DESAFÍO TOTAL (Paul Verhoeven, 1990)
(la película no deja claro si todo es real o finalmente era un sueño, aunque parece ser que es real).
En el audiocomentario y en el libro de TFV, Verhoeven dice que puede verse como un sueño o como real, que cada uno puede escoger. Si se ve como un sueño este empieza cuando Quaid está en "Memory Call" ("Rekall" en la VO) y se duerme, y termina cuando acaba la película. Quaid puede ser él mismo o un espía de Cohaagen, las dos soluciones tienen sentido.yo estoy casi convencido de que NO es real, por varias señales que se van viendo y que hacen dudar, como la predicción del tío de la gota de sudor, lo de ver a la morena en el monitor de la compañía de sueños...
Y qué gozada de diálogos. Afiladísimos![]()
Una maravilla de canción, no la tuvieron en cuenta en los Oscars de ese año?![]()
DESAFÍO TOTAL (Paul Verhoeven, 1990)
(la película no deja claro si todo es real o finalmente era un sueño, aunque parece ser que es real).En el audiocomentario y en el libro de TFV, Verhoeven dice que tanto puede verse como un sueño o como real, que cada uno puede escoger. Si se ve como un sueño este empieza cuando Quaid está en "Memory Call" ("Rekall" en la VO) y se duerme, y termina cuando acaba la película. Quaid puede ser él mismo o un espía de Cohaagen, las dos soluciones tienen sentido.yo estoy casi convencido de que NO es real, por varias señales que se van viendo y que hacen dudar, como la predicción del tío de la gota de sudor, lo de ver a la morena en el monitor de la compañía de sueños...
Drácula, de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1992)
Drácula, de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1992)
La AMO desesperadamente.
Depende. Otra gente suele criticar precisamente eso.ahi ya hay rollo superromanticon, con el cruzando mares hacia su amada, algo que se le suele aclamar a Copola