Elliott
Desconozco
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
elegiste un mal dia para... eso.
elegiste un mal dia para... eso.
- Alexander Nevsky (íd, 1938), de Sergei M. Eisenstein
Interesante película
A mi se me cayó totalmente Aterriza como puedas el otro día.
Qué despropósito de película!
Dussy, no es comedia de la Ealing, pero te recomiendo otra película con unos gloriosos John Mills y Alec Guinness (que la consideraba su mejor interpretación): Whisky y gloria, de Ronald Neame.![]()
A mi se me cayó totalmente Aterriza como puedas el otro día.
Qué despropósito de película!
Explícateo tendré que matarte.
Una sucesión de gagas sin gracia... sin más.
Aterriza como puedas
Una sucesión de gags sin gracia
No siempre es fácil encontrar "nuevas viejas ochentadas" que yo no haya visto o al menos, que no recuerde mucho. Ser un amante del cine teen ochentero es una maldición, porque llega un momento en que... se acaba. Ya está, no quedan más, o las que quedan son taaaaannnn malas que ni siquiera a mi me gustan. Las hay. Y de vez en cuando, se produce el milagro, y encuentro una nueva dosis... es realmente una puta droga para mi
En cualquier caso, he localizado, y mañana quiero ver, esto:
![]()
¿Sueñan los androides con Virginia Madsen? Yo apostaría que si, pero... la respuesta, mañana. ¿Alguien recuerda esta peli? Es casi una pregunta retórica
(que gracia que en otro foro haya un hilo donde la gente escribe gags de esas y otras zazandeces de memoria...)
No siempre es fácil encontrar "nuevas viejas ochentadas" que yo no haya visto o al menos, que no recuerde mucho. Ser un amante del cine teen ochentero es una maldición, porque llega un momento en que... se acaba. Ya está, no quedan más, o las que quedan son taaaaannnn malas que ni siquiera a mi me gustan. Las hay. Y de vez en cuando, se produce el milagro, y encuentro una nueva dosis... es realmente una puta droga para mi
En cualquier caso, he localizado, y mañana quiero ver, esto:
![]()
¿Sueñan los androides con Virginia Madsen? Yo apostaría que si, pero... la respuesta, mañana. ¿Alguien recuerda esta peli? Es casi una pregunta retórica