Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 4 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Portátil 17"

A ver, resumiendo:

Quieres pantalla grande para que te quepa vídeo en mucha resolución y mucho detalle. Problema: esa pantalla tiene poca resolución, píxeles como garbanzos y poca información en pantalla, por grande que sea. No caben más cosas en más tamaño, las cosas "caben" en la resolución.

Quieres el ordenador para trabajos esporádicos de vídeo. Problema: tienes la RAM justa para que W7 no se arrastre y tienes muy poco disco duro. Además tu disco es lento. No te vale.

Vamos, que no.

Recuerda cuando te compraste la Wii y lo que te dije, aquí vas por el mismo camino. :gano

Y prueba un Apple.

Hallowed, sinceramente, VETE A CAGAR. He dejado todo el fin de semana para que opinárais y me dices esto ahora...

Vamos, que ves que es un ordenador de mierda y no lo dices yo qué sé por qué. Voy a cancelarlo, pero vamos..., a ver, qúe aconsejas por ese precio...

No canceles nada porque yo te lo diga. Sobre todo porque yo no me compraría un portátil de 17 por ese precio.

Además, SABES que todavía no habías hecho el pedido. :L

Le informamos con este e-mail que su pedido Dell ha sido registrado.

Una vez el pago de la orden aceptado por nuestros servicios financieros, le enviaremos un correo electrónico de Confirmación de la orden. Por favor revise frecuentemente su correo electrónico.

Para conocer la fecha de entrega estimada (o para verificar el progreso de su orden en cualquier momento) vaya a 'Estado del pedido'. Necesitara su número de recibo: ES0133-0623-87562 y su dirección de correo electrónico.

Referencia de su pedido
Número de recibo Internet:
ES0133-0623-87562
Fecha del pedido:
28 de Noviembre de 2011

Dame consejos, anda. ¿13 pulgadas no es una PUTA ENANEZ? Dime modelos o algo, ayúdame...

Dame consejos, anda. ¿13 pulgadas no es una PUTA ENANEZ? Dime modelos o algo, ayúdame...

Coño, ve a una tienda y mira uno. Además, como te he dicho antes, el tamaño es lo de menos, lo importante es la resolución. Lo normal es que uno de 13 tenga 1280 o incluso 1400 puntos de ancho. El que tu has comprado tiene sólo 1600 puntos de ancho, sólo ganas entre 320 y 200 puntos de ancho, lo que ocupan dos avatares del foro.

Con esa pantalla no te van a caber más cosas en pantalla, sólo las vas a ver más grandes. No tienes más píxeles, sólo los tienes más grandes. Eso, para lo que quieres, no te vale.

Por eso te decía que por esa pasta te compras uno de 13 más potente y un monitor externo. En casa, lo tienes todo. Fuera de casa, te llevas la potencia que no te va a dar ese ordenador.

De todas formas, insisto en que para trabajar (aunque sea de vez en cuando), yo estiraría un poco el presupuesto. Cien euros más pueden marcar mucha diferencia.

La próxima vez compra y no preguntes, que te va a dar igual. :lol

Me quedo con el dell, porque lo del monitor externo no es viable y la semana que viene me compraré un pc del cagarse con presupuesto de dos mil euros. Y ése tiene que mover los archivos mejores del mundo. En otro foro me dicen que este Dell, por ESE PRECIO, está de puta madre. Y yo los vídeos que tengo que ver puedo verlos en full hd y tomar decisiones creativas (lo hago cada día en trastos). Y luego entiendo que para montar con premiere en hd, éste me vale, para archivos pequeños (de pocos gigas).

Gracias.

Hallowed tronco, que radical eres...que yo tengo el Samsung R70, su resolución es 1280x1024 o así, y con él he hecho mis cosas, joder, si teniendo la salida HDMI lo tuve una buena temporada conectado a la tele para ver pelis!!!

No me seais tuercebotas coño, el perfil de portatil que quiere Raúl no es para montar videos hiperelaborados, si hasta yo he montado con el R70, eso sí que es un "cascajo".

Y coño ya me gustaría a mí tener 4GB de RAM, tengo 2GB y Windows 7 va fino...es que sois la polla algunos!!!

Pues si en casa vas a tener un ordenador de cagarse, mejor me lo pones para NO comprar ese portátil. :L

Para archivos de pocos gigas no se porque no trabajo con esas cosas, pero cuatro gigas de RAM me parecen pocos para ese tipo de cosas. Lo que si es cierto es que por ese precio, comprando al peso, está muy bien. Pero es una configuración sin mucho sentido. Aprovecharías más la pasta de otra forma.

Que lo disfrutes.

Por cierto, algo que nunca entenderé es por qué te quemas tanto pidiendo opiniones y tal si luego haces siempre lo que te sale de las pelotas. :mparto

Es que actpower come de esto y, chicos, con cosas mucho más pequeñas proyecta en Capitol cada mes. Entre aplausos.

Y claro...

Hallowed, que estás hablando con alguien muy gordo en esto, ¿eh?

Yo te digo cosas que vayan bien, NO QUE VAYAN DE LA HOSTIA para ver luego youtubes con ellas. No sé si me agarras...

Yo te digo cosas que vayan bien, NO QUE VAYAN DE LA HOSTIA para ver luego youtubes con ellas. No sé si me agarras...

Te agarro, te agarro. Por eso digo que depende lo que cada uno entienda por ir fino... Para mi, un XP recién formateado y sin morralla, va fino con dos gigas. Un W7, no. No es no. Si encima le cargas con un editor de vídeo que seguro que se come el sólo esos dos gigas de RAM (y más), pues no.

A ver si el rey puede decirnos cuánta RAM se come el Premiere en su ordenador para que te hagas una idea.

En tu caso, a lo que voy es a que tu configuración está coja. Ese tamaño no te aporta todo lo que buscas y creo que te vendría mejor la potencia extra para mover las cosas mejor.

Pero vamos, que da igual :sudor

Hallowed, cuando quieras te lo enseño. :garrulo

Windows 7 va fino PARA LO QUE HAGO con el pobre portatil. Y bastante tunda que le he dado...actualmente está para pocos trotes, pero todavía puede hacer cosas, eh?.

Y yo no soy rey de nada, ojo

Hallowed, W7 con 2GB de RAM va más que bien para uso doméstico y además se te olvida que Actpower no tiene instalado antivirus. :diablillo
Eso si, con 2GB de RAM casi mejor la versión 32bit que la de 64bit para aprovechar mejor la RAM disponible, pero por lo demás...

Por cierto, otro voto para el antivirus de MS. Funciona bien, no da guerra y come pocos recursos.

De hecho el Windows que tengo en el portatil es de 32 bits porque el procesador es un Dual Core normalito.

Y repito, Windows 7 se desenvuelve muy bien en ese humilde portatil (con todos los efectos de transparencia y aceleraciones). Puedo ver MKVs a full HD, y hasta los archivos HDSLR. Lo he usado infinidad de veces para comprimir a H264 en mis viajes, y para realizar montajitos rápidos.

Joder, Hallowed. Se te están comiendo. ¿Te ayudo? Arriba, muchachote...

Hallowed, W7 con 2GB de RAM va más que bien para uso doméstico

Para un uso doméstico, si (como he dicho antes). Para el Premiere, NO. Que es de sentido común, joder.
Y actpower, que no dudo que a ti te vaya bien, por eso digo que tenemos ideas diferentes. Yo no trabajaría a gusto con dos gigas de RAM, menos aún si lo cargas con un programa que se come toda esa RAM sin mucho esfuerzo.

Hallowed, no sé si es por problemas de aquí o qué, pero tienes una malaleche que no se te quita ni a hostias.

Y lo de TIPO te lo ahorras, que obviamente estaba de coña. Ahora no.

En cualquier caso, gracias por la ayuda A TODOS.

Ojo, que yo con ese portatil no he editado con Premiere. Lo tengo y lo he usado un par de veces, pero NO es un portatil para editar con Premiere. Lo compré precisamente por el mismo uso que le dará Magnolia, y ESTOY SEGURO que ese Dell será 3 o 4 veces más potente que mi portatil, asique te aseguro que moverá los videos de una forma más que decente.

¿Apostamos?.

Magnolia, cuando lo tengas te pasas por casa. Que vamos a hacer guarrerías tu y yo X-D

Y repito, Windows 7 se desenvuelve muy bien en ese humilde portatil (con todos los efectos de transparencia y aceleraciones). Puedo ver MKVs a full HD, y hasta los archivos HDSLR. Lo he usado infinidad de veces para comprimir a H264 en mis viajes, y para realizar montajitos rápidos.

Como curiosidad, ¿puedes poner una captura de pantalla de tu administrador de tareas con todo eso abierto? Y otra sólo con el Premiere con algo cargado.

Atrás
Arriba Pie