Respuesta: Películas que vais viendo en casita
gana Upper, sin duda.
gana Upper, sin duda.
![]()
REGRESO AL PLANETA DE LOS SIMIOS (Beneath the Planet of the Apes, Ted Post, 1970)
¿y?
Por cierto, la foto no corresponde
Aitoreitor, se refieren a que comentes qué te ha parecido, si te ha gustado (o no), porqué y demás.![]()
CALTIKI, EL MONSTRUO INMORTAL (Caltiki il mostro inmortale, 1958 -Riccardo Freda)....................................Interesante cruce de ideas recogidas de varios clásicos del fantástico cincuentón (aquí nada menos que "El Experimento del Dr. Quatermass + The Blob) con una masa viscosa devoradora de origen Maya que crece bajo la influencia de un cometa radiactivo (y esto me recuerda a la muy posterior "Lifeforce"). Entrañable serie B italiana, que imita descaradamente -pero con gracia- a sus originales resuelta con oficio y recursos imaginativos, en la que se nota mucho la presencia de Mario Bava como encargado de la Foto y los F/X con unas maquetas muy bien hechas/resueltas e integradas para la época...Y encima solo dura 73 minutos
YouTube - Caltiki Trailer
La conozco, aunque mis dos favoritas de Fredda son "Lo Sprttro" y "L´Orrible Secreto del Dr. Hitchcock" (por lo general las más valoradas)
![]()
Una JOYA oiga usted..,. UNA JOYA!!!
Y encima con cliffhanger final!! Ajajajaja!![]()
![]()
![]()
TUNO NEGRO (2001 -Pedro L. Barbero & Vicente J. Martín)..........................y la policía matando a todo tunero que se pase por delante
Hoy la alquilaré. A ver si me río.
Tuno negro va a convertirse a este paso en una reliquia incomprendida a buscar y encontrar.
Elliott fue el causante.![]()
Que va, a mi me parece un truño inmenso y no me da risa, me pone de los nervios.
No simplemente porque la veo.
Yo cuando me quiero reir veo, "Historias de Filadelfia" o "La octava mujer de Barba Azul".