Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Ganas tengo de que llegues a la cuarta y escupas aquí...
Es que no sé quien tuvo la genial idea de transformar Gotham en un Studio 54's Eurovision Xuxa Festival. Con bandas callejeras pintadas con tiza fosforito, oh yeah.
Kidman preciosísima, sin lugar a dudas. Kilmer en plan: "Oh, que gran Batman voy a conseguir". Chusquísimo, por cierto.
Entiendo que para un Enigma sobrepasado de anfetas Carrey era el adecuado pero yo no veía al Enigma, veía a Carrey haciendo payasadas, nada más. No me funcionaba como tal. Y Lee Jones 3/4 de lo mismo (demasiado villano de los Power Rangers para ser un buen villano de Batman).
Lo de Robin sólo me funciona 5 minutos, lo demás pa' la papelera de reciclaje.
Aún y así tiene algunos momentos muuuy aislados que me funcionan (lo malo es que ahora tendría que pensar mucho en cuales y no tengo ganas).
Batman Forever (Joel Schumacher, 1995)
Ganas tengo de que llegues a la cuarta y escupas aquí...

a un Joel Schumacher que pensó que sería buena idea quitarle oscuridad al asunto y convertir Gotham en un delirio colorista y psicodélico que choca bastante en contraposición con lo visto en las entregas anteriores
Es que no sé quien tuvo la genial idea de transformar Gotham en un Studio 54's Eurovision Xuxa Festival. Con bandas callejeras pintadas con tiza fosforito, oh yeah.
Kidman preciosísima, sin lugar a dudas. Kilmer en plan: "Oh, que gran Batman voy a conseguir". Chusquísimo, por cierto.
Y los villanos son en esta ocasión unos Tommy Lee Jones y Jim Carrey que hacen de la sobreactuación su leiv-motiv dando vida a unos desquiciadísimos y pasadísimos de vueltas Dos Caras y Enigma.
Entiendo que para un Enigma sobrepasado de anfetas Carrey era el adecuado pero yo no veía al Enigma, veía a Carrey haciendo payasadas, nada más. No me funcionaba como tal. Y Lee Jones 3/4 de lo mismo (demasiado villano de los Power Rangers para ser un buen villano de Batman).
Lo de Robin sólo me funciona 5 minutos, lo demás pa' la papelera de reciclaje.
Aún y así tiene algunos momentos muuuy aislados que me funcionan (lo malo es que ahora tendría que pensar mucho en cuales y no tengo ganas).