Vas por buen camino. Todo lo que implique pasta tendrá la bendición del foro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja. Enorme. Entonces me darás el visto bueno a gastarme 30 y algo en esta pijadita:Vas por buen camino. Todo lo que implique pasta tendrá la bendición del foro![]()
Cabrones...La gráfica debe costar pasta y seguramente exija un Nivel Dios de tuneo. Minipunto en contra. Además, la idea era gastar lo mínimo para sacar un rendimiento máximo del aparato....a este ritmo me saldría más a cuenta marcarme un @Macas y pillarme el último y más pepino de los iMacs en la AppleStore más cercana. Destructores!!!Ya que lo abres, si no usas boot camp, puedes meterle una GF780M y lo revitalizas completamente![]()
Perfecto. Estoy en ello. La única "putada" es que en la versión Late 2009 se ve que no puedo añadir el SSD sin sacar nada. Si quiero meterle SDD en este modelo, debo sacarle sí o sí la SuperDrive...No te lo pienses mas porque vas por el camino mas que correcto, empieza a hacer copias de todo sin perder tiempo.
Compra el dichoso SSD e instala de Cero.
Es como tener nuevo iMac.
PD: Lo de la grafica que dice Tozzi no sera mala idea seguro, pero eso si que no lo he probado yo.![]()
¿Cómo lo veis? Puede quedar bonito y de funcionar, debería ser bastante útil...¿nor?
Cabrones...La gráfica debe costar pasta y seguramente exija un Nivel Dios de tuneo. Minipunto en contra. Además, la idea era gastar lo mínimo para sacar un rendimiento máximo del aparato....Ya que lo abres, si no usas boot camp, puedes meterle una GF780M y lo revitalizas completamente![]()
jajajajaja. La verdad es que suena a chiste de científiclo loco esto del soneloide... pero me temo que lo dices en serio, ¿no?Lástima que tengas un soneloide del rango de color en la perpendicular (se aprecia al hacer zoom), por lo demás perfecto.![]()
No, no te lo digo en serio, te estaba vacilando.![]()