Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 4º episodio, Los Simpsons hicieron una copia, pero en vez de un avión, un autobús.
A modo de curiosidad, decir que el capítulo de Lithgow y Miller se basa en el episodio 'Nightmare at 20.000 feet', que fue dirigido por Richard Donner y protagonizado por William Shatner. Y aunque es mucho menos 'espectacular' que su version fílmica, da el mismo mal rollo.
Yo más bien diría que os simpson parodiaban la serie original, no al peli; las historias son más parecidas a aquellas (ambas hitsorias son remakes de historias del original) e incluso el imitador en vose del capitulo de los simpson imita ala gran SErling de maravilla.
THE STEPFORD WIVES (1975 -Brian Forbes)................
Eh! EEEH!!!Binder pretende ejercer de Saul Bass, pero me da que su único talento consistía en sacar siluetas de tías saltando en pelotas para la saga Bond.
Yo más bien diría que os simpson parodiaban la serie original, no al peli; las historias son más parecidas a aquellas (ambas hitsorias son remakes de historias del original) e incluso el imitador en vose del capitulo de los simpson imita ala gran SErling de maravilla.
¿las 4 historias tienen su paralelo en algún episodio clásico o sólo la de Lithgow?
Está vagamente basado en los capítulos A Quality of Mercy y Death's Head Revisited de la serie original.
El gremlin de Miller da un mal rollo tremendo, sobre todo cuando hace ese gesto de negar...
El prólogo de la peli a mí me gusta mucho, sonando The midnight special y dos tipos apelando a la nostalgia pordiosera y falaz, y el doblaje traduciendo "National Geographic" por "Geografía nacional".
Kick the can es de lo más flojo que ha hecho Spielberg en su vida, es volver a los peores momentos de Always o Hook...
Y usad el buscador. Es fácil y váis a flipar con la historia detrás de Twilight Zone. Atreyub, vuela, aunque no sé si tienes edad para ello...
Always... la única que no recuerdo nada de nada (literalmente). Tendría que revisionarla porque es como si realmente no la hubiese visto.
La jauria humana a mi me parece un peliculón. Cine del que ya no se hace, con actores en estado de gracia, diálogos chispeantes y un modelo de guión y película encauzada hacia un climax impecable e implacable. Además de las primeras peliculas con sorpresa final cuando ya creías que estaba todo dicho.
Saludos.