Trelkovsky
Anti-netflix
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
¿Y?
¿Y?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente. Y Rocky IV a mí no me gusta más allá del divertimento loco y el espectáculo de los combates, pero al menos hay algunas secuencias familiares (mínimas, ya) donde se paran a intentar seguir la tradición de las anteriores. Y tiene limpieza visual, cosa que no puedo decir de la mierda reinante.
Por cierto, lo de Reagan, no sé, al final Stallone lanza un mensaje pacifista en un monólogo, eh. Y pinta a los rusos como buenas personas encubiertas. ¿Seguro que la viste?
Nunca vi los melodramas de Brooks pero estoy seguro que malos no son. Jefe conociéndote como te conozco te encantará "lord jim".
de Brooks también es maravillosa la de Poitier que hace de profesor contra la adversidad. No recuerdo el título español aquí. Brooks es que era mucho Brooks.
ATreyub, ayer vi dos minutos de Transporter y me HUMILLÉ. Tío, en serio, ¿cómo sigues dando minutaje a esto?.
Brooks, Brooks, Brooks, ni caso Atreyub, sigue con Minnelli, mucho más delicioso
Con Uli, sigue con Minnelli que es un director-director, un coloso de la puesta en escena, no un guionista metido a director.
Por cierto, lo de Reagan, no sé, al final Stallone lanza un mensaje pacifista en un monólogo, eh. Y pinta a los rusos como buenas personas encubiertas. ¿Seguro que la viste?