Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes "Trigger Mann":"The Collector".
Gratísima sorpresa. Se trata de una película de terror bastante perversa que, a partir del esquema conocido de maniaco-que-acosa-y-tortura-a-una-familia, construye una gymkana llena de trampas y peligros en la que se ve inmerso un antihéroe. Por lo tanto, la atención no recae en esa familia, que más bien es un elemento accesorio, sino en un tipo que se ve sorprendido por el horror en su intento de cometer un robo en la casa donde tiene lugar el citado corre que te pillo. Excelente uso de los espacios, de la luz, del sonido, de la música... Y para rematar, es sangrienta, brutal, juguetona, entretenidísima y muy dinámica. Una joyita.![]()
habia oido hablar de esta... Me la apunto (que utimamente le doy al terror new age).
Pues yo también me la apunto.
Por otro lado, también tengo la de "House of the Devil" y "Cabin Fever 2" pendientes, pero estoy esperando para metérmelas de un tirón (o en dos) para verlas junto con "Trigger Man", también del West. Si alguien sabe dónde encontrar esta última con subs al spanish (aunque te he leído eso de que no hablan mucho, Renn) que me mande un M.P. plis, yo no doy con ella
![]()
Marienbad es un titulo aparte en la historia del cine, y más en su época, con una narrativa absolutamente vanguardista que te hipnotiza.
entre El Resplandor, El Angel exterminador y La Jetée pero en un ambiente mediorrealista y con multiples lecturas que dudo que Robbe-Grillet o Resnais hayan aclarado alguna vez.
y encima sale Delphine Seyrig.
la edición española de Cameo justifica su compra y más en rebajas.
y aunque no sé si está dobladaverla así es un crimen, el original frances es imprescindible para transmitir la lírica y el misterio.
ah, vaaale.. Si yo vi las 4 del Ti West por tu culpa, del otro foro.
Aquí tienes "Trigger Mann":
Y por cierto, ¿no creéis que "Cabin Fever 2" está muy por encima de "Cabin Fever"? Mientras que Eli Roth aburre con tonterías y chorradas, para mí Ti West rueda mucho mejor y tiene un sentido de la gamberrada más divertido y tocapelotas.
Jeje, pues ya contarás. Espero que disfrutes con tu miniciclo Ti West.
Tranquilo, que advertido voy de sobras. Además, en lo que te he leído, solemos coincidir"Cabin Fever 2" es una cachondada bastante guarrilla y bestia en muchos momentos. Advertido quedas. Pero al mismo tiempo se ríe de los clichés del género "high school" con mucha gracia y con un tonillo realmente cabrón. Es divertida y bruta. Y filmada con cerebro, yo creo.
Coñazos como estos todos los que usted quiera, oiga.Y ya dejo de dar el coñazo, que parece que Ti West es mi hermano o algo...![]()
Lo de los japos con los monstruos gigantes viene de la primera de Godzilla. El bicho en realidad representaba el poder atómico y el miedo a las bombas nucleares después de lo de Hiroshima y Nagasaki, cosa que se perdió en las siguientes películas. A mí me encantaban de pequeño, pero vistas a día de hoy son malas con avaricia, aunque si te mola el subgénero son bastante disfrutables.
Las de Gamera, probablemente la que has visto sea la mejor, junto con las más modernas. Las antiguas son casposas, cutres e infantiloides.
Funny games (97). 0/10
telefono rojo, volamos hacia moscu. 0/10
e.t. 2/10
el quimerico inquilino 5/10
very bad things 7/10
Funny games (97). 0/10
telefono rojo, volamos hacia moscu. 0/10
e.t. 2/10
el quimerico inquilino 5/10
very bad things 7/10