dijo:los epílogos con imagen congelada puede que sea uno de los mejores gags creados por los ZAZ.
Ulisses dijo:... así que tendré que ver la cuatro, porque no me acuerdo como.se las arreglaban para volver a sacar a Ripley
Dussander dijo:Está también el profesor veterano simpaticote (Roddy McDowall pasándolo en grande)
por haber hay hasta canción pseudo-rock lanzada junto a la peli, I am the future. No falta nada.
Destaca, por puro bizarrismo, la escena en la que Roddy McDowall se pone a dar clase a pinta de pistola mientras va preguntando a los malotes cuál es el gen femenino, cuántas cavidades tiene el corazón o qué es un anfibio.
las peleas UNO A UNO entre el profe cabreado y los niñatos son tan rebuscadas como gratuitas, es como si Deliverance estuviese ambientada en High School Musical.
heliotropo dijo:En El caballero oscuro sobran dos caras
Dussander dijo:¿Hay más detractores de esa maravilla? QUE DEN LA CARA.
Ropit dijo:pero existe un problema serio con los actores, el de la cámara y la que sufre la mordedura dan ganas de reir de vergüenza cada vez que aparecen/hablan y los demás tampoco se salen.
Ulisses dijo:Lo que más falla sea probablemente el guión, y el debutante Fincher, algo que se nota en el resultado final