el otro día vi otra vez Kaili Blues, me deja a cuadros el plano secuencia cruzando un río, un puente, de pueblo a pueblo por ahí, en las inmensidades de un país extraño; ahora a por Long Days Journey.... desconozco, ¿es secuela o?
el otro día vi otra vez Kaili Blues, me deja a cuadros el plano secuencia cruzando un río, un puente, de pueblo a pueblo por ahí, en las inmensidades de un país extraño; ahora a por Long Days Journey.... desconozco, ¿es secuela o?
Ver el archivo adjunto 18254
¿qué os parece Colorado Jim? a mí estos technicolores de los 50 a veces me dejan un poco frío estéticamente hablando, aunque cualquier peli con Robert Ryan es un placer, pensar todo el rato en las reacciones de Janet Leigh, que es lo que va a cambiar la peli en un a dirección u otra y sobre todo, que como cinta de aventuras, más que como western, funciona como un reloj.
Ver el archivo adjunto 18255
¿qué os parece Colorado Jim?
Como curiosidad Michael Madsen rechazó el papel de Vincent Vega en Pulp Ficción para protagonizar esta película.
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
Como curiosidad Michael Madsen rechazó el papel de Vincent Vega en Pulp Ficción para protagonizar esta película.
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
Seguramente el cheque era más grande.
Personalmente, no creo que Madsen hubiese disfrutado de un gran impulso en su carrera haciendo de Vincent Vega, Travolta tenía madera de estrella, y un bagaje de mito caído en desgracia al que Pulp Fiction devolvió a su lugar. Madsen en cambio es un actor de culto, pero no posee el carisma de Travolta ni de lejos.
Un saludete.
Tienes razón, hablaba de memoria y pensaba que era Species en cuanto has dicho Wyatt Earp me he dado cuenta que era esa.Yo siempre había leído que renunció por Wyatt Earp.
'Pulp Fiction': Michael Madsen no lamenta haberse negado a ser Vincent Vega | Cinemanía