Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Zodiac (2007), de David Fincher .
Es más adelante,…los vecinos están a lo suyo con la fiesta, mejor ,… aquí llega, es algo joven pero…, el cabrón de mi marido se lo merece,… demasiada gente, podrían vernos,... está algo nervioso, tengo que tomar yo la iniciativa,…………. mierda,…. ese coche… lo conozco…..
Fincher, me has demostrado que eres un genio, hijodeputa, haces que me meta desde el primer minuto en los brackets de esa pobre chica y sólo salga de ese coche como su espíritu, para ver cómo nos rematan,
de hecho me haces ver el resto de la película como tal,
sabes que voy a entender mejor que ningún tío la preocupación de la chica del lago o el pavor de esa madre con su criatura en la autopista,
quieres que siga a ese taxi desde las alturas, que me salpique la sangre del conductor,
que vea con impotencia cómo esos polis inútiles dejan escapar a mi asesino, que se ríe en sus narices,
que tenga que esperar tantos años para que mi amante lo reconozca finalmente y en vez de devolverme la paz te recrees en la ausencia de catarsis y el vacío de justicia que quedó después de todo.
Pero lo entiendo, David, de verdad, sé que de otra manera esta sería una película más y no una puta obra maestra.