Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 2 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Portátil 17"

He editado el Dell. Te había quoteado el que no era. Tienen un i3 y un i5 al mismo precio (cosas de Dell), y te había puesto el i3. Por lo demás, son iguales.

Manu1oo1

DESVENTAJAS
Actualmente no todo esta desarrollado para W7.
La transición de W XP a W7, todavía no esta masificada. Para usuarios hogar/trabajo, tiene muchos inconvenientes.
Cuesta conectar las impresoras de las redes, y la de cas, no reconoce los data show (inalambricos), y otro aspecto más complicado es que no puedo usar algunos programas, ya que no funcionan en el Windows 7, porque todavía no están las versiones para W7. Casi no hay juegos Pde PC que puedan usarse en W7. Para todo hay que estar buscando controladores, parches y demás, aún con juegos originales.
DELL debiese ofrecer el Windows 7 Professional/ultimate, como base en notebook, además de volver a ofrecer el down grade a W XP.
La confiabilidad de W7 es discretamente mejor que la de W Vista, y más baja que la del W XP.
Además deben actualizar sus bases de datos de drivers y advertir a los compradores si están ta disponibles para poder resolver a tiempo los inconvenientes.

:doh :mparto

Dell, solo se compra... en Dell. No hay "sitio más barato", ni más caro. Solo Dell.

Al comprarlo, verás que te da la opción de ponerle una "cover" del color que quieras. Hasta las hay de diseño.

Manu1oo1

Dime algo de mis dos últimos posteos, porfa.

Y otra cosa: ¿mejor el packard o el dell?

Ya te contesté arriba, Magnoliote. ;)

Entre los dos, cualquiera es bueno. El Dell tiene la pantalla más grande, el SAT mejor, y la gráfica ligeramente peor. El PB tiene un pedazo de gráfica, el SAT de Packard (aunque cubierto por el ECI), y pantalla de 15. Pero no sé si la oferta es nacional (yo lo vi en Cádiz).

Pero vamo, que ya la cosa es más una decisión tuya... Hoy en día, todos los equipos son medianamente buenos.

Manu1oo1

Espero a mañana y si nadie dice nada mejor, me compro el dell...

Pero es que Dell tiene muy malas referencias, máster...

Si alguien te da malas referencias, debe ser uno de esos que prefieren el XP al W7. Veo que también te han aconsejado en esa línea... :doh Te dejo varios consejos, aunque leas en diagonal y no hagas ni puto caso:

• Si quieres un PC normal (rollo Windows), la mejor inversión es Dell. No hay más.
  • Cambia de consejeros y pide consejo sólo en este foro.
  • Cuando te den consejos, lee con atención. No te saltes mensajes, ni siquiera los de Manu.
  • 17 pulgadas es un ladrillo, pierde su sentido como portátil. Mejor y más barato uno de 13 con monitor externo.

Y, por supuesto, prueba un Apple.

Quiero diecisiete pulgadas porque no lo moveré CASI, bicho. Y lo usaré para temas visuales.

GRACIAS

Si es para temas de visionado y edición de películas y video, plantéate la opción de pantalla WLED Full-HD antireflectante. Serán los 110 euros mejor gastados de tu vida. Hazme caso.

Esta opción es en el segundo Dell que te recomendé. Que ya de por si está muy rebajado sobre su PVP, pero es que además incluye un año de garantía de reposición al día siguiente de la avería.

¡Corre, insensato!

Manu1oo1

Hallowed, no seas exagerao, que yo he tenido varios portátiles de 17 (y de cuando pesaban de verdad), y en una mochila los mueves. No es para llevarlo todo el día encima, pero se pueden soportar sin problemas.

Manu1oo1

Hallowed, joder, que tengo un crío, cojones...a ver si ahora me vas a venir con exageraciones, ajajjaja

Manu, éste portátil es para trabajitos esporádicos. En breve os preguntaré para comprar uno más pepino y mover archivos de vídeo gigantes...ahí sí me gastaré más pasta.

Pa lo que sea. Cien euros no van a ninguna parte. Y un portátil mejor te durará más tiempo operativo. Hazme caso. Que luego te arrepientes. Que me ha pasado mucho...

Por cierto, este tiene puerto e-SATA. Puedes mover con él lo que quieras. :cigarro

Manu1oo1

¿cuál tiene puerto ESATA? el dell que me voy a comprar y me has recomendau?

Te he recomendao dos... Uno primero, y luego otro que te he dicho que estaba de oferta, algo más caro pero que era mejor equipo (gama más alta). Este es el que tiene e-SATA (y USB 3.0). Merece mucho la pena, de verdad.

Es este:

http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/pd?dgc=BA&cid=41195&lid=1069558&acd=2404120855331090

Y yo lo pillaría con la pantalla full-HD antireflectante. De hecho, mis padres buscan un portátil para su nieto, y creo que ya no miro más. Les voy a decir que este.

Manu1oo1

a ése ya no llego

de hecho, el presupuesto era 400 y voy a apretarlo a 600

Cuando tenga pasta, me compraré este:

http://www.mountain.es/epages/Mount...th=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D

Tiene la misma potencia que mi i7 920 overclockeado (de hecho tiene más, según los bench que he visto), vamos, toda una workstation, en portatil.

Recomiendo leer foros especializados sobre el tema. Abren mucho los ojos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41

Hay que invertir tiempo en leer, y apuntar modelos y precios. Sacas verdaderas gangas. Pero hay que leer y leer y leer y leer y leer y...

Mis consejos personales:

NUNCA una pantalla "glare", de esas brillantes. Mi portatil actual la tiene y es LO PEOR. Un asco. La odio.

Más pulgadas de 15 son un trasto. Si la intención es NO moverlo, es mejor comprar menos pulgadas y un monitor acorde. Editar video, aún con 17 o 18 pulgadas, en un monitor que tiene un perfil de color limitado, es la risión. Los hay buenos, claro....prepara muchos más lereles...

Si es un ordenador de "ofimatica", cualquier vale. Si se va a trabajar en SERIO hay que rascarse el bolsillo, no hay otra. Si quieres editar video con un portatil de 400€ luego no llores.

¿Los diseñadores de DELL son profesionales que se dedican a esto o simplemente meten el hardware en la caja más fea que encuentran?:doh

Eso si, a parte de ser un atentado estético son unos chismes muy robustos y con muy buena fama

Oye, ya que estamos, que tal los ASUS? Hay uno en la FNAC de Sevilla a 649 euros, pero no se si fiarme....

Gracias

Asus es una gran marca, con mucha experiencia. De toda confianza.

Manu1001

Se me olvidó comentar algo. Lo de las pantallas glare es más una cuestión personal que otra cosa. Por su poca fidelidad de color, no son lo mejor para retoque o edición, Pero el punch de la imagen y su contraste las hacen muy buenas para un uso diario (en interiores) o para ver peliculas. Depende de cada uno.

Además, las actuales han mejorado mucho. Las que monta Apple son alucinantes.

Atrás
Arriba Pie