Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 7 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Manu, VETE al caraJÓN. Pero así. Dussander a veces lleva razón (OTRAS MUCHAS NO).

A ver, estoy preguntando porque IGNORO. Es como si tú vas a cinefilia preguntando por Polanski, pues estás más perdido que una puta bajo una sotana. Voy a gastarme varios miles de euros y es normal que pregunte mucho, escuche y configure. Tenéis que entenderlo. Yo también me crispo cuando entra uno en cinefilia preguntando cosas de perogrullo, pero en esta vida hay que enseñar al que no sabe en cada rama, si no...pues se CREA MALA FAMA.

¿Lo dices por que no he intentado ayudarte, quizás? :cafe (cualquiera lo diría, leyéndote el exhabrupto, pero créeme que lo he intentado de todas las formas posibles y lo mejor que sé).

No, mira, me retiro por que no sabes ni lo que quieres (que es distinto de no tener ni idea acerca de lo que quieres), y te vas dejando llevar por el viento según sopla. Cuando lo tengas claro, te aconsejaré de nuevo si me lo pides.

Manu1oo1

Ahora echando en cara...

Tú mismo, tío.

GRACIAS

jajajaja

Es que Magnolito.. tu has entrado en cinefilia preguntando por Polanski... luego has decidido ver una de Berlanga para acabar poniéndote un MP3 en el iPod :D

PERO ES QUE es EVOLUCIÓN. He preguntado por una piruleta porque no conocía la opción de un gran chupachups. Gracias a vosotros, veo la combinación perfecta...pero coño, no os extrañéis. He evolucionado en un hilo lo que varias generaciones en toda su vida, ajjaj

La tableta, pues paso de mac, siempre pagas el doble. De hecho, si es económica mejor, porque al final lo que ofrece es casi como que lo mismo...

No puedo estar más en desacuerdo. Pero vamos, que una tableta con androide te puede hacer el apaño, todo depende de lo que quieras o necesites. Ahí si que paso palabra porque no estoy puesto en modelos.

Hallowed...¿conoces tiendas baratuelas de reparación?

Ni idea, pero todo es llamar y pedir presupuesto. De todas formas, cambiar una pantalla de un portátil es una tontería, te buscas la pantalla en eBay y fuera, por cuatro duros lo arreglas. Si es que es problema de la pantalla, a saber...

De todas formas, haz una lista de las cosas que quieres hacer con cada máquina, porque me de la impresión de que vas a hacer una mala compra. Enumera.

PERO ES QUE es EVOLUCIÓN. He preguntado por una piruleta porque no conocía la opción de un gran chupachups. Gracias a vosotros, veo la combinación perfecta...pero coño, no os extrañéis. He evolucionado en un hilo lo que varias generaciones en toda su vida, ajjaj

Es que quizas, en vez de preguntar por un portátil de 17", hubieras podido empezar con lo que quieres hacer.

Y creo que todo el mundo que te ha contestado, lo ha hecho para ayudar.

Abandono este post, me estais volviendo loco.

Raúl, comprate un iMAC.

Es que pensaba que no había otras opciones, Insidius. Ahora sé que las hay.

Gracias, Hallowed. Enumero:

Móvil: internet y llamadas. Poco más. Tengo un 3g regalado, creo debería valer.
Tablet (o portátil nuevo, si lo véis conveniente): Ver vídeos hd de trabajos míos, webcam, algún vídeo, internet, etcétera. Quizá, escribir sí me interesaría, llevarlo de viaje, etcétera.
Portátil chusco (arreglándolo): word, posteos con tochos, chat, etcétera
Sobremesa: maquinón que edite pelis de cine, directamente. Con blu-ray y todas las facilidades.

Cómprate un iPAD, in iMAC y un iPhone 4s.

Steve Jobs te está mandando guiños desde la tumba.

Apple te quiere...

Qué pesao, la virgen...

Ya sé que odias Mac, Antonio. Y lo tengo en cuenta, pero me gusta escuchar a TODO EL MUNDO. Aparte de que OBVIAMENTE no te has leído el hilo.

Gracias.

Interesante cuestión.....¿Porqué odias los productos Apple, ACT?

:cortina

Saltando el forochateo, os vuelvo a pedir ayuda concreta y con precios.

¿Qué equipos compraríais para este uso? Económicos. A Mac no llego. ¿King?:

Móvil: internet y llamadas. Poco más. Tengo un 3g regalado, creo debería valer. (me falta liberarlo y configurarlo...¿en algún sitio lo harían por unos 30 euros?
Tablet (o portátil nuevo, si lo véis conveniente): Ver vídeos hd de trabajos míos, webcam, algún vídeo, internet, etcétera. Quizá, escribir sí me interesaría, llevarlo de viaje, etcétera. (unos 200 euros)
Portátil chusco (arreglándolo): word, posteos con tochos, chat, etcétera. (unos cien euros para repararlo, sería en Madrid)
Sobremesa: maquinón que edite pelis de cine, directamente. Con blu-ray y todas las facilidades. (Presupuesto, de 1500 a dos mil euros)

Añado que también quisiera comprar discos duros, para trabajos. Para ver si me podéis también recomendar. Tampoco demasiados. Un par...uno personal y otro para trabajo. Y si uno me vale como media para ver las pelis y no tener que andar tostando, pues mejor.

Gracias.

Movil. Si con el que tienes, vas que chutas, no necesitas nada mas.
Sobremesa. Abré un post a parte, indicando que es exactamente que es lo que quieres hacer.

Portàtil / Tablet. Mírate bien que es lo que quieres hacer exactamente. Porque para algunas cosas el Tablet se te quedará corto (y mas con un presupuesto de 200€) y para otras el portàtil se te ira de mano.

Personalmente en tu caso, creo que iría a por un portàtil de 15 pulgadas. Pero que lo puedas conectar fácilmente a un segundo monitor. Ya sea el del nuevo sobremesa o el plasma.

LO QUE más me tira del tablet, Insidius (muchas gracias, por cierto) es la posibilidad de llevarlo a los rodajes para storyboards y tal. En eso, un portátil igual se queda algo aparatoso...pero me da miedo que se quede corto, como dices...

Móvil: internet y llamadas. Poco más. Tengo un 3g regalado, creo debería valer.

Con el iPhone 3G no vas a poder navegar por Internet. Es lento hasta doler.

Tablet (o portátil nuevo, si lo véis conveniente): Ver vídeos hd de trabajos míos, webcam, algún vídeo, internet, etcétera. Quizá, escribir sí me interesaría, llevarlo de viaje, etcétera.

Si vas a estar metiendo y sacando muchos vídeos para verlos en la tableta (me refiero a meter físicamente los ficheros), no te compres un iPad. Si los vídeos los vas a ver desde YouTube o sitios así, la mejor experiencia (para mi gusto, que no se enfade nadie), la tendrás con un iPad.

Portátil chusco (arreglándolo): word, posteos con tochos, chat, etcétera

Si no te cuesta más de cien euros, yo arreglaría ese portátil. De todas formas, un iPad con teclado es tan cómodo como un portátil para escribir. Supongo que un androide con un buen procesador de textos será igual.

Sobremesa: maquinón que edite pelis de cine, directamente. Con blu-ray y todas las facilidades.

Pon un presupuesto. Resta lo que te valga un BUEN monitor y el resto te lo gastas en la caja. En mi opinión, no deberías bajar de ocho gigas de RAM y tarjeta NVIDIA (importante para el CUDA). Siempre Dell.

Y no te compliques tanto, no hay compra perfecta, siempre te quedará la duda de si la otra era mejor.

Me dice esto un grande:

Asus Transformer, al nivel de iPAD.

Gracias de veras, gentes.

Añado que también quisiera comprar discos duros, para trabajos. Para ver si me podéis también recomendar. Tampoco demasiados. Un par...uno personal y otro para trabajo. Y si uno me vale como media para ver las pelis y no tener que andar tostando, pues mejor.

Gracias.

Esto por ejemplo te puede ir bien:

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1261

O si te metes en un NAS, mejor, pero eso es otra liga...

¿pero esto es un disco duro o cómo? ¿tienes sitios de precios?

en cuanto al ipad...me refería ver vídeos que me manden, por ftp y tal, para correcciones y visionados...

¿pero esto es un disco duro o cómo? ¿tienes sitios de precios?

Tienes que pinchar los discos duros ahí. La gracia está en que comprar los discos duros pelados es mucho más barato y cómodo que comprar discos externos normales, con sus cables, sus cargadores... :fiu Para comprarlo, PC Componentes.

en cuanto al ipad...me refería ver vídeos que me manden, por ftp y tal, para correcciones y visionados...

Entonces descarta el iPad.

Yo solo digo que un tablet es para aquel que CONSUME contenido. Alguien con 30000 mensajes en un foro no consume contenido... CREA CONTENIDO.

Con la patología de Magnolia, un tablet para participar en el foro acabaría estrellado contra la pared, y después habría que aguantarlo de nuevo por aquí... :disimulo

Eso sí, para ver vídeos, cómics y similar, genial. De 10", eso sí. Un iPad es hasta barato en ese tamaño...

El portátil jodido lo repararán en cualquier tienda de barrio. Date una vuelta por tu manzana, que seguro que tienes un par.

Sobre lo otro, portátil de 15" + monitor de 24" compartido con el PC. Y a tirar millas.

:hola

Atrás
Arriba Pie