heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
O incluso el de buffy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Duke dijo:The Shepherd of the Hills (1941) de Henry Hathaway.![]()
![]()
Estupendo western melodramático de Hathaway que explora una comunidad tremendamente cerrada. La línea dramática sigue al personaje de Harry Carey (soberbio, como el resto del reparto) que llega a esta comunidad y empieza a desentarrar sus prejuicios e incluso cultos que desplazan al cristianismo. No sólo eso, sino una puesta en escena poderosa y una fotografía en color magistral, que le da una textura muy especial redondean una película poco difundida y que era lógico que no se estrenase en su época en España por lo espinoso de muchos momentos.
La recomiendo fervientemente y sin dilación. Dejo link a imdb: http://spanish.imdb.com/title/tt0034182/
sikander dijo:hombre, es que hay Bressones y bressones, como aquella de Lancelot que tampoco mata.
F_Elliott dijo:hablando de cine frances...
![]()
DISTRITO 13 / BANLIEU 13 (Pierre Morel, 2004)![]()
![]()
![]()
el dire de TAKEN, y tambien de la mano de Luc Besson, rodo antes esta pelicula de accion desenfadada, saltimbanqui, puro videojuego Double Dragon de 80 minutos filmado y montado por un trilero de los buenos. O sea, testosterona, tacos, hostias y mas hostias, desparpajo, humor (como acaba el malo!), farlopa, una bomba, una nena sin bragas... alguien da mas?!?! Monsieur, 2 de 2 (y gracias a helio por la recomendacion).
Magnolia dijo:Elliot..., nos estás dejando a todos atónitos: Chiquito, Nielsen y ahora esto. Yo ya no sé si reír o llorar.
Algunos te seguimos antaño. Oremos.
heliotropo dijo:Yo creo que dos caras va a volver y ojito con el hijo de oldman. El final dio a entender algo(sobre un futuro compañero de correrias de bats, no es robin) pero gordon tenía una chica. La cambian de sexo y punto, Ideal para que vuelva el shummi para enderezar la saga (es broma). Un buen dire sería abrams, daría un visión moderna además de tener pinta de conocer los personajes.