Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus
Hay tal cantidad de estos seres que, casualidades de la vida, siempre les falta un euro para un billete a no sé donde, o de X céntimos para una llamada, o de qué se yo.
Lo cierto es que cuando vivía en Barcelona, en Plaza Cataluña, ya dentro de la estación, estoy parado con mi hermana en un puesto de Dunkins. Pillándonos una oferta de esas que hacían de 12 donuts me parece que eran 6 euros o algo así se nos acerca un tío y nos dice que le faltaba dinero para el billete de metro... (¿qué? pero si ya está dentro).
Lo malo es que el tío se empezó a poner pesao (pesao en plan... si no me das te arreo) y claro está, no era plan de liarla (tampoco soy dado a las peleas) así que me parece que le di 50 céntimos (creo) y se fue porque casualidades de la vida ya se acercaba el metro (aparte de que mi hermana y yo arrancamos a paso ligero, lo más lejos del individuo).
Luego están las rumanas.
Antes iban con un niño dormido (siempre dormido. Luego te enterabas que los drogaban para que estuviese dormido el mayor tiempo posible). Luego cambiaron el modus operandi y pasaron a la farola. Dejaron la farola y pasaron a la carpetita con boli para que dejases tu impronta (y la pasta, claro está).
Y luego están los gorrillas. Otros seres superiores... (superiores a mis fuerzas, claro está).