Personalización del Mac: Hardware | Página 2 | NosoloHD

Personalización del Mac: Hardware

Ya que lo abres, si no usas boot camp, puedes meterle una GF780M y lo revitalizas completamente :juas

No te lo pienses mas porque vas por el camino mas que correcto, empieza a hacer copias de todo sin perder tiempo.
Compra el dichoso SSD e instala de Cero.
Es como tener nuevo iMac.
PD: Lo de la grafica que dice Tozzi no sera mala idea seguro, pero eso si que no lo he probado yo. :juas

Vas por buen camino. Todo lo que implique pasta tendrá la bendición del foro :juas
jajajaja. Enorme. Entonces me darás el visto bueno a gastarme 30 y algo en esta pijadita:
Amazon product ASIN B01LWYCA1U¿Cómo lo veis? Puede quedar bonito y de funcionar, debería ser bastante útil...¿nor?
Ya que lo abres, si no usas boot camp, puedes meterle una GF780M y lo revitalizas completamente :juas
Cabrones...La gráfica debe costar pasta y seguramente exija un Nivel Dios de tuneo. Minipunto en contra. Además, la idea era gastar lo mínimo para sacar un rendimiento máximo del aparato....a este ritmo me saldría más a cuenta marcarme un @Macas y pillarme el último y más pepino de los iMacs en la AppleStore más cercana. Destructores!!! :p

No te lo pienses mas porque vas por el camino mas que correcto, empieza a hacer copias de todo sin perder tiempo.
Compra el dichoso SSD e instala de Cero.
Es como tener nuevo iMac.
PD: Lo de la grafica que dice Tozzi no sera mala idea seguro, pero eso si que no lo he probado yo. :juas
Perfecto. Estoy en ello. La única "putada" es que en la versión Late 2009 se ve que no puedo añadir el SSD sin sacar nada. Si quiero meterle SDD en este modelo, debo sacarle sí o sí la SuperDrive...:doh

Tienes razón peeeeeeeero, 30 y tantos + la RAM + el SDD + herramientas + cajita para el super drive + soporte para el SDD... Ojo que la cosa empieza a ponerse semiPremium, y lo sabes. ;)

En todo caso, ¿cómo veis ese artilugio para pobres? Una vez me pillé el típico jack para USB's y iba como el culo. Iba lento y no funcionaban ni la mitad. Este queda integrado en la pantalla y aunque rompe la estética por el diseño puede quedar bastante integrado en la pantalla. ¡Luego ya si funciona ya sería la ostia!

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Cómo lo veis? Puede quedar bonito y de funcionar, debería ser bastante útil...¿nor?

No lo sé, pero hay hubs que pese a ser USB 3 van MUY lentos. Prueba y valora si hay mucha diferencia de velocidad entre los puertos integrados del iMac y los de hub.

Cabrones...La gráfica debe costar pasta y seguramente exija un Nivel Dios de tuneo. Minipunto en contra. Además, la idea era gastar lo mínimo para sacar un rendimiento máximo del aparato....

Entonces estoy a nivel dios :juas la verdad es que me dio dolores de cabeza (drivers, desmontaje, optimizar el flujo de aire para mejorar la ventilación, etc) pero si juegas es una mejora de la leche :yes

Refloto lo más grande este hilo para que los amantes del tuneo vean como tengo el estudio rait nau:

8ad27f9ee791278539cb8a380ba658ed.jpg

Un poco de descripción:
El iMac de 27” abierto con su pantalla rota debajo por si hay que reciclar algun cable o algo. Apoyado y precintado, el LCD pillado en eBay. Al otro lado la pantalla protectora e imantada. Y ya que lo tenía que abrir, pues he aprovechado y he comprado un SDD de 120Gbs, el adaptador para meterlo en la unidad de disco y una caja para convertir la unidad de disco interna en externa.

Todo empezó aquí:
Soy Mac-ero - El Megapost

Veremos como acaba...

Última edición:
Pues...

68abc87be00d01bc2da9a2f3941ca69e.jpg

...prueba suuuuperada!!!
Ha sido mucho más fácil de lo que pensaba...y el LCD de eBay cojonudo, no le veo ningún rasguño ni nada. Como nuevo.

Ahora sólo me falta hacer el volcado del HDD de 1tb, limpiarlo y instalar el osx en el SDD. A ver si este finde lo remato, pero qué ilusión que todo esté como antes.

El único pero es que la unidad disco expulsa los dvd’s, pero lee perfectamente los cd’s. No recuerdo si antes tb fallaba en eso o qué...pero puestos a elegir, prefiero que funcione el lector de CD que el de DVD, así q mal menor!

Repasando, ya he metido mano a fondo a un MacBook, a un MacBook Air, a algunos iPhones y al iMac!

Como decía aquél...¡¡¡que n’aprenguin!!! :mparto

Lástima que tengas un soneloide del rango de color en la perpendicular (se aprecia al hacer zoom), por lo demás perfecto. :palmas
jajajajaja. La verdad es que suena a chiste de científiclo loco esto del soneloide... pero me temo que lo dices en serio, ¿no? :cuniao

Entiendo que te debes referir a una linea que va de arriba abajo...pero en la foto sí lo veo, pero mirándo el ordenador ni lo aprecié. Igual es un reflejo de algo d ela habitación... ahora iré a comprobarlo. Pero bueno, aunque fuera sólo eso, lo que dices, por lo demás perfecto y la comparativa de como estaba antes y como está ahora...¡no hay color! Antes no había soneloide...ni pantalla!!! :mparto

No, no te lo digo en serio, te estaba vacilando. :juas

Jajajajajajajaja! Que cabronazo. He arrancado el iMac un par de veces, con distinta intensidad en la pantalla y mirando cosas de colores diferentes y desde distintos angulos y no he logrado apreciar ni soneloide ni esas rallitas q se pueden ver en la foto, que seguramente sean de algun reflejo de la luz...

Vaya...que me has metido un golazo por la escuadra. :cuniao

:palmas :palmas

Atrás
Arriba Pie